Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/23, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Sigo preguntando. He visto que la barra de la cámara se daña con facilidad. Pequeñas muecas y diminutos rayones. Cómo lo lleváis? Es algo que no soporto la verdad y más llevándolos sin funda que es como llevo todos mis móviles incluido mi Oppo Reno 6 que está aún así perfecto....
Ese módulo de cámaras con aluminio, se raya si lo llevas en algún sitio con cosas que tengan algo de metal.
Yo la verdad es que lo llevo con una funda que no deja más que las lentes sin cubrir.
Tengo algo de toc y no soportaría fácilmente un rayón.

Viejo 06/05/23, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Impoluto...y sin funda...en la misma frase...uf! Difícil difícil
Responder Con Cita
Viejo 06/05/23, 21:35:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Impoluto...y sin funda...en la misma frase...uf! Difícil difícil
Yo creo que imposible que no se haga algún rayón, es verdad que, salvo roce gordo con algo metálico, serían rayones muy finos, que se notarían poco, pero yo no los soportaría.
Viejo 06/05/23, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Exactamente. Yo tampoco lo soportaría. Y aunque parezca difícil, pues si, sin funda y en perfecto estado. Es como me gusta tener mis móviles. He leído sobre el Pixel 7 pro que se raya muy fácilmente incluido con el roce del pantalón en el bolsillo. Yo no podría soportar ver rayones en ese módulo precioso dorado del modelo verde del Pixel 7.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/23, 08:07:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Exactamente. Yo tampoco lo soportaría. Y aunque parezca difícil, pues si, sin funda y en perfecto estado. Es como me gusta tener mis móviles. He leído sobre el Pixel 7 pro que se raya muy fácilmente incluido con el roce del pantalón en el bolsillo. Yo no podría soportar ver rayones en ese módulo precioso dorado del modelo verde del Pixel 7.
A ver, en el bolsillo del pantalón y sin nada más en él, no se va a rayar. Es como decir que se te va a rayar por tenerlo en la mano.
Pero es cierto que, sin funda, hay q que estar muy atento de dónde lo llevas, sobre qué lo dejas... Yo así no disfrutaría del móvil. Por eso pongo funda, un protector de hidrogel y así, incluso cuando se me cayó de pantalla sobre el asfalto, se fastidió el protector, pero ni la esquina en la que rebotó primero ni la pantalla, sufrieron daño alguno.
La primera vez que se me cae un móvil al suelo! Casi me da un infarto...
Viejo 07/05/23, 10:57:15
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Sigo preguntando. He visto que la barra de la cámara se daña con facilidad. Pequeñas muecas y diminutos rayones. Cómo lo lleváis? Es algo que no soporto la verdad y más llevándolos sin funda que es como llevo todos mis móviles incluido mi Oppo Reno 6 que está aún así perfecto....
Llevalo con funda o ponle un vinilo...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/23, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo investigando. Qué hay de las roturas del cristal de la cámara? Ya sé que a ninguno de vosotros os ha pasado, si no, lo habría leído por aquí pero no me digáis que no da cierto "yuyu" el pensar en eso, porque 250€ no vale. Alguna aportación al respecto?
Si asi ocurriera, para ello esta la garantía...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/23, 21:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La garantía no creo que cubriera rayones. Por decirles yo que no he hecho nada y se ha rayado, no me tienen por qué creer.

Bueno, he visto un Oppo Reno 8 Pro verde en persona. Me gustan los Oppo y actualmente tengo un Oppo Reno 6 5g precioso que ya he comentado por aquí. El caso es que estoy llegando (casi) a la conclusión que son muy parecidos y de cambiar de móvil (por puro capricho porque el Oppo Reno 6 5g va pero de lujo) sería por este Pixel 7.

Todos son más o menos "lo mismo", entiéndaseme.... Diferentes en sus capas y especificaciones. Por lo tanto, de hacer algún cambio, o me voy a iOS o adquiero este Pixel 7 que se desmarca del resto. Eso sí, tendría que ser una compra "prueba" con opción a devolver y tendría que intentar acostumbrarme a que no se encienda cuando le pongo la alarma como siempre he estado acostumbrado, a ni siquiera programar un encendido o apagado automático (me lo ponen muy difícil los de Google) y a cargar el móvil más lentamente. Veremos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
Amadeus78 Amadeus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Si estás buscando un móvil que, estando apagado, se encienda para que suene la alarma, sinceramente creo que lo vas a tener difícil. Hablo de móviles "normales", igual algún chino de estos raros, trae esa opción. Recuerdo hace unos años que tuve un móvil chino marca Ulefone, que traía esa opción, evidentemente el móvil me duró menos de un año.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La garantía no creo que cubriera rayones. Por decirles yo que no he hecho nada y se ha rayado, no me tienen por qué creer.

Bueno, he visto un Oppo Reno 8 Pro verde en persona. Me gustan los Oppo y actualmente tengo un Oppo Reno 6 5g precioso que ya he comentado por aquí. El caso es que estoy llegando (casi) a la conclusión que son muy parecidos y de cambiar de móvil (por puro capricho porque el Oppo Reno 6 5g va pero de lujo) sería por este Pixel 7.

Todos son más o menos "lo mismo", entiéndaseme.... Diferentes en sus capas y especificaciones. Por lo tanto, de hacer algún cambio, o me voy a iOS o adquiero este Pixel 7 que se desmarca del resto. Eso sí, tendría que ser una compra "prueba" con opción a devolver y tendría que intentar acostumbrarme a que no se encienda cuando le pongo la alarma como siempre he estado acostumbrado, a ni siquiera programar un encendido o apagado automático (me lo ponen muy difícil los de Google) y a cargar el móvil más lentamente. Veremos.
Nadie ha hablado de rayones, dijiste rotura de cristal de camara, en fin....

Tu movil no es un pixel, necesitas un movil de capa China, y no todos traen esas opciones, o te adaptas o te buscas uno antiguo o te quedas con lo que tienes....
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amadeus78 Ver Mensaje
Si estás buscando un móvil que, estando apagado, se encienda para que suene la alarma, sinceramente creo que lo vas a tener difícil. Hablo de móviles "normales", igual algún chino de estos raros, trae esa opción. Recuerdo hace unos años que tuve un móvil chino marca Ulefone, que traía esa opción, evidentemente el móvil me duró menos de un año.
Suerte!
Bueno, lo de móviles chinos "raros" entre ellos está Oppo que de raro tiene poco.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Nadie ha hablado de rayones, dijiste rotura de cristal de camara, en fin....

Tu movil no es un pixel, necesitas un movil de capa China, y no todos traen esas opciones, o te adaptas o te buscas uno antiguo o te quedas con lo que tienes....
En eso te doy la razón. O me adapto o nada. Pero se me hace atractivo el Pixel 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/23, 11:56:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, lo de móviles chinos "raros" entre ellos está Oppo que de raro tiene poco.
Pues será solo en algunos oppo. Tengo el oppo find x3 pro y no tiene la posibilidad de que la alarma suene con el móvil apagado.
Igual te refieres a que puede programarse el encendido, un par de minutos antes de la alarma, y ya está, no? Eso sí lo tiene.
Viejo 08/05/23, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Oppo Find X3 Pro no lo sé pero creo que después de poner la alarma, fijo que se enciende él solo sin programarlo y suena la alarma. Al menos lo del encendido/apagado automático para programarlo lo podría tener en Pixel 7 la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El Oppo Find X3 Pro no lo sé pero creo que después de poner la alarma, fijo que se enciende él solo sin programarlo y suena la alarma. Al menos lo del encendido/apagado automático para programarlo lo podría tener en Pixel 7 la verdad.
No, no se enciende solo si no lo tienes programado el encendido. Eso lo sé por experiencia. Que tiene puesta la alarma, está apagado y no se ha encendido nunca. Lo suelo usar de vez en cuando todavía.
Viejo 08/05/23, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que veo, el tema de la personalización tampoco es que sea su fuerte no? Los iconos siempre son redondos a no ser que se descargue uno un icon pack no? Va a ser verdad que no está hecho para mí jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/23, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
Hectorsull Hectorsull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Buenas hace un par de semanas que tengo el Pixel 7, alguien ha notado problemas al realizar las llamadas? me explico, hay veces que al hacer una llamada los tonos no suenan, la otra persona recibe la llamada pero al descolgar a mi no me oyen y en el Pixel sigue apareciendo como "llamando", otras veces me ha ocurrido que me llega una llamada pulso en contestar y no coge la llamada o la coge y a los 2-3 segundos se cuelga...

He probado con dos sims (una de Lowi y otra de Orange), a configurar la APN, he hecho factory reset y nada..
Responder Con Cita
Viejo 10/05/23, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Hectorsull Ver Mensaje
Buenas hace un par de semanas que tengo el Pixel 7, alguien ha notado problemas al realizar las llamadas? me explico, hay veces que al hacer una llamada los tonos no suenan, la otra persona recibe la llamada pero al descolgar a mi no me oyen y en el Pixel sigue apareciendo como "llamando", otras veces me ha ocurrido que me llega una llamada pulso en contestar y no coge la llamada o la coge y a los 2-3 segundos se cuelga...

He probado con dos sims (una de Lowi y otra de Orange), a configurar la APN, he hecho factory reset y nada..
Pues si ya has hecho la prueba cruzada, de usar otra sim y comprobar que la tuya en otro móvil funciona, que has restablecido los valores de fábrica y aún así no funciona, si tienes la opción de pedir un reemplazo, ni lo dudes.
Importante que compruebes si la línea te funciona bien en otro teléfono porque, a veces, no es la sim, sino un problema del operador.
A quienes han tenido algún problema con las llamadas, ha sido restablecer y funcionar bien.
Viejo 10/05/23, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
Hectorsull Hectorsull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues si ya has hecho la prueba cruzada, de usar otra sim y comprobar que la tuya en otro móvil funciona, que has restablecido los valores de fábrica y aún así no funciona, si tienes la opción de pedir un reemplazo, ni lo dudes.
Importante que compruebes si la línea te funciona bien en otro teléfono porque, a veces, no es la sim, sino un problema del operador.
A quienes han tenido algún problema con las llamadas, ha sido restablecer y funcionar bien.
Buenas, si hice la prueba y nada, me resulta raro porque ademas estuve leyendo que hubo problemas con las llamadas pero hacia diciembre se solucionaron, tengo la posibilidad de pedir reemplazo en Amazon, pero me está dando un no se que de que vuelva a pasar (ya seria mala suerte) y estaba barajando otras opciones... pero me da rabia rechazar el software y la camara tan buena de este dispositivo... tenia en mente Xiaomi mi 12/ Realme gt2 pro / Oppo X5 pero no se si están a la altura del pixel..
Responder Con Cita

Viejo 10/05/23, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Hectorsull Ver Mensaje
Buenas, si hice la prueba y nada, me resulta raro porque ademas estuve leyendo que hubo problemas con las llamadas pero hacia diciembre se solucionaron, tengo la posibilidad de pedir reemplazo en Amazon, pero me está dando un no se que de que vuelva a pasar (ya seria mala suerte) y estaba barajando otras opciones... pero me da rabia rechazar el software y la camara tan buena de este dispositivo... tenia en mente Xiaomi mi 12/ Realme gt2 pro / Oppo X5 pero no se si están a la altura del pixel..
La elección del móvil es algo muy personal.
Yo llevo con Google desde los nexus. Solo he cambiado a Google por un oppo en 2021 el find x3 pro y aguanté con el un año. Aún siendo un teléfono súper fluido, no te da ninguna sensación especial. No me convencen las capas chinas, me da igual colors, miui, harmonyOs.... Etc. Les falta algo con tener más opciones de personalización.
Y ya la fotografía.... Nada que ver.
Prueba a pedir un reemplazo porque te digo una cosa, si te pasa lo mismo, no es del móvil.
Trabajé muchos años en un servicio postventa de telefonía móvil y la mayoría de las veces el problema era la sim.
Si tienes la de Orange, llama que abran incidencia y que revise la línea el departamento de redes.

Última edición por mmartica46 Día 10/05/23 a las 17:31:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 20:32:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /