|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom le meto a mi desi?
aver hoy estoy ya calentito de meterle rom's a mi desi y esque no doy con la buena
vengo de la iAndroid de Vaio y Luz de luna pero antes tenia la insertCoin y ahora en este instante tengo la creative sense pero no me llaman del todo ya que la creative me dice que me queda 125mb las otras ni me acuerdo la iAndroid va de cine pero ya me estava cansando del iphone y estoy rebuscando y rebuscando porque quiero colocarme una rom que me dure como la anterior 2 o 3 meses vamos que no me canse y que v ea que funciona de cine y si no dejarme el link de alguna rom limpia de apps y que vaya de cine gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo innecesario abrir un hilo para esto.
Y no te lo tomes a mal,de verdad que no es con mala intencion. Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cerar post sense problemes (sin problemas)
![]() segire con la busquedad
|
||||
|
||||
|
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
me sigo quedando igual
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eyyyyy franzis.......
jajajajaja que tal tio...... parece mentira que preguntes eso......ajajajajajaja vaya vaya..... HINCHATE A PROBAR ROMS.....no hay otra tioooo saludos.....compañeroooo
|
||||
|
||||
|
hay pues eso hago ilustre por ver si alguien me dice o una u otra
viendo lo visto lla llevo 4 hoy al final me pondre la signed_ROM-MIUI-DSE-ES-v1.12.9-bravo-nk y a tirar porque he provado un par y la creativeSense o sale un error o algo y me dice uqe me queda 125mb y lo restante usado en fin tu vesme informando de lo ke te metes en tu desi jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
hay pues eso hago ilustre por ver si alguien me dice o una u otra
viendo lo visto lla llevo 4 hoy al final me pondre la signed_ROM-MIUI-DSE-ES-v1.12.9-bravo-nk y a tirar porque he provado un par y la creativeSense o sale un error o algo y me dice uqe me queda 125mb y lo restante usado en fin tu vesme informando de lo ke te metes en tu desi jajajajajaja ![]() o la runnymede? saludos tioooo.....
|
||||
|
||||
|
pues no deja los links por aqui por un mp si no es mucha molestia ilus
|
||||
|
||||
|
En cuanto cuelguen la versión estable la flasheo que tiene muy buena pinta, lo único malo que le veo a las miui (a esta no se si le pasara) es la grabación de video y las fotos que no son muy buenas.
Respecto a tu pregunta sobre que rom poner yo estoy a punto de flashear ahora la GingerDave's_v1.4_CM7 a ver que tal rula. Supongo que ira bien sobre todo la grabación y las fotos al estar basada en la actualización oficial de gingerbread de htc. Última edición por Resident_ Día 27/12/11 a las 20:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaa.....
este hilo va a terminar desvariando...... yamcha....ponle un candadito no?jejejjeje saludos.....
|
||||
|
||||
|
Última edición por franzis91 Día 27/12/11 a las 20:24:02. Razón: felicitacion navideña!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal, yo empecé ayer con esto de las roms, y he probado unas cuantas, me quedo de momento con la creative sense v4, por el sense.
Si te da igual el sense, te recomiendo CyanogenMod 7 Aunque te aconsejo que pruebes varias roms y te quedes con la que más te guste...En el foro hay donde elegir! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del candado es poco con lo que tenia pensado hacer , iba a enviar a johny el gordo y a Billy el niño para "rematar" a algunos foreros de este hilo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||