|
||
|
|
|
|||||||
| HUAWEI Watch GT 3 Pro HUAWEI Watch GT 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé cómo será en iOS pero imagino que parecido
Has instalado los HMS services de Huawei? Además de la aplicación En Android es recomendable para que funcione todo bien O incluso instalar manualmente otras versiones más antiguas de la app salud No sé, investigarlo más a fondo y probar... quizá con alguna otra versión sí funcione. Evidentemente cada vez habría que formatearlo y borrarlo todo.. para paso a paso comprobar que se otorgan todos los permisos y demás La verdad es que el reloj merece la pena quebrarse la cabeza más .. haber si hubiera suerte Y si das con alguna versión que funcione..."voilá" Y guardar el instalador en la nube |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la aplicación que viene en la App Store de IOS
Los HMS services no se que son. Estos de IOS son muy cerrados a la hora de salirte de su entorno Probé hace tiempo a instalar desde Android la calculadora y se instaló, pero al volver a enlazarlo con el Iphone, se pierde todo porque se instala todo de nuevo y se queda como estaba antes. Es un poco desesperante el tiempo que pierdes configurando todo para no conseguir nada al final. Y efectivamente es un relojazo, y si funcionara en condiciones sería perfecto Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... pues nada, se ha intentado entonces
Desde la última actualización al menos en Android, si puedo cambiar del Sony al Pixel sin necesidad de formatear el reloj.. Es bastante cómodo. Pues es una de las cosas que me echa para atrás entonces, pero en mi caso pasarme a iOS. En portátiles sí cambiaré de Windows a un MacBook Airppróximamente.. Me tiene un poco frito Windows ya |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que tiene IOS es que todo lo que hay dentro de su sistema funciona a la perfección y los MacBook son una maravilla.
Te hablo por la experiencia de amigos que están encantados, pero todo eso tiene su precio., claro. Lo malo es que si te sales de ahí, mira lo que pasa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gutim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que tiene IOS es que todo lo que hay dentro de su sistema funciona a la perfección y los MacBook son una maravilla.
Te hablo por la experiencia de amigos que están encantados, pero todo eso tiene su precio., claro. Lo malo es que si te sales de ahí, mira lo que pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el peor reloj del mercado un gt 3 si funciona un gt2 pro funciona y gt3 pro no sirve para más que mirar la hora una basura de empresa gracias a dios al pedir en amazon mañana se va con ellos otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo por la experiencia de amigos que están encantados, pero todo eso tiene su precio., claro. Lo malo es que si te sales de ahí, mira lo que pasa. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||