|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿por qué no usáis la herramienta de pc en vez de VPN? Es solo una duda.
https://www.oppo.com/en/rom ![]() Así que por vpn me conecto a un servidor francés y me salta antes la actualización.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me acaba de saltar la actualización a Color OS 13.1. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peraluko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha cambiado el cómo tenía el icono de la batería, ya lo tengo con la batería en horizontal y el % dentro del icono, y me apareció sólo con el icono.
Por el resto seguiré probando, a ver si mejora algo la batería por que últimamente se la bebía a una velocidad asombrosa.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha cambiado el cómo tenía el icono de la batería, ya lo tengo con la batería en horizontal y el % dentro del icono, y me apareció sólo con el icono.
Por el resto seguiré probando, a ver si mejora algo la batería por que últimamente se la bebía a una velocidad asombrosa.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, me ha cambiado el icono de la batería pero lo he vuelto a poner como lo tenía.
El menú rápido de arriba también ha cambiado de diseño. Con el cable por carga lenta concetado al portatil se me carga más rápido. Pero me sigue fallando la multitarea, con ciertas apps al dar doble tap en el botón de cambio de apps se queda pillado. por ejemplo el navegador de Samsung. Pierdo agilidad con esto y es lo que menos me gusta del móvil, ¿os pasa a todos? no uso gestos, usos los tres botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, puede ser que de momento solo esté saltando para la version china?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización sí es donde siempre, en ajustes, información del teléfono.
Además de la versión 13.1 incluye el parche de seguridad de abril. Intenta a ver si puedes forzarla y si no, utiliza vpn creo que con servidor de Francia te puede saltar.
|
||||
|
||||
|
A mí me salió la actualización ayer, mi modelo es el CPH2173, instalada sin problemas y al menos a mí me sigue saliendo la batería en horizontal con el porcentaje dentro, vamos que de momento no he visto ningún cambio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que app para VPN usáis compañeros yo tengo govpn y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me la apunto, funciona bastante bien aunque me toca seguir probando puesto que no me salta jajaja. Será por tema de IMEI a lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con ciertas apps al dar doble tap en el botón de cambio de apps se queda pillado. por ejemplo el navegador de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso navegación por gestos, pero he puesto los botones para probar si me hace el cambio con el doble toque entre las dos últimas aplicaciones abiertas. He ido probando con diferentes app y me ha funcionado bien. Deduzco que puede ser el navegador de Samsung, no sé si te pasa con alguna más. Yo uso de navegador el Opera y va muy bien y no da fallo al hacer el doble toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo uso navegación por gestos, pero he puesto los botones para probar si me hace el cambio con el doble toque entre las dos últimas aplicaciones abiertas. He ido probando con diferentes app y me ha funcionado bien. Deduzco que puede ser el navegador de Samsung, no sé si te pasa con alguna más. Yo uso de navegador el Opera y va muy bien y no da fallo al hacer el doble toque. ![]() Gracias por comprabarlo! Yo ahora uso chrome, ha mejorado mucho. Saludos, |