|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede usar el borrador mágico desde la galería de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo dos, una probando el retrato a objetos y otra con el zoom x5.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a servera12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta de la que posiblemente se la respuesta pero antes de hacer nada necesito confirmación.
Tengo contratado google 1 y todas las fotos se hacen copia en google fotos. Si las borro del movil, entiendo que siguen estando en la nube hasta que yo decida borrarlas,verdad? puedo borrarlas sin miedo del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta de la que posiblemente se la respuesta pero antes de hacer nada necesito confirmación.
Tengo contratado google 1 y todas las fotos se hacen copia en google fotos. Si las borro del movil, entiendo que siguen estando en la nube hasta que yo decida borrarlas,verdad? puedo borrarlas sin miedo del movil? ![]() Es como cuando haces un restablecimiento a fábrica. Se borran de la memoria interna pero están en Google fotos guardadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo contratado google 1 y todas las fotos se hacen copia en google fotos. Si las borro del movil, entiendo que siguen estando en la nube hasta que yo decida borrarlas,verdad? puedo borrarlas sin miedo del movil? ![]() Pero he querido entender que te refieres sobre todo a las que se hacen con la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Como dice el compañero, las que tienes subidas a la nube ahí estarán. Pero del almacenamiento interno, si borras por ejemplo las capturas de pantalla y esa carpeta no la tienes habilitada en Google fotos para que te las suba a la nube, sí se pierden.
Pero he querido entender que te refieres sobre todo a las que se hacen con la cámara. ![]() Última edición por Borcike1 Día 04/05/23 a las 17:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Tú todas las que tengas en Google fotos, puedes borrarlas tranquilamente de la memoria interna del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la nube vas a Google fotos y a biblioteca, en la izquierda verás fotos en el dispositivo y a la derecha ver todo, pulsas en este último y ahí ves que carpetas tienen la nube tachada y cuales no.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Borcike1 su comentario: | ||
|
|
||||
|