Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/23, 08:17:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Bueno,valen 50 euros,estan rebajados,si imaginaba que hablabas de los Oppo y Pixel,ya he comprado estos pero los Redmi tambien tienen buena pinta,de todas formas no los voy a utilizar mucho,solo quiero unos por si alguna vez me da por querer escuhar musica.

Saludos.
Pues cuando los tengas ya nos cuentas qué tal te parecen. Nunca está de más tener referencias.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 01/05/23, 09:23:59
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues cuando los tengas ya nos cuentas qué tal te parecen. Nunca está de más tener referencias.

Un saludo!
Si,llegan en una semana,dejare un comentario.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/23, 15:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo los Tozo T10,los he usado esta mañana y mi valoracion es la siguiente,Me parecen un poco grandes,no demasiado pero en ese aspecto me gustaban mas los Pixel tanto el estuche como los auriculares,la primera vez que he querido ponerlos en la oreja se me ha caido uno,quizas porque no sabia,parece que hay que girarlos y encajan bien,tambien me gustaban mas los Pixel como quedaban sujetos.

He hecho algunas llamadas y no he tenido ningun problema,asi que llamar con estos Tozo si es una buena opcion,me han escuchado perfectamente.

El sonido me ha sorprendido,quizas el del Pixel sea algo mas natural,pero para mi ganan estos Tozo claramente,mas potentes y un sonido de muy buena calidad,y no me ha pasado lo que si me pasaba con los Pixel,algunos acoples.

Asi que si no fuera por el diseño claramente mejor el Pixel estos Tozo serian claramente ganadores,aun si creo que ganan porque lo importantes es el sonido,y con estos disfrutas por lo menos yo mas que con los Pixel.

Saludos.

Última edición por JCarlos2 Día 06/05/23 a las 15:42:08.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/23, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya tengo los Tozo T10,los he usado esta mañana y mi valoracion es la siguiente,Me parecen un poco grandes,no demasiado pero en ese aspecto me gustaban mas los Pixel tanto el estuche y los auriculares,la primera vez que he querido ponerlos en la oreja se me ha caido uno,quizas porque no sabia,parece que hay que girarlos y encajan bien,tambien me gustaban mas los Pixel como quedaban sujetos.

He hecho algunas llamadas y no he tenido ningun problema,asi que llamar con estos Tozo si es una buena opcion,me han escuchado perfectamente.

El sonido me ha sorprendido,quizas el del Pixel sea algo mas natural,pero para mi ganan estos Tozo claramente,mas potentes y un sonido de muy buena calidad,y no me ha pasado lo que si me pasaba con los Pixel,algunos acoples.

Asi que si no fuera por el diseño claramente mejor el Pixel estos Tozo serian claramente ganadores,aun si creo que ganan porque lo importantes es el sonido,y con estos disfrutas por lo menos ya mas que con los Pixel.

Saludos.
Está bien saberlo por si acaso.
Para oídos pequeños, me refiero al canal auditivo, no la oreja propiamente, pueden ser muy grandes?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/23, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está bien saberlo por si acaso.
Para oídos pequeños, me refiero al canal auditivo, no la oreja propiamente, pueden ser muy grandes?
Yo creo que si,ademas se me habia olvidado decir que vienen con muchas almohadillas,pero yo he tenido que poner las mas pequeñas,creo que pueden ser las unicas que me encajen,tambien es verdad que con los Pixel tambien utilizaba las mas pequeñas ,pero si,orejas pequeñas cuidadin que pueden no encajar bien del todo,las mias son normalitas.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/23, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo creo que si,ademas se me habia olvidado decir que vienen con muchas almohadillas,pero yo he tenido que poner las mas pequeñas,creo que pueden ser las unicas que me encajen,tambien es verdad que con los Pixel tambien utilizaba las mas pequeñas ,pero si,orejas pequeñas cuidadin que pueden no encajar bien del todo,las mias son normalitas.
Gracias! Hay que estar prevenidos.
Qué los disfrutes!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/23, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias! Hay que estar prevenidos.
Qué los disfrutes!
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy casi se me cae el auricular izquierdo despues de 45 minutos (con las almohadillas mas pequeñas),menos mal que tengo muy buenos reflejos,afortunadamente esto me enseña que tengo que estar prevenido,y como no los voy a utilizar mucho tiempo para mi creo que no es un problema,pero advierto a los que esten interesados.

Eso si,el sonido sigue siendo buenisimo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hoy casi se me cae el auricular izquierdo despues de 45 minutos (con las almohadillas mas pequeñas),menos mal que tengo muy buenos reflejos,afortunadamente esto me enseña que tengo que estar prevenido,y como no los voy a utilizar mucho tiempo para mi creo que no es un problema,pero advierto a los que esten interesados.

Eso si,el sonido sigue siendo buenisimo.
Los has probado con la almohadillas medianas, los auriculares tienen que entran un poco justos, si no, no se van a sujetar en el oído.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los has probado con la almohadillas medianas, los auriculares tienen que entran un poco justos, si no, no se van a sujetar en el oído.

Voy a probar,luego comento.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 12:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Van bien con los medianos,han encajado muy bien,pero los probare mañana,andando...,ya comentare.

De todas formas los pequeños los tenia bien sujetos,pero si,quizas con los medianos puedan sujetar algo mejor,los he ajitado y quedaban fijos.

Última edición por JCarlos2 Día 08/05/23 a las 13:02:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/23, 13:04:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Van bien con los medianos,han encajado muy bien,pero los probare mañana,andando...,ya comentare.

De todas formas los pequeños los tenia bien sujetos,pero si,quizas con los medianos puedan sujetar algo mejor,los he ajitado y quedaban fijos.
Pues ya nos comentarás. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya nos comentarás. Un saludo!

Si.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/23, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no,con los medianos se me caen mas facilmente,vuelvo a poner los pequeños,ademas encajan mejor en el canal auditivo y el sonido llega bastante mejor,de vez en cuando los recoloco y creo que pueden servir.

Ahora viene la critica,habia leido en las opiniones de amazon que el auricular izquierdo no conectaba,pues hoy me ha pasado,los he vuelto a meter en el estuche,los he vuelto a poner y si funcionaban,si me pasa frecuentemente tengo garantia,asi que los devuelvo

Con estos problemas ya teneis una opinion,merecen o no merecen la pena comprarlos,quizas no,yo de momento sigo con ellos,sigo pensando que el sonido es brutal,creo que tambien la cancelacion pasiva es mejor que la de los Pixel,lo de las almahodillas no me importa tanto porque creo que no se me van a caer,ya los sujetare antes,lo de la desconexion del auricular izquierdo el tiempo me lo dira xd.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/23, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no,con los medianos se me caen mas facilmente,vuelvo a poner los pequeños,ademas encajan mejor en el canal auditivo y el sonido llega bastante mejor,de vez en cuando los recoloco y creo que pueden servir.

Ahora viene la critica,habia leido en las opiniones de amazon que el auricular izquierdo no conectaba,pues hoy me ha pasado,los he vuelto a meter en el estuche,los he vuelto a poner y si funcionaban,si me pasa frecuentemente tengo garantia,asi que los devuelvo

Con estos problemas ya teneis una opinion,merecen o no merecen la pena comprarlos,quizas no,yo de momento sigo con ellos,sigo pensando que el sonido es brutal,creo que tambien la cancelacion pasiva es mejor que la de los Pixel,lo de las almahodillas no me importa tanto porque creo que no se me van a caer,ya los sujetare antes,lo de la desconexion del auricular izquierdo el tiempo me lo dira xd.
Pues de momento parece que el mayor problema puede ser esa desconexion.
Si le pasa a más gente, puede ser un problema de diseño o software, pero igual en todas las unidades. No que el tuyo y otros pocos estén mal.
Puede ser muy molesto, dependiendo de en qué circunstancias estés usando los auriculares, tener que meterlo en la caja para recuperar la conexión.
Ya nos dirás!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/23, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de momento parece que el mayor problema puede ser esa desconexion.
Si le pasa a más gente, puede ser un problema de diseño o software, pero igual en todas las unidades. No que el tuyo y otros pocos estén mal.
Puede ser muy molesto, dependiendo de en qué circunstancias estés usando los auriculares, tener que meterlo en la caja para recuperar la conexión.
Ya nos dirás!
Si,la verdad que me chirria un poco porque esos comentarios son todos recientes,lo curioso es que cuando me los puse escuche la voz en el izquierdo de pairing...,pero despues no escuchaba nada,si es un lote que ha llegado estropeados malo,si es temporal y despues deja de pasar bueno ,pero como hay garantia....,ya comentare.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/23, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,tengo una funda que me esta gustando mucho,muy buena calidad,no se notan las huellas...pero quiero otra mas,esta es la actual: https://www.amazon.es/Protector-Pant...%2C102&sr=1-30

Pero quiero comprar otra,es de cuero o imitacion,mi pregunta es que tal son estas fundas para el calor,se supone que el cuero transmite menos calor no?.

Esta es la que estoy mirando: https://www.amazon.es/X-level-antiar...4&sr=1-76&th=1
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola,tengo una funda que me esta gustando mucho,muy buena calidad,no se notan las huellas...pero quiero otra mas,esta es la actual: https://www.amazon.es/Protector-Pant...%2C102&sr=1-30

Pero quiero comprar otra,es de cuero o imitacion,mi pregunta es que tal son estas fundas para el calor,se supone que el cuero transmite menos calor no?.

Esta es la que estoy mirando: https://www.amazon.es/X-level-antiar...4&sr=1-76&th=1
Es bonita!
La duda que tengo es qué tal disipará el calor, por si ese tipo de material, que no es cuero de verdad, disipa peor que la silicona.
Luego, el módulo de cámara, no lo cubre nada y a mi eso sí que me echa para atrás.
Pero bonita es un rato, sobre todo la gris, porque no móvil es blanco.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/23, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es bonita!
La duda que tengo es qué tal disipará el calor, por si ese tipo de material, que no es cuero de verdad, disipa peor que la silicona.
Luego, el módulo de cámara, no lo cubre nada y a mi eso sí que me echa para atrás.
Pero bonita es un rato, sobre todo la gris, porque no móvil es blanco.
A mi me gusta la azul,en teoria creo deberia transmitir menos calor,es la duda que tengo,si cubre la camara 05 mm,y 1 mm la parte delantera por abajo y arriba.

Ahora,me gustan un monton.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 17:58:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /