Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/23, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pues nada nuevo. No tienes otra que reclamar. El servicio posventa fuera de Apple sin AppleCare es el que es para todas las marcas. Lamentable para el precio de los productos.

Apple aun con Apple Care te trata como idiota o peor... Tiene un servicio post venta a dia de hoy, muy lejano de lo que fue un dia... Ademas, Anovo es servicio tecnico autorizado por apple, asi que fijate el nivel de excelencia que manejan jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/23, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Apple aun con Apple Care te trata como idiota o peor... Tiene un servicio post venta a dia de hoy, muy lejano de lo que fue un dia... Ademas, Anovo es servicio tecnico autorizado por apple, asi que fijate el nivel de excelencia que manejan jaja
Es que yo creo que el sat es competente, es más , como comenté la pantalla tenia un astillazo y me presupuestaron 204,45 euros por su sustitución para volver a disponer de garantía del terminal, y en la orden de reparación aparece como abonado por el cliente el módulo de pantalla y kit de montaje , que incorpora ( display ,marco ,bateria y kit de estanqueidad ) , y además en garantia módulo de camara .

El trabajo ha sido impecable , pero si la cámara tiene un defecto de fabricación, no queda otra que esperar a que samsung rediseñe el módulo ( cosa que dudo ) o que via software sean capaces de solucionarlo ( mas probable ).
Responder Con Cita
Viejo 26/04/23, 15:15:48
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ojo que mi experiencia con Apple es mala con y sin Apple Care, aunque sé que son mejores que muchos. La experiencia personal es un mundo pero para mí lo mejor es Amazon seguido de Apple-Google y no sé si incluir Huawei porque hace siglos que no tengo uno.
Yo jamás he tenido problema, en cambio mira por donde, Amazon dos de los últimos dispositivos que compré directamente vendidos y gestionados por ellos (Samsung y Motorola), han tenido que pasar por el SAT y solo han hecho de intermediarios.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/23, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo jamás he tenido problema, en cambio mira por donde, Amazon dos de los últimos dispositivos que compré directamente vendidos y gestionados por ellos (Samsung y Motorola), han tenido que pasar por el SAT y solo han hecho de intermediarios.
Pero si al volver del SAT no estás de acuerdo con la intervención realizada de reembolsan el 100%.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/23, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
La cámara no es buena, pero creo que puede ser procesado y se puede arreglar por software. El resto es una maravilla: pantalla, procesador, tamaño, sistema (OneUi), en fin...yo estoy encantado con el chiquitín.

Saludos

Exactamente

En mi opinión no tiene malas cámaras. El hardware de éstas es magnífico, de alta gama.

Pero el procesado a jpg de Samsung decepciona a veces..
Responder Con Cita
Viejo 05/05/23, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
albersniper albersniper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Habéis notado pérdidas de conexión estando en modo 5g o 4g? He abierto un nuevo tema para saber si a alguien más le pasa pero me quedo muchas veces sin conexión a Internet y no se que hacer porque con el anterior terminal no me pasaba y sigo siendo o2 como antes!
Viejo 05/05/23, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
 Cita: Originalmente Escrito por albersniper Ver Mensaje
Habéis notado pérdidas de conexión estando en modo 5g o 4g? He abierto un nuevo tema para saber si a alguien más le pasa pero me quedo muchas veces sin conexión a Internet y no se que hacer porque con el anterior terminal no me pasaba y sigo siendo o2 como antes!
Mi operador no tiene 5G. Datos 4G y wifi muy bien incluso en entorno rural. Sin fallos.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/23, 19:34:34
Array

[xs_avatar]
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Tu operador: DigiMobil
Contento es poco......perfecto en todo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicony su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/05/23, 02:10:25
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: Personal
Qué tal va en fluidez?
Tengo un s23 ultra y estoy pensando en pasar al plus por el tema de que es muy cuadrado y pesado, en cámaras sinceramente se que voy a perder el zoom y algo más, pero no me importa.

Lo que si me importa es la fluidez, y el ultra vuela en todo sentido.. el plus como se comporta en eso ? El tener 4gb de ram menos que el ultra me hace dudar.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/23, 05:54:33
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Deberia ir igual de bien...
Ahora mismo estoy con un móvil de 5 años con 6 de RAM, y va fino. Pues uno moderno...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/23, 08:51:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Qué tal va en fluidez?
Tengo un s23 ultra y estoy pensando en pasar al plus por el tema de que es muy cuadrado y pesado, en cámaras sinceramente se que voy a perder el zoom y algo más, pero no me importa.

Lo que si me importa es la fluidez, y el ultra vuela en todo sentido.. el plus como se comporta en eso ? El tener 4gb de ram menos que el ultra me hace dudar.
Pero ¿qué entiendes exactamente por "fluidez"? Pregunto porque hay gente que no tiene muy claro qué es la "fluidez" y a veces usa ese término como sinónimo de "rapidez" (tiempo en apertura de aplicaciones y ejecución de tareas), mientras que en otras ocasiones se refiere a la "sensación de rapidez" (limpieza de las animaciones y transiciones, etc.).

De todos modos no tengo ni el S23+ ni el S23 Ultra, pero por lógica elemental te diría que tanto en "rapidez" como en "sensación de rapidez" ambos estarán a la par e incluso de existir diferencias debería ser una ligerísima ventaja a favor del S23+, ya que comparten procesador, tipo de memoria interna, tipo de RAM y software, mientras que en resolución de pantalla el Ultra está por encima y por tanto a igualdad de factores necesita algo más de recursos.

La cantidad de RAM solo afecta a la cantidad de aplicaciones que puede tener abiertas simultáneamente un smartphone sin necesidad de cerrar las aplicaciones más antiguas, por lo que únicamente debería notarse en la multitarea y una vez abiertas un montón de apps.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/23, 09:20:15
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
La memoria RAM no sólo vale para mantener aplicaciones abiertas, también agiliza procesos y descarga de tareas repetitivas al procesador y al disco duro por ejemplo.
Por eso un equipo con más memoria RAM generalmente mejora el rendimiento.
A no ser que vaya sobrado de RAM para los procesos habituales y aplicaciones abiertas. En ese caso meter más memoria para que "sobre" aún más no aporta nada.

En el caso del S23+ respecto al Ultra dudo mucho que en el uso del día a día se puedan apreciar diferencias de fluidez y rendimiento. Sí procesador tan potente, su velocidad de escritura/lectura de almacenamiento, etc. va tan sobrado....

Lo único que se me ocurre es que en caso de uso muy muy exigente y muy continuado, por el tamaño y diseño, el Ultra disipe mejor y el rendimiento del procesador caiga menos que en el S23+. Pero aún así yo creo que no se podría percibir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andlozano su comentario:
Viejo 07/05/23, 23:43:07
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2022

No creo que vayas a notar una gran diferencia entre uno y otro. Ambos funcionan genial
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 00:06:20
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿qué entiendes exactamente por "fluidez"? Pregunto porque hay gente que no tiene muy claro qué es la "fluidez" y a veces usa ese término como sinónimo de "rapidez" (tiempo en apertura de aplicaciones y ejecución de tareas), mientras que en otras ocasiones se refiere a la "sensación de rapidez" (limpieza de las animaciones y transiciones, etc.).

De todos modos no tengo ni el S23+ ni el S23 Ultra, pero por lógica elemental te diría que tanto en "rapidez" como en "sensación de rapidez" ambos estarán a la par e incluso de existir diferencias debería ser una ligerísima ventaja a favor del S23+, ya que comparten procesador, tipo de memoria interna, tipo de RAM y software, mientras que en resolución de pantalla el Ultra está por encima y por tanto a igualdad de factores necesita algo más de recursos.

La cantidad de RAM solo afecta a la cantidad de aplicaciones que puede tener abiertas simultáneamente un smartphone sin necesidad de cerrar las aplicaciones más antiguas, por lo que únicamente debería notarse en la multitarea y una vez abiertas un montón de apps.

Saludos
Entiendo perfectamente el concepto de fluidez y lo que implica tener más memoria RAM, tanto en un celular como en cualquier dispositivo electrónico.

Mi consulta por esta diferencia entre modelos, viene con que el año pasado tuve s21 ultra y también s21 plus. El primero no tenía ningún lag y funcionaba perfecto en su día a día con los 12 gb de ram, mientras que en sl egundo se notaba esa diferencia de RAM en cuanto a rendimiento en multitarea y en apertura de aplicaciones nuevas.

Por otro lado, actualmente vengo de un s23 ultra y no veo que le 'sobre' RAM en el día a día.

En fin, por lo que veo en general en el hilo, estos s23+ salieron igual de buenos que los ultra y mucho tiene que ver su procesador. Voy a ver si hago la prueba y lo compruebo por mi mismo también.

Muchas gracias a los que se tomaron el tiempo de responder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/23, 10:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Entiendo perfectamente el concepto de fluidez y lo que implica tener más memoria RAM, tanto en un celular como en cualquier dispositivo electrónico.

Mi consulta por esta diferencia entre modelos, viene con que el año pasado tuve s21 ultra y también s21 plus. El primero no tenía ningún lag y funcionaba perfecto en su día a día con los 12 gb de ram, mientras que en sl egundo se notaba esa diferencia de RAM en cuanto a rendimiento en multitarea y en apertura de aplicaciones nuevas.

Por otro lado, actualmente vengo de un s23 ultra y no veo que le 'sobre' RAM en el día a día.

En fin, por lo que veo en general en el hilo, estos s23+ salieron igual de buenos que los ultra y mucho tiene que ver su procesador. Voy a ver si hago la prueba y lo compruebo por mi mismo también.

Muchas gracias a los que se tomaron el tiempo de responder.
Vamos por partes, compi:

1º. Te repito la pregunta, ¿qué entiendes exactamente por "fluidez"? Es que me dices que entiendes el concepto de "fluidez" pero es que a lo mejor tu concepto no coincide con el que maneja la mayoría de la gente.

2º. La RAM en un smartphone no funciona igual que en otros dispositivos electrónicos, de hecho no tiene nada que ver el funcionamiento de la RAM en Android y en un PC con Windows.

3º. Cuando afirmas que tu S21 Ultra "no tenía ningún lag", ¿qué significa eso? ¿Abrías todas las aplicaciones en 0,00 segundos? Por otra parte, ¿cómo medías el tiempo que tardaban en abrir apps nuevas el S21 Ultra y el S21+? ¿Hiciste la prueba en ambos en total igualdad de condiciones y cronometrando?

4º. Derivado de lo que lo que te comentaba en el punto 2º, nunca verás que en un smartphone Android "sobre" gran parte de la RAM; cuanta más RAM tenga el dispositivo, más RAM ocupará el sistema. Si tu dispositivo tiene 4 GB RAM el sistema ocupará 2,5 GB, pero si tu dispositivo tiene 8 GB RAM el sistema pasará a ocupar 5 GB (es un ejemplo aproximado), así que por mucha RAM que metas siempre estará gran parte ocupada por el sistema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
La memoria RAM no sólo vale para mantener aplicaciones abiertas, también agiliza procesos y descarga de tareas repetitivas al procesador y al disco duro por ejemplo.
Por eso un equipo con más memoria RAM generalmente mejora el rendimiento.
A no ser que vaya sobrado de RAM para los procesos habituales y aplicaciones abiertas. En ese caso meter más memoria para que "sobre" aún más no aporta nada.

En el caso del S23+ respecto al Ultra dudo mucho que en el uso del día a día se puedan apreciar diferencias de fluidez y rendimiento. Sí procesador tan potente, su velocidad de escritura/lectura de almacenamiento, etc. va tan sobrado....

Lo único que se me ocurre es que en caso de uso muy muy exigente y muy continuado, por el tamaño y diseño, el Ultra disipe mejor y el rendimiento del procesador caiga menos que en el S23+. Pero aún así yo creo que no se podría percibir.
En mi anterior mensaje simplificaba muchísimo para intentar que se entendiese más fácilmente, pero tienes razón, era impreciso. No es lo mismo apps que procesos, puedes tener todas las apps cerradas pero múltiples procesos abiertos, y es cierto lo que comentas de que más RAM puede permitir precargar ciertos procesos que agilizarán la ejecución de determinadas tareas.

Tengo entendido que en muchos dispositivos Android por ejemplo están siempre precargados procesos relacionados con la cámara, de modo que cuando pulsas el icono de la app "Cámara" se abra la app de forma más o menos instantánea y no haya que esperar tanto como en el resto de apps de similar "peso". Y efectivamente si tienes un dispositivo con RAM muy escasa no es posible precargar esos procesos, por lo que el rendimiento se resiente incluso a pesar de no tener muchas apps abiertas.

Pero bueno, partía de la base de que hablamos de smartphones Android con un mínimo de 6 GB RAM, que es lo que meten hoy en día incluso los modelos de "gama media-baja", y ahí en la práctica es verdad lo que yo comentaba de que no vas a percibir diferencias en rendimiento si no usas la multitarea de forma extensiva. De hecho tu conclusión es la misma, entre S23 Ultra y S23+ no debería haber diferencias significativas en rendimiento y si las hay probablemente se deba mucho más al diseño de la carcasa y a la disipación de calor que a la cantidad de RAM.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/23, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Tienen el mismo hardware, ese extra de RAM no se nota en el día a día si no tienes tropecientas apps abiertas. Hay más diferencia en las apps instaladas que puedan ralentizar más o menos que en el hardware.

Yo noto APPs que van suaves y como un tiro, y algunas otras no tanto...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
FrandomG FrandomG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note II
Tu operador: Simyo
Aquí un nuevo usuario que viene del Xiaomi 11. Qué gusto de movil, llegar con el 50% de bateria al final del dia es genial. Los que os quejais de la camara, no lo entiendo la verdad. Es verdad que las imagenes tienen demasiado sharpening, pero he leido que se puede quitar en opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/23, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2022

Cita: Originalmente Escrito por FrandomG Ver Mensaje
Aquí un nuevo usuario que viene del Xiaomi 11. Qué gusto de movil, llegar con el 50% de bateria al final del dia es genial. Los que os quejais de la camara, no lo entiendo la verdad. Es verdad que las imagenes tienen demasiado sharpening, pero he leido que se puede quitar en opciones.
Hola compañero,
Al final los usuarios siempre buscan ma perfección, y en este mundo se compara mucho con otros smartphones, se quejan porque dicen que no está a la altura de su precio, que el pixel 7 pro o incluso el 6a tienen mejor cámara.
Para mi este móvil lo hace todo genial, la gestión de la batería está a la altura de los Iphone y va como un tiro y no se calienta le eches lo que le eches... no creo que haya nada más equilibrado que la gama s23 este año.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/23, 16:48:36
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Personalmente, esto es totalmente subjetivo, lo que me jode es tener tantas opciones duplicando cosas, por ejemplo: Samsung Pay vs Google Wallet
Teclado Samsung vs Teclado Google
Emoticonos de Samsung vs Emoticonos Google
Chrome vs Internet Samsung
Etc

Son chorradas, sí. Lo reconozco y puedo elegir una u otra, pero lo que me gustaría es que en el arranque del teléfono, al configurarlo me diese las opciones, y según las que quisiera, el resto se desactivaran, no que tenga que estar yo desactivando cosas (si es que te deja, claro)

Esto lo único que provoca es que no avanzas tan rápidamente en la gestión de servicios. Por ejemplo, con Samsung Wallet ninguna compañía europea o americana apuesta por ello para las tarjetas de embarque, solo Korean Air. Samsung Wallet vale para las tarjetas bancarias y ya es, lo mismo que Google Wallet...dejando a Apple libre y estable para los desarrolladores.
Me diréis, bueno, luego tienes el código qr en la app, ya sí, pero entonces, para que porras quiero el wallet. No sé si me entendéis.

Esto no es u a queja de Samsung ni de este modelo. Es un canto al sol. Me quejo por chorradas, pero creo que os usuarios deberíamos decir, hasta aquí.

Me quedo en un sistema por los servicios, eso es lo importante. Lo que pueda hacer con él, no como sea de bonito (aunque también cuente, claro).

Sé que esto no pasa en el Pixel, está claro, pero creo que el resto de marcas deberían dejarnos decidir que queremos en el inicio y luego desactivar el resto de cosas. Si luego queremos instalar algo, para eso está la Play Store.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 00:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /