|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 7 Google Pixel 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que no pueda compartira la pantalla en una smart tv (sin android), sin tener que comprar un chromecast....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda narices que sea obligado con un Google Pixel el tener que comprar un ChromeCast. Aún así, alguien escribió por aquí que igual con la aplicación Samsung o la correspondiente de la marca de cada Smart TV igual si se podría..... Pero de por si, no deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues genial. Es una decisión muy lógica todo. Estas cosas innecesarias por parte de Google hacen difícil su compra. No por no poder hacerlo sino por el hecho de querer ser Apple en Android con exclusividades. Mal. Lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, obligado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí sería que te deje usar pantalla completa algunas apps ya que no todas se puede un ejemplo en los emuladores que están más del lado derecho y no centrado todo porque ocupa un pequeño espacio la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como decir que estás obligado a usar USB C cuando hay otros telefonos que tienen otros conectores. Es tan simple como que este movil no tiene salida de video por USB, hay muchos que son asi. Que lo tengan otros telefonos no significa que aqui te "obliguen" a usar su sistema, que por cierto, es un estandar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la antigua app de Samsung, antes de que la cambiaran creo que si se podia, pero con la nueva parece que no, aunque es una función que yo no uso, y tengo un fire tv, pienso que a traves de alguna app tiene que haber forma de hacerlo sin tener un chromecast....
|
|
|
||||
|
||||
![]() P.d. si te pones a leer y preguntar es que al final no te lo compras, o pruebas o pasas al siguiente... Última edición por Dishonored Día 10/05/23 a las 12:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, si es que te repites tu mismo, ya has analizado y compartido respuestas, este movil no es para ti, no cubre tus necesidades, para que le das mas vueltas?
![]() P.d. si te pones a leer y preguntar es que al final no te lo compras, o pruebas o pasas al siguiente... ![]() Partiendo de la base que cada uno, con respeto y educación, puede decir y exponer las ideas que le de la gana, faltaría más, no entiendo al compañero que está en el hilo de lo que echas en falta en TU Pixel 7, eso si, sin tenerlo y haciéndonos ver a los demás que SI lo tenemos, que él no se lo va a comprar...jajajaj (le falta la opción de que se encienda la alarma con el teléfono apagado entre otras cosas). Sin acritud eh, un saludo! y por supuesto te ánimo a que sigas escribiendo lo que te de la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo.
Partiendo de la base que cada uno, con respeto y educación, puede decir y exponer las ideas que le de la gana, faltaría más, no entiendo al compañero que está en el hilo de lo que echas en falta en TU Pixel 7, eso si, sin tenerlo y haciéndonos ver a los demás que SI lo tenemos, que él no se lo va a comprar...jajajaj (le falta la opción de que se encienda la alarma con el teléfono apagado entre otras cosas). Sin acritud eh, un saludo! y por supuesto te ánimo a que sigas escribiendo lo que te de la gana. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||