Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/23, 09:22:49
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
No le deis más vueltas. Este móvil consume demasiado cuando no se usa. Y no, no es ninguna app en segundo plano ni nada extraño. Llevo 5 meses con él y he tenido la batería monitorizada de mil maneras. La conclusión es la misma siempre: muy mala gestión de la batería.

Sin usar el móvil, con WiFi, por la noche gasta más o menos un 12%, cuando todos los móviles que he tenido (muchos) esa cifra la dejaban en un 2%. Con cobertura sólo de llamadas el porcentaje de noche baja a un 9%, en modo avión un 5% y en modo avión con ahorro de energía a un 2%.

Sólo con los datos de antes ya se ve que lo que drena la batería no es una app, pero es que además lo he confirmado de muchas maneras.

Con la pantalla encendida y cargando sólo hasta el 70% y bajando al 14% suelo sacar unas 3 horas de pantalla, pero lo que es totalmente una salvajada es que en 8 horas de pantalla apagada me consuma un 24% de la batería.

Casi el 100% de la gente que tiene este móvil se queja de la batería y con razón. Es, de lejos, el peor móvil que he tenido en este sentido. No en horas de pantalla, ya que puedo sacarle 7 u 8 en un día al 100% de batería, pero es que en los anteriores podía hacer esos números en 2 días de uso. Con este es imposible llegar a estar 48 horas sin cargarlo a poco que lo uses.

Resumiendo: podéis alargar la batería un poco (yo lo he hecho) pero el problema gordo seguirá siempre ahí y es el consumo sin hacer absolutamente nada.

Archivo Adjunto 1470841Archivo Adjunto 1470842
Yo en relación con el consumo en reposo, he mejorado respecto al anterior, oppo find x3 pro. Este último lo dejaba por la noche en un modo de súper ahorro, que solo deja activas las app que permitas, en mi caso solo teléfono y telegram, pues aun así era un 10% sin ese modo 12%. Solo apagado gastaba igual un 2%. Le sacaba unas 5 horas de pantalla con WiFi y teniendo siempre desactivada la ubicación.
Es verdad que tengo el pixel 7 pro, tiene algo más de batería, pero la pantalla es mayor y la potencia y por lo tanto, ahí se andará con el 7.
Pero al menos, aunque también saque solo 5 horas de pantalla, llevo todo activado, la pantalla a plena resolución, 120 hz, ubicación, Bluetooth... Y esa duración es con datos, con WiFi, hasta el 20% de batería, 6 horas de pantalla.
Así que, he llegado a la conclusión, que los teléfonos de ahora, con procesadores potentes, consumen más en reposo. Pasa igual con Samsung, con Apple...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/05/23, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo en relación con el consumo en reposo, he mejorado respecto al anterior, oppo find x3 pro. Este último lo dejaba por la noche en un modo de súper ahorro, que solo deja activas las app que permitas, en mi caso solo teléfono y telegram, pues aun así era un 10% sin ese modo 12%. Solo apagado gastaba igual un 2%. Le sacaba unas 5 horas de pantalla con WiFi y teniendo siempre desactivada la ubicación.
Es verdad que tengo el pixel 7 pro, tiene algo más de batería, pero la pantalla es mayor y la potencia y por lo tanto, ahí se andará con el 7.
Pero al menos, aunque también saque solo 5 horas de pantalla, llevo todo activado, la pantalla a plena resolución, 120 hz, ubicación, Bluetooth... Y esa duración es con datos, con WiFi, hasta el 20% de batería, 6 horas de pantalla.
Así que, he llegado a la conclusión, que los teléfonos de ahora, con procesadores potentes, consumen más en reposo. Pasa igual con Samsung, con Apple...
En el P20 pro que tuve, por la noche sólo desconectaba wifi y datos (absolutamente nada más) y me consumía un 1% en toda la noche. Durante el día, desde el 80% hasta el 30%, que es cómo lo usaba por el tema de desgaste (superrecomendable) me consumía apenas un 1% a la hora con pantalla apagada con todo encendido y me hacía unas 4 horas de pantalla. Todo esto dejándolo por la noche sin cargar. Es decir, que me hacía 24 horas, con 4 horas de pantalla, sin ningún tipo de restricción y dejando la cobertura móvil (madre muy mayor y con problemas) toda la noche. Ahora con este me tengo que fastidiar porque no puedo dejar el móvil en modo avión, así que dejo la cobertura y el modo ahorro de batería que te anula todas las apps (menos teléfono, accubattery y Telegram en mi caso) y aun así es un consumo que no he visto jamás en ningún móvil que haya tenido.

Podría cargarlo al 100% y olvidarme un poco del tema, pero como sé cómo afecta eso a la vida útil de la batería, me niego a que este sea el primer móvil en el que tenga que hacerlo. El desgaste de la batería es la cuarta parte con respecto a cargarlo al 100%, lo que significa que la batería de degrada 4 veces más lenta.

847792021.jpg
Responder Con Cita
Viejo 07/05/23, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En el P20 pro que tuve, por la noche sólo desconectaba wifi y datos (absolutamente nada más) y me consumía un 1% en toda la noche. Durante el día, desde el 80% hasta el 30%, que es cómo lo usaba por el tema de desgaste (superrecomendable) me consumía apenas un 1% a la hora con pantalla apagada con todo encendido y me hacía unas 4 horas de pantalla. Todo esto dejándolo por la noche sin cargar. Es decir, que me hacía 24 horas, con 4 horas de pantalla, sin ningún tipo de restricción y dejando la cobertura móvil (madre muy mayor y con problemas) toda la noche. Ahora con este me tengo que fastidiar porque no puedo dejar el móvil en modo avión, así que dejo la cobertura y el modo ahorro de batería que te anula todas las apps (menos teléfono, accubattery y Telegram en mi caso) y aun así es un consumo que no he visto jamás en ningún móvil que haya tenido.

Podría cargarlo al 100% y olvidarme un poco del tema, pero como sé cómo afecta eso a la vida útil de la batería, me niego a que este sea el primer móvil en el que tenga que hacerlo. El desgaste de la batería es la cuarta parte con respecto a cargarlo al 100%, lo que significa que la batería de degrada 4 veces más lenta.

Archivo Adjunto 1470852
Antes del oppo tuve el pixel 3xl, teniendo activado todo lo que se podía, ubicación, Bluetooth y WiFi, durante la noche solo me consumía un 2%.

Por eso, cuando me pasé al oppo y vi ese consumo nocturno, estaba súper rayada. Pero como a todo el mundo, con ese móvil, le pasaba igual....
El pixel 7 pro, ya no me pilla de sorpresa.
Lo suelo mantener entre el 85% y 20%, aún así y a pesar del consumo nocturno, cinco horas de pantalla y 24 horas se carga, si me da. Así que de momento contenta.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/23, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes del oppo tuve el pixel 3xl, teniendo activado todo lo que se podía, ubicación, Bluetooth y WiFi, durante la noche solo me consumía un 2%.

Por eso, cuando me pasé al oppo y vi ese consumo nocturno, estaba súper rayada. Pero como a todo el mundo, con ese móvil, le pasaba igual....
El pixel 7 pro, ya no me pilla de sorpresa.
Lo suelo mantener entre el 85% y 20%, aún así y a pesar del consumo nocturno, cinco horas de pantalla y 24 horas se carga, si me da. Así que de momento contenta.
El Pro no es el 7. Tiene más batería y con la pantalla apagada no hay más consumo, por lo que no afecta ni el mayor tamaño ni los 120hz. Las quejas son por el 7 a secas.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/23, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El Pro no es el 7. Tiene más batería y con la pantalla apagada no hay más consumo, por lo que no afecta ni el mayor tamaño ni los 120hz. Las quejas son por el 7 a secas.
Te aseguro que con pantalla apagada toda la noche, me consume un 10%. Me parece mucho pero....
Y la noche en mi caso son 7 horas. Así que imagina. Pero al final me llega para todo el día y es lo que me vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/23, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te aseguro que con pantalla apagada toda la noche, me consume un 10%. Me parece mucho pero....
Y la noche en mi caso son 7 horas. Así que imagina. Pero al final me llega para todo el día y es lo que me vale.
Mira esta captura de hoy (lo cargo del 14% al 100% cada dos semanas para calibrar la batería) con el móvil con WiFi y llora. Bueno, el que llora soy yo.

12,5% en algo menos de 6 horas.638915998.jpg
Responder Con Cita
Viejo 07/05/23, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mira esta captura de hoy (lo cargo del 14% al 100% cada dos semanas para calibrar la batería) con el móvil con WiFi y llora. Bueno, el que llora soy yo.

12,5% en algo menos de 6 horas.Archivo Adjunto 1470906
Pues mira, más tengo que llorar yo, porque esta noche, no sé por qué, ha bajado en ocho horas un 15%.
He ahí las pruebas. Lloro mucho. Creo que pasa desde la última actualización mensual, la de mayo.
Acabo de recordar que ayer quité la carga y la batería inteligente. Las he vuelto a activar. A ver esta noche qué pasa, pero algo me dice que influye. Screenshot_20230507-161109.jpgScreenshot_20230507-161210.jpg

Última edición por mmartica46 Día 07/05/23 a las 16:17:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/23, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira, más tengo que llorar yo, porque esta noche, no sé por qué, ha bajado en ocho horas un 15%.
He ahí las pruebas. Lloro mucho. Creo que pasa desde la última actualización mensual, la de mayo.
Acabo de recordar que ayer quité la carga y la batería inteligente. Las he vuelto a activar. A ver esta noche qué pasa, pero algo me dice que influye. Archivo Adjunto 1470911Archivo Adjunto 1470912
Si siguiera hasta las 8 horas me hubiera gastado un 16,5%. Andamos parecidos todos. No somos nosotros ni nuestro uso. Es el móvil cuando no hace absolutamente nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/23, 19:10:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si siguiera hasta las 8 horas me hubiera gastado un 16,5%. Andamos parecidos todos. No somos nosotros ni nuestro uso. Es el móvil cuando no hace absolutamente nada.
Tú tienes habilitada la batería inteligente?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/23, 19:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tú tienes habilitada la batería inteligente?
No. La tuve, pero cuando cargo al 100% me hace cortes que impiden que se me calibre la batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/23, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No. La tuve, pero cuando cargo al 100% me hace cortes que impiden que se me calibre la batería.
Pues ya te diré si esta noche, dejándolo igual que la pasada pero con la batería inteligente activada, me consume menos batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/23, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Son los procesos en segundo plano..

Yo como lo cargo por la noche...ni me entero del consumo en reposo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/23, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Se supone que cuando lo cargas por la noche, tiene que estar cargado a tope al sonar la alarma si se tiene la carga inteligente activada no? Es decir, si se deja cargando, no debe consumir nada de nada no?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/23, 21:10:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Se supone que cuando lo cargas por la noche, tiene que estar cargado a tope al sonar la alarma si se tiene la carga inteligente activada no? Es decir, si se deja cargando, no debe consumir nada de nada no?
Si tienes programada una alarma, está cargando hasta el 80 y cuando queda un tiempo adecuado para completar la carga, vuelve a cargar hasta el 100%.

Yo es que solo lo cargo al 100% muy de vez en cuando y cuando me olvido que lo tengo cargando.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/23, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Son los procesos en segundo plano..

Yo como lo cargo por la noche...ni me entero del consumo en reposo
Por el día son más horas en reposo que por la noche. Es con la pantalla apagada cuando este móvil la caga pero bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 07:50:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues te confirmo que esta noche, las mismas ocho horas pero con la batería inteligente activada, 6%.
Es mucha diferencia. Y mira, tenía mis dudas de que de verdad sirviera para algo, pero parece que sí. Y esta gestión la hace todo el tiempo, obviamente.
Sí que noté en esa carga que no tuve activada la batería inteligente, que me hizo menos horas de pantalla, claro, porque cuando está en reposo baja más y menos batería tienes para usar el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/23, 08:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te confirmo que esta noche, las mismas ocho horas pero con la batería inteligente activada, 6%.
Es mucha diferencia. Y mira, tenía mis dudas de que de verdad sirviera para algo, pero parece que sí. Y esta gestión la hace todo el tiempo, obviamente.
Sí que noté en esa carga que no tuve activada la batería inteligente, que me hizo menos horas de pantalla, claro, porque cuando está en reposo baja más y menos batería tienes para usar el móvil.
Creo que te entendí mal. La batería inteligente la tengo activada siempre. Es la carga inteligente la que no. De todos modos, normal que te consuma menos, ya que lo que hace es restringir el uso de datos de muchas apps, lo que hacía que en mi caso me llegaran tarde los correos y los Telegram (no uso WhatsApp). A mí eso no me vale de nada, por eso la tengo activada PERO configuré varias apps que necesito que sean instantáneas en modo "sin restricciones".

Tener un gama alta y andar capando cosas me parece un absurdo y un aro por el que no voy a pasar jamás. El móvil está para disfrutarlo al 100% para mí. Lo único que hago es cuidar la batería porque he visto los estragos que hacen las cargas al 100%.524446997.jpg
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 08:35:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Creo que te entendí mal. La batería inteligente la tengo activada siempre. Es la carga inteligente la que no. De todos modos, normal que te consuma menos, ya que lo que hace es restringir el uso de datos de muchas apps, lo que hacía que en mi caso me llegaran tarde los correos y los Telegram (no uso WhatsApp). A mí eso no me vale de nada, por eso la tengo activada PERO configuré varias apps que necesito que sean instantáneas en modo "sin restricciones".

Tener un gama alta y andar capando cosas me parece un absurdo y un aro por el que no voy a pasar jamás. El móvil está para disfrutarlo al 100% para mí. Lo único que hago es cuidar la batería porque he visto los estragos que hacen las cargas al 100%.Archivo Adjunto 1470938
Claro, la verdad es que yo solo porque se ha hablado ahora de ello y los primeros días de tener el móvil, ahora lo uso y lo cargo cuando no lo voy a usar un rato. Lo mantengo entre el 30 y el 80 y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 10:27:44
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Lo de poner ciertas aplicaciones que siempre estén preparadas para que lleguen las notificaciones es algo que veo normal. Yo tengo esa opción en la que las aplicaciones se inician automáticamente y esas siempre están disponibles para recibir tanto el correo como los WhatsApp. Me parece lógico.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/23, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Lo de poner ciertas aplicaciones que siempre estén preparadas para que lleguen las notificaciones es algo que veo normal. Yo tengo esa opción en la que las aplicaciones se inician automáticamente y esas siempre están disponibles para recibir tanto el correo como los WhatsApp. Me parece lógico.
Claro, pero si activas el modo optimizado, sólo dejará que esas apps accedan a los datos o WiFi cada cierto tiempo para gastar menos batería. En los móviles que tuve nunca activé esas opciones. Lo único que hacía era hibernar las apps prescindibles al apagar la pantalla con Greenify, pero en el Pixel 7 no noté absolutamente nada y la acabé quitando. Es el primer móvil en mucho tiempo en el que no tengo un aumento grande de batería con esa app y, además, tengo un consumo enorme sin tocar el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 07:45:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /