|
||
|
|
|
|||||||
| HUAWEI Watch GT 3 Pro HUAWEI Watch GT 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, hace 3 dias que tengo esta preciosidad de reloj, lo tengo vinculado al iPhone 13 pro max, alguien sabe si en alguna futura actualización se podrá efectuar respuestas rápidas en whassapp y telegram?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal la vinculación con el i13? Yo lo estoy esperando, lo vincularé con otro 13 y tengo varias dudas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quien sabe... ojala algún día con alguna actualización se pueda pagar, respuestas rápidas y más cosas que se podrían hacer pero vienen capadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un huawei watch gt 3 con el iPhone 14 pro y tengo que apagar el reloj para que aparezcan los contactos en el bluetooth del coche si no no aparecen los contactos y claro yo sé algún número pero vas conduciendo y necesitas llamar a un contacto y no puedes
Tengo 3 coches uno es un r-link de un renault kadjar 2016 otro es una radio del norauto nueva puesta hace 10 dias con una pantalla muy grande en otro coche que tengo y va fenomenal más un bmw nuevo con meses El bluetooth se enlaza perfecto si me llaman o yo marco el número sin problema como digo El problema es que no pasan los contactos en los 3 coches y si se me olvida apagar el reloj antes de entrar al coche conduciendo tengo que apagar el reloj desactivar el bluetooth del móvil para volver activar y ya salen los contactos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iphone 11 pro y va perfectamente en el coche. Es un Hyundai Tucson
Debe ser que depende del sistema operativo del coche |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que un iPhone 14 pro de este problema de contactos y otro iphone 14 pro no lo dé? Es que me extraña que me pase en los 3 coches con radios diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí es raro, sí. Me da a mí que va a ser problema de vinculación del bluetooth del reloj con ese iphone.
Elimínalo y vuelve a vincularlo a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la idea |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola, estoy pensando en comprar el gt3 pro pero tengo una duda, tengo un iPhone 11 pro, te notifica whats app, telegram… ??los emoticonos se ven en el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que he probado esto y no ha acabado de funcionar:
He emparejado el reloj con el teléfono Android, y entonces tenía disponible el icono de Wallet y el de AppGallery. El de Wallet no me funciona tampoco porque en UK, donde resido, tampoco está habilitado. En la AppGallery había algunas apps, como un navegador para el reloj que usa Google Maps, una de radio etc... Las he instalado, he desemparejado el reloj con el teléfono Android, lo he emparejado con el iPhone y al probar las apps instaladas no funcionaban, era como que no se comunicaban correctamente las apps con el iPhone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un iphone 11 pro
Pues el mayor es que no me entran nada más que las llamadas. Ni whatsapp, ni notificación de correos ni nada. Por lo menos entran las llamadas y tengo dados todos los permisos en la aplicación. Una pena, pensaba que después de la actualización se solucionaría algo, pero no. Por lo demás funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Con un iphone 11 pro
Pues el mayor es que no me entran nada más que las llamadas. Ni whatsapp, ni notificación de correos ni nada. Por lo menos entran las llamadas y tengo dados todos los permisos en la aplicación. Una pena, pensaba que después de la actualización se solucionaría algo, pero no. Por lo demás funciona bien ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivantxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la cosa?
A los demás usuarios del GT3 tampoco le llegan las notificaciones al iPhone? Tengo pensado cambiar a iOS en un futuro cercano, pero no el reloj Huawei! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no solo eso, sino que después de la última actualización del iphone, como no abra la aplicación y sincronice datos, no me sale la temperatura.
Sincronizo y ya sale, y en cuanto cambia, deja de salir hasta que sincronizo de nuevo. O sea, que al dejar la aplicación en segundo plano se paraliza la actualización. Vamos de mal en peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no solo eso, sino que después de la última actualización del iphone, como no abra la aplicación y sincronice datos, no me sale la temperatura.
Sincronizo y ya sale, y en cuanto cambia, deja de salir hasta que sincronizo de nuevo. O sea, que al dejar la aplicación en segundo plano se paraliza la actualización. Vamos de mal en peor. ![]() No entiendo cómo no lo has cambiado ya por un Apple Watch Yo no habría aguantado tanto tiempo así |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque me gustan más los relojes redondos y este tenía muy buena pinta y calidad de construcción y sobre todo la duración de la batería. Eso de cargarlo todos los días no lo soporto.
Ah y tampoco contamos ni con una mísera calculadora, ya que no podemos acceder a la tienda de aplicaciones. Tenía la esperanza de que llegaría con las actualizaciones pero ni uno ni otro parecen tener interés en solucionarlo. Me parece una falta de respeto hacia el consumidor decir que es compatible con IOS Pues sí, me lo voy a plantear lo del Apple Watch |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||