|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente descarge el UPDATE de CWM y lo flashee desde el recovery,(Primero los dos Zips del faceunlock y demas) y nada tengo el ICS con el KH3 todo me va de putisima madre, y las llamadas creo que me funcionan ahora compruevo
|
||||
|
||||
|
Buenos pues no quiero dar botes de alegría. Pero el tema de recibir llamadas que se comenta. si leéis unos post atrás isaacisaac comentó que no le pasaba y como instaló la rom ayer. Así que decidí empezar de nuevo la instalación y hoy me he hecho 8 llamadas en determinados espacios de tiempo y excepto 1 las demás han sonado. Incluyendo 2 con aviso de Sms.. Seguiré probando a lo largo de él día pero os aseguro que antes una vez bloqueaba y pasaban 10 minutos ya no sonaba.. Chapoo por isaacisaac..
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
el tema de la cobertura es lo que me a enpezado a fallar un poco ,conectarse ,desconectarse nose tengo de modem el kl1 sera por eso con el kh3 el que lo tenga aber si me puede dar sus impresiones
|
||||
|
||||
|
Con el KP1 KP2 lo ha probado alguien?
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer eso y nada, sigo igual. Lo raro es que me puso el KP1 y no KH3, alguien sabe de donde sacarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
CWM http://www.mediafire.com/?j6mxa43py7z13nn pero no creo que vayan por ahi los tiros. os recuerdo codeworkx y su equipo habran probado esto y mas..por otra parate esta mañana me ha funcionado lo de las llamadas a la perfeccion y esta tarde no ha sonado ninguna vez.. esto es mas de suerte/dias.. habra que esperar la fuga de samsung aun asi yo seguire con ics ya que mi uso de el movil entra en lo que esta rom ofrece.. Problemas conocidos: Si flasheas un modem y al reiniciar no tienes conectividad vuelve a flashearlo. Si se opta por la opción del recovery (CWM) mejor no hacerlo a través de ninguna aplicación tipo CWM o RomManager. Copia el zip en la sdcard, reinicia manualmente en el recovery y flashea. recopilatorio gracias a @intronauta..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765
|
|
||||
|
||||
|
Bien señores lo de las llamadas no me funciona! puedo llamar y demas pero cuando me llaman, pues no suena.
He hecho pruevas dejando el whatsapp funcionando para que el terminal no entre en reposo total y ver si asi sonaban las llamadas pero.... nada! Ahora una pregunta! DEJO LA KH3, PONGO LA KK5 O LA KP1 O KP2
|
||||
|
||||
|
Bien señores lo de las llamadas no me funciona! puedo llamar y demas pero cuando me llaman, pues no suena.
He hecho pruevas dejando el whatsapp funcionando para que el terminal no entre en reposo total y ver si asi sonaban las llamadas pero.... nada! Ahora una pregunta! DEJO LA KH3, PONGO LA KK5 O LA KP1 O KP2 ![]() lo de las llamadas tendremos que esperar.saludos..
|
||||
|
||||
|
XXKH3
CWM http://www.mediafire.com/?j6mxa43py7z13nn pero no creo que vayan por ahi los tiros. os recuerdo codeworkx y su equipo habran probado esto y mas..por otra parate esta mañana me ha funcionado lo de las llamadas a la perfeccion y esta tarde no ha sonado ninguna vez.. esto es mas de suerte/dias.. habra que esperar la fuga de samsung aun asi yo seguire con ics ya que mi uso de el movil entra en lo que esta rom ofrece.. Problemas conocidos: Si flasheas un modem y al reiniciar no tienes conectividad vuelve a flashearlo. Si se opta por la opción del recovery (CWM) mejor no hacerlo a través de ninguna aplicación tipo CWM o RomManager. Copia el zip en la sdcard, reinicia manualmente en el recovery y flashea. recopilatorio gracias a @intronauta..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 ![]()
|
||||
|
||||
|
acabo de leer en xda que el NoLed despierta el telefono en una llamada o eso parece?¿?¿?¿.. amos a probar gente..
pues parece que NoLed funciona despues de intalarlo hay que activarlo en las occiones/accesibilidad y lo mejor descargamos lgcamera y ya podemos grabar video y mejorar la resolucion de las fotos y videos.. los videos que graba con lg camera no me los reproduce. ya he intentado varias configuraciones.seguire probando. las fotos si, vaya lujo chicos..
Última edición por Actualizador Día 27/12/11 a las 23:11:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer en xda que el NoLed despierta el telefono en una llamada o eso parece?¿?¿?¿.. amos a probar gente..
pues parece que NoLed funciona despues de intalarlo hay que activarlo en las occiones/accesibilidad y lo mejor descargamos lgcamera y ya podemos grabar video y mejorar la resolucion de las fotos y videos.. los videos que graba con lg camera no me los reproduce. ya he intentado varias configuraciones.seguire probando. las fotos si, vaya lujo chicos.. ![]()
|
||||
|
||||
|
acabo de desconectar la bateria porque cargando siempre suena.. mañana hare la prueba como hoy de llamarme a determinadas horas durante el dia y si me funciona os lo comento ipsofacto..pero lo que es tenerla instalada y ya configurada si.. tambien la apliacion lgcamera..
|
||||
|
||||
|
Qué pueden decirme de ésta CM9 tweakeada? Publicada en twitter
Cita:2h Tweaked CM9 multiupload.com/6OW8H0TDXI Teamhacksung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos actualizacion:
Build 12282011 - fixed youtube playback - fixed touchkey backlight Que bueno es estar enfermo y no poder dormir,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokosgeek su comentario: | ||