|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades
Sin haberme dicho nada, me han ingresado 156 euros del relojillo que les envié. Es el precio máximo que podían darme por el reloj. La pregunta es... ¿y los 100 euros adicionales que iba a dar Samsung?...
|
||||
|
||||
|
madre mía que descontrol, yo sigo esperando... al menos hoy han cambiado y me han dicho que la transferencia se efectuó ayer. El dinero no ha llegado hoy, no se cuanto tarda una transferencia internacional!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás, pero creo que es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acaba de llegar un mensaje para imprimir las etiquetas de DHL, pero aún no me han enviado el contrato de compra-venta, así que les he enviado un mail a los italianos reclamando dicho contrato, que el año pasado envié el paquete sin haber recibido el contrato y luego fueron todo complicaciones, así que esta vez espero su respuesta antes de que me recojan el paquete.
¿A vosotros os ha pasado lo mismo o habéis recibido antes el contrato? |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm yo creo que no, que 156 era la valoración del reloj. Aunque es cierto que es mucho dinero para un reloj de hace varios años ya es que me da igual todo... sólo quiero olvidarme del tema.
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es como te he dicho y parece que medran_27 así lo ha entendido, pero ya nos contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro método era que esos 100€ , te los descontaban del precio del S23. Esto sin vip Loyalty. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el dinero y me me puedo olvidar!
Desde el 3 de febrero que compré el s23ultra (lo recibí el 10) han pasado casi 3 meses! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el contrato, lo imprimí, lo firmé, lo escaneé y lo envié por mail y me han confirmado que estaba todo correcto, así que he empaquetado los auriculares y los he enviado con el contrato firmado, ahora a esperar y a ver lo que tardan en realizar todo el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado el máximo por un S20+ 285€ ,pero 3 meses luchando madre mía.... la próxima vez me lo pensaré muy mucho. Creo que será mejor hacerlo por el Corte inglés, que al final salía igual y la tasación era al momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo primera y última vez.
Hoy recibo un email que me bajan las valoración de unos buds + 22€ por que supuestamente la caja presenta fallos de funcionamiento (eso, si, no dicen cuales) cuando los cascos tenían literalmente un mes y dos usos.... Y evidentemente funcionaban perfectos. A mi no me vuelven a ver en esta, la verdad. Mira que tengo mil productos de Samsung pero esto me ha parecido una tomadura de pelo. Eso sí, si no te parece bien la valoración paga tu el envío de vuelta.... En fin, acepto y a otra cosa pero una y no más por mi parte. Última edición por Juaniiillo Día 08/05/23 a las 12:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin el viernes recibí la transferencia, desde el 14 de febrero que llegó el terminal a Italia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un desastre, desde luego este 2023 fue mi primera y última vez, con estos de Samsung y en mi caso no fue de tres meses, y no hubo rebaja, pero un desastre de operación, igualmente Samsung Renove ¡nunca mais!
|
|
||||
|
||||
|
Ayer les llegaron los galaxy buds que les envié, ahora a ver lo que tardan en valorarlos y en pagarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la compra del S23, les envié un S22 256GB impoluto y tras revisarlo me pagan el máximo que decía el programa de recompra. Se supone que tengo que recibir el pago en un plazo inferior a 6 días.
Han tardado, pero a pesar de que el precio de mercado del terminal puede haber bajado en este tiempo, han respetado el precio al que se acordó la venta. Si son lentos, son ellos los que pierden dinero, no yo. Hasta el momento han funcionado bien, aunque hay que estar encima suyo enviándoles correos para tener un mínimo feedback. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago recibido en menos de 6 días laborables. La verdad es que la experiencia ha sido mejor de lo que esperaba tras leer los problemas que ha tenido otra gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy empezando a mosquear, ya que todavía no he recibido la valoración y según consta en el seguimiento del transportista el paquete les llegó el día 11, les acabo de escribir un correo y a ver qué me constestan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han contestado que me pagan en 6 días hábiles los 177 euros por los Galaxy Buds Live, así que de momento estoy contento, ahora a ver lo que tardan en realidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||