|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google amplía la disponibilidad de Nearby Share para PCs con Windows a nivel mundial
Google amplía la disponibilidad de Nearby Share para PCs con Windows a nivel mundial ![]() Tras su lanzamiento a principios de año, Google está ampliando significativamente la disponibilidad de Nearby Share para PCs con Windows en casi todos los países del mundo. Nearby Share permite a los usuarios de Android intercambiar archivos con sus PCs, ya sean de escritorio o portátiles, de forma inalámbrica y mediante menús nativos de Android. En nuestras primeras pruebas, demostró ser rápido y fiable, incluso en esta fase beta temprana. Inicialmente, Google limitó esta función a unos pocos países, centrándose principalmente en Estados Unidos. Desde entonces, la compañía ha ampliado el soporte a otras regiones. En una página de soporte, Google indica que Nearby Share para PCs con Windows está disponible en "la mayoría de los países a nivel mundial", incluyendo partes de Europa y otros lugares. Aunque muchos ya podían instalar y utilizar Nearby Share, no estaba oficialmente soportado ni disponible para su descarga directa en muchos países hasta ahora. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo estoy utilizando y funciona bastante bien entre todos mis dispositivos Windows y Android. La velocidad de transferencia no tanto : )
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno esta implementacion ya que al pasar los archivos por Nearby share es mucho mas rapido que pasarlo con bluethooth, por ejemplo pasar un archo de 35mb desde la PC al celular llega hasta durar 10min y es demasiado tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento de Airdrop que no llega
![]() |
Estás aquí
|
||||||