|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung creo que nos quiere tomar el pelo esta vez!. He pillado otras promos, como una msd con licencia de un navegador, funda para móvil,..., pero esta vez me da que las 1000 que tenían previstas, algo no les cuadra. Reclamar es lo que toca, pues no se especificaba nada en la promo, sólo que estará vigente del 1 al 31 de diciembre, no para los que la compren en esa fecha.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk Última edición por csr Día 20/12/11 a las 22:54:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera valida la propuesta, lo que si se, es que no puedo colocar el numero, siempre me da error.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung creo que nos quiere tomar el pelo esta vez!. He pillado otras promos, como una msd con licencia de un navegador, funda para móvil,..., pero esta vez me da que las 1000 que tenían previstas, algo no les cuadra. Reclamar es lo que toca, pues no se especificaba nada en la promo, sólo que estará vigente del 1 al 31 de diciembre, no para los que la compren en esa fecha.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() ![]() :enfadadisim o:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he registrado y a parte del email de confirmación no he recibido ninguna otra respuesta, yo me registré el 16 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recibi el correo de confirmacion el 11-12-2011 y hoy he llamado al 902 y me han dicho que tienen un plazo de 2 meses para enviarlas a partir del correo de confirmacion
|
|
|
||||
|
||||
![]() En fin, tampoco pasa nada, es un regalo, así que no hay problema. Pero claro, almenos podrían enviar algún otro mail confirmando el tema, que aparte del que te envían nada más registrarte, no he recibido ninguno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
a no ser que sea CIEGO, dice que hay que comprarla antes del 1 de Diciembre y no despues no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro en la condiciones generales que es para las compras entre las fechas indicadas, lo que sorprende es que metas otra fecha de compra y no valide nada.
Por experiencias anteriores con Samsumg y sus regalos, ya podemos esperar sentados ya que tardan una eternidad en mardarte cualquier cosa, en mi caso un microSD. |
|
|
||||
|
||||
|
pone maximo dos meses desde que la pides y yo la compre en septiembre y me ha cogido bien los datos. insisto en que pone compras antes del 1 de diciembre! lo que no se si han modificado las condiciones generales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces me quedo sin funda gratis?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio, al final nos quedamos si n funda y quita que no se nos lleven la tablet
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me han mandado desde Samsung un mensaje a mi movil como que ya activaron mi imei y que puedo proceder al registro.-
Como mi tablet es la P7510 libre, rellene los datos y puse el Nº de serie. De momento me han dado un numero de confirmacion de registro y he recibido un mail.- A ver si hay suerte y llega la funda, ya os comento.- Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me han mandado desde Samsung un mensaje a mi movil como que ya activaron mi imei y que puedo proceder al registro.-
Como mi tablet es la P7510 libre, rellene los datos y puse el Nº de serie. De momento me han dado un numero de confirmacion de registro y he recibido un mail.- A ver si hay suerte y llega la funda, ya os comento.- Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,cual es mi sorpresa que, al intentar registrar mi flamante tab p7500 en la pagina de samsung , me encuentro conque ya ha sido utilizado el imei para la promocion de las fundas de silicona por el propio establecimiento que me ha realizado el canje de puntos mas dinero, en samsung me han confirmado tras hablar con ellos que , efectivamente se registro el imei el 26-12-2011 y yo la tengo desde el 16-01-2012,aun no he podido hablar con la tienda aver que me cuentan, ya os posteare el resultado, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo timo de promocion
Pues vereis, yo llevo intentandolo desde el dia 30 de diciembre que me la compre, siempre poniendo todos los datos correctamente, incluido el imei, bien repasado una y otra vez; y cada vez me desesperaba mas al ver que iban quedando menos colores disponibles y que siempre me decia que el numero de imei estaba mal.
Hara ya unas dos semanas empece con la tactica de ir enviandoles mails a traves de su pagina web, en "contactar" via web, casi a diario y diciendoles que todo era un timo y el mal del que tenian que morirse y en cada uno de ellos me contestaban muy escuetos y tranquilos que estaban en ello... El jueves pasado recibo un sms diciendome que ya tengo activado el imei y que pruebe el registro de nuevo.... bueno pues todo igual, hace ya seis dias de ello con otros tantos mails haciendoles budu (es broma) y es que siguen cachondeandose y diciendome que siga intentandolo y es que aun encima ahora ya solo quedan la rosa y la amarilla, y la rosa como que no. Mi tablet es la 3g y le pongo perfecto el imei que esta puesto en la parte trasera ademas de que coincide en el que pone en ajustes y estado del telefono. En fin, queria preguntar si hay alguien que sepa de alguna forma que se les pueda hacer algo de daño con esta publicidad engañosa sin tener que ir a denunciarlo etc etc y tener wue perder todo ese tiempo que al fin y al cabo valdria mas que la dichosa fundita de silicona. Bueno pues gracias por aguantarme todo el toston, un saludo a todos y simplemente decir que independientemente de esto mi tablet me encanta como va... Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vereis, yo llevo intentandolo desde el dia 30 de diciembre que me la compre, siempre poniendo todos los datos correctamente, incluido el imei, bien repasado una y otra vez; y cada vez me desesperaba mas al ver que iban quedando menos colores disponibles y que siempre me decia que el numero de imei estaba mal.
Hara ya unas dos semanas empece con la tactica de ir enviandoles mails a traves de su pagina web, en "contactar" via web, casi a diario y diciendoles que todo era un timo y el mal del que tenian que morirse y en cada uno de ellos me contestaban muy escuetos y tranquilos que estaban en ello... El jueves pasado recibo un sms diciendome que ya tengo activado el imei y que pruebe el registro de nuevo.... bueno pues todo igual, hace ya seis dias de ello con otros tantos mails haciendoles budu (es broma) y es que siguen cachondeandose y diciendome que siga intentandolo y es que aun encima ahora ya solo quedan la rosa y la amarilla, y la rosa como que no. Mi tablet es la 3g y le pongo perfecto el imei que esta puesto en la parte trasera ademas de que coincide en el que pone en ajustes y estado del telefono. En fin, queria preguntar si hay alguien que sepa de alguna forma que se les pueda hacer algo de daño con esta publicidad engañosa sin tener que ir a denunciarlo etc etc y tener wue perder todo ese tiempo que al fin y al cabo valdria mas que la dichosa fundita de silicona. Bueno pues gracias por aguantarme todo el toston, un saludo a todos y simplemente decir que independientemente de esto mi tablet me encanta como va... Ciao ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual que tu y ademas no se cuantas llamadas de telefono, que me han tenido algunas en espera hasta 30 minutos, y que he tenido que colgar, porque ademas la persona que te atiende despues de contarle todo y de preguntarte nose cuantos datos personales te vuelve a poner en espera para que le cuentes a otro lo mismo, bueno pues que pa la mierda que costara la dichosa gomita ya me he gastado 10 veces mas en tiempo perdido rellenando el formulario, mandando emails y llamando por telefono. Que les den por c... a estos sinverguenzas.
![]() La tableta muy bien, pero el comportamiento de samsung fatal. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||