|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si es la misma. Le das a cuenta y seleccionas la tuya del gmail. Si tienes la cuenta del YouTube en otra diferente a la que usas en el teléfono ya no sabría e
Lo que comentáis del mod yo no lo puedo hacer ya que en system solo tengo 5 mb libres y el systemui ese es mayor. Por cierto cual habeis cojido? El que te centra el reloj o también vale que es solo batería? ![]()
|
||||
|
||||
|
Set CPU o alguno similar funciona en esta rom?
Me gustaría ocearlo a 1,2ghz y underclockearlo a 100mhz cuando está en reposo como lo tenia en MIUI, no se si es posible aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que les aparesca los archivos duplicados, triplicados o cuatruplicados, hagan lo siguiente:
1. Force stop, clear data for "Media Storage" (in settings / apps / all) 2. Force stop, clear data for "Music" app 3. Reboot :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::: En Configuración/Apps/Todos 1.- Media Storage, Forzar Cierre, Limpiar Datos 2.- "Music" app, Forzar Cierre, Limpiar Datos 3.- Reiniciar. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::: Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que hacía mucho tiempo que el gps no me funcionaba así, con esta ROM y el kernel glitch y módem jvk me da una precisión de 5 metros, estando el día hoy como ésta....
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy igual... no quiero cambiar hasta que salga Miui ICS! Porque esta muy bien esta rom pero me hacen falta todos los extras de miui...
La cosa es que tambien por otro lado la miui ultimamente no va tan fina... aunque sea recien flasheada...tiene dias...es mas yo volvi a la 1.11.25 Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando la rom, por el momento fantástica, he porbado con el launcher Go Launcher Ex qeu es el qeu estava usando, y todo perfecto y fluido, fltra mirar consumo, solo un pequeño detalle, con maps, exactamente latitude, intentas iniciar sesión y te da la opción de nuevo o usar uno existente, seleccionas usar existente, pones user i pasword y te dice que ya existe el usuario sin dejarte iniciar sesión, no lo he conseguido de ninguna forma, alguien sabe solucionarlo, o bien alguien lo ha probado??
SAludos y gracias ![]() Me pasa exactamente lo mismo con el Maps ...A ver si alguien sabe cómo ser arregla. Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido esta tarde probar esta ROM y esta es la hora de que no la consigo instalar.Despues de seguir el tutorial tal y cono se indica,o al menos eso creo, y viniendo de una ROM Miui pongo los archivos que hacen falta y el movil me entra en un bucle que sale un robot de android volando y enseguida entra al recovery salen unas letras que no da tiempo a leer y se aprecia un robot android en grande y un signo de color rojo,sale del recovery y vuelta a empezar,y lo peor de todo es que no te deja entrar al recovery depues y he tenido que flashear de nuevo desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido esta tarde probar esta ROM y esta es la hora de que no la consigo instalar.Despues de seguir el tutorial tal y cono se indica,o al menos eso creo, y viniendo de una ROM Miui pongo los archivos que hacen falta y el movil me entra en un bucle que sale un robot de android volando y enseguida entra al recovery salen unas letras que no da tiempo a leer y se aprecia un robot android en grande y un signo de color rojo,sale del recovery y vuelta a empezar,y lo peor de todo es que no te deja entrar al recovery depues y he tenido que flashear de nuevo desde 0.
![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Enhorabuena por la rom va de maravilla, todo muy fluido, rapido, sin errores la bateria unas 36 horas y me queda el 20% (con bluetooth, wifi/3g, llamdas, mensajes, etc.). Todo perfecto, lo unico lo del tema del diccionario que sigo los pasos pero nada de nada, si alguno me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esa autonomía la tienes con la sincronización siempre encendida?
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|