Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/23, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Yo me miraría un iPad refurbished. En España sé que están más caras pero por menos de 300€ deberías encontrar una generación bastante moderna y al ser refurbished traen 2 años de garantía.

Aquí en UK por 219£ tienes un iPad 10.2 7th generation (2019) en muy buen estado... mira en Back Market UK porque seguramente te sale más barato pagar el extra del envío que comprarla en España.
Nada nada , hoy he visto la S7 FE y me enamorado de ella... que pantalla y que bien va todo.. tremendo.

Los ipads básicos o los modelos antiguos no me llamaban los marcos de la pantalla o la resolución final.

@Sr.Luna

S7 FE... maquinote de tablet.

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/23, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
También es otra opción jajaja
El lápiz no necesita batería como ocurre con el S6 lite y si coges la opción 5G, tendrías el procesador 750 5G, frente a la versión que no tiene

Espero que te vaya bien con la tablet
Ya nos contarás tu experiencias

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por MarkezG Ver Mensaje
Nada nada , hoy he visto la S7 FE y me enamorado de ella... que pantalla y que bien va todo.. tremendo.

Los ipads básicos o los modelos antiguos no me llamaban los marcos de la pantalla o la resolución final.

@Sr.Luna

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/23, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

@Sr.Luna

Al final por 80 euros la Tab S6 Lite 2022 con 3 años de garantía y lápiz en Cex entregando un móvil antiguo.

Quería dejarme lo menos posible para las 4 cosas que la quiero y me hubiera encantando la S7 FE pero será más adelante.

Con el PC , el portátil , una Tab A 2016 para Youtube para los críos y ahora la S6 Lite creo que voy servido.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/23, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
@Sr.Luna

Al final por 80 euros la Tab S6 Lite 2022 con 3 años de garantía y lápiz en Cex entregando un móvil antiguo.

Quería dejarme lo menos posible para las 4 cosas que la quiero y me hubiera encantando la S7 FE pero será más adelante.

Con el PC , el portátil , una Tab A 2016 para Youtube para los críos y ahora la S6 Lite creo que voy servido.
Entonces al final te has comprado la S7FE o la S6 Lite? Pensaba que te habías comprado la S7FE...
Por cierto, ahora que dices eso de la A 2016, supongo ir no notarán tus hijos la diferencia, pero que mala calidad de pantalla que tiene... HD+, muy cortito.
Por cierto, una ganga la S6 Lite
Responder Con Cita
Viejo 11/05/23, 08:06:43
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar

@Sr.Luna

Muchas gracias por todo.

La S7 FE la tengo yo, y he de decir que va bastante bien, aunque aun no me he hecho aun a ella, quiero decir para tomar notas y todo eso.

Yo la quería para leer partituras, y dudaba entre un ipad de 11" ó 10,9", o algo más grande en android. Esto es por que las que son de 11" o menos en android, son muy estrechas (por ser 16:9 o algo así), con lo que el folio no se adapta completamente a la pantalla y se ve más pequeño.

De hecho, hice cuentas, y se ve mejor en un ipad 10,2" al ser 4:3, que en alguna android de 11" (y creo recordar que aun más grandes). Bueno, el caso es que me encontré una S7 FE por ahí a buen precio y está muy bien para lo que la compré. Ahora bien, al ser tan grande, y con la funda, su uso para leer en mano, a mi me resulta pesada.

La s6 lite me gustaba más por el tamaño, pero creo que para leer partituras no me habría venido nada bien. Pero si la has conseguido por ese precio (80 ó 60€ creo recordar) es muy buena compra. Lo único es que había 2 modelos, uno con exynos y otro más moderno y a priori mejor con snapdragon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:48:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /