Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 19:24:00
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sunlitandy Ver Mensaje
Bueno, esta tarde he ido a THP y.....pagado ya. En 7-10 dia portabilidad realizada.

Me han dicho que movil tengo SEGURO.

Y nada..... 174,5 € - 85 € (que le he sacado a mi Samsung Wave), me sale el bicho por... 89,5 € con uan tarifa de 20 €/mes (@XS Vodafone). Como lo veis??? Notaré un cambio respecto al Wave, digo yo .

Y lo que no entiendo es como puede estar mas barato este que el S2....
Ya me he enterao por qué está más barato:
El SII y el Note no entran en la operación del 50% si haces porta, en cambio con el Nexus creo que se han colado y entra... Realmente los dos andan parejos en casi todo

Si, notarás el cambio mucho, el wave es un gran cacharro pero lo de este bicho es otro mundo
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
carlosline carlosline no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

me parece demasiado caro!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
zehio zehio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Bueno, esta tarde he ido a THP y.....pagado ya. En 7-10 dia portabilidad realizada.

Me han dicho que movil tengo SEGURO.

Y nada..... 174,5 € - 85 € (que le he sacado a mi Samsung Wave), me sale el bicho por... 89,5 € con uan tarifa de 20 €/mes (@XS Vodafone). Como lo veis??? Notaré un cambio respecto al Wave, digo yo .

Y lo que no entiendo es como puede estar mas barato este que el S2....
yo tampoco la verdad, porque en según que cosas es mucho mas moderno (nfc, ICS, resolución de pantalla...) pero bueno, es el tirón que tiene el SII... como le ocurre al Iphone, que la gente quiere un Iphone si o si... y luego no saben ni para que sirve...

Saludos
Viejo 27/12/11, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Hace dos años que tengo contratada la tarifa @s de 300 megas y jamas he llegado a consumir ni siquiera 150 el mes que mas he gastado han sido 98 megas a si que eso de gastar 150 en quince dias megas como dice alguno habria que verlo y te aseguro que le meto caña al movil, como muchisimo trafico llegarias a gastar del orden de 100 megas mensuales
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Ya me he enterao por qué está más barato:
El SII y el Note no entran en la operación del 50% si haces porta, en cambio con el Nexus creo que se han colado y entra... Realmente los dos andan parejos en casi todo

Si, notarás el cambio mucho, el wave es un gran cacharro pero lo de este bicho es otro mundo
Eso es lo que me parece raro,que el S2 no entre en la promocion del 50%,ya que al ser mas antiguo deberian quitarse los que tengan, por asi decirlo.....

Bueno,espero que todo salga bien y que dentro de unos 7-10 dias tenga el movil y pueda trastear con el.

Tambien espero que en el 2012 YCS este mas optimizado y todo sea compatible con el movil,ya que es el sistema operativo a seguir.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
enhorabuena por la adquisicion, no te vas a arrepentir, vas a babear como un cabrón viendo tu primer encendido, lo malo...que todos los demas moviles te parecerán un mojon
Que razón tienes con lo de babear en el primer encendido! Has descrito mis sensaciones exactas cuando lo hice jejeje (aún me pasa pero ya controlo mejor la baba jeje).

No te vas a arrepentir, sobretodo en unos meses cuando veas como depuran más y más el terminal con sus actualizaciones y demás seguramente el SIII sea mejor tecnológicamente hablando pero no todo es eso también esta como use el SO esos recursos y en eso dudo mucho que gane al GN.

Y por cierto, he tenido en la mano tanto el SII como el GN obviamente y no he apreciado casi diferencia de tamaño, en cambio si de pantalla aunque creo que mínimo el SIII traerá el mismo tamaño, lo que no se si la resolución también y de verdad que se nota también.

P.D: Lo que comentáis de la oferta de TPH que el SII no entra y el GN si por lo que tengo entendido fue un gazapo suyo que explicaría también porque a tantos les cuesta conseguirlo ahora, ya veras como a partir de Enero que caduque esa oferta hay muchos más en stock que ahora.

Última edición por lastvampire Día 27/12/11 a las 20:33:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tambien seran mas caro y costará mas € conseguirlos (a no ser que aparezcan mas promociones claro )

Bueno, estoy deseando tenerlo . Con mi Wave, los juegos y aplicaciones me los descargaba desde el Kies, aqui es lo mismo?? Hay muchas gratuitas que sean buenas para Android no?? Tambien se utiliza Kies?? O el Market ese?? Jooo.... que "noob" soy... .

Voy a leerme Post y temas oficiales de sitios para empezar a saber algo.... Ya que.... todos hemos sido "noob" algun dia.

1 saludo y cuando lo tenga, pondré mis impresiones .

P.D: espero que Vodafone no me rechace mi portabilidad y esas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 01:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, he estado leyendo por aqui y veo algo de Rootear y poner la version de Google oficial..... Pero no teniamso asegurado las actualizaciones de ICS al instante?? O si no tocamos nada tenemos que esperar a que las saque Vodafone??
Alguien me guia un poco?? Que haríais (o habeis hecho) nada mas tener el telefono??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 07:19:20
Array

[xs_avatar]
wifly wifly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

ten cuidado con la tarifa porque con la @xs la tarifa de internet una vez que te has pasado de los 150mb, en vez de reducirte te cobran ( es lo que me dijo un dependiente del the phone house) aunque en la pagina no dice eso, de todos modos en la web de vodafone estan haciendo -50e de descuento en el telefono,
http://tienda.vodafone.es/do/catalog...6869aa27e7a1fd
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 07:26:43
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
No te preocupes si te lo pillas en TPH con portabilidad para Vodafone no conozco a nadie que no le haya venido con la versión oficial de Google aunque eso luego lo puedes mirar en un momento con un programilla del market gratis pero vaya que 99.9% seguro que tienes también la versión de Google.

Los que le tienen que poner la versión oficial son los que lo compraron libre a ************ o algo así no recuerdo el nombre de la tienda pero vaya no es tu caso.

Lo que si te digo es que ahora mismo tanto la actualización 4.0.2 como la 4.0.3 están congeladas ya que esta última estaba dando algún que otro problema así que lo más probable es que cuando nos actualicen a los que quedan sea a una versión superior a estas.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 09:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo..... Muchas gracias por la aclaracion .

Esperemos que me toque la oficial de Google.... .

Si, el tema de actualizaciones pues bueno, no vengo de un S2 ni 4S, asique un gran cambio respecto a mi Wave notaré. Y la bateria en el mio me duraba puff....hasta 3 o 4 dias , aqui si notaré un gran cambio, pero es normal.

Respecto a descargarme cosas, como lo haceis?? Market?? Kies?? "Programas raritos" ??
Y bueno, tambien me he pasado por el post "accesorios" y quiero comprar unas laminas para proteger la pantalla. Que me decis de estas?? (o recomendarme algunas)

http://www.ebay.es/itm/2x-PROTECTOR-...item1e69b4d1a0

http://www.ebay.es/itm/Laminas-Prote...item2c615f92aa

Gracias a todos y 1 saludo!!!!

P.D: Feliz Navidad chic@s
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 09:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wifly Ver Mensaje
ten cuidado con la tarifa porque con la @xs la tarifa de internet una vez que te has pasado de los 150mb, en vez de reducirte te cobran ( es lo que me dijo un dependiente del the phone house) aunque en la pagina no dice eso, de todos modos en la web de vodafone estan haciendo -50e de descuento en el telefono,
http://tienda.vodafone.es/do/catalog...6869aa27e7a1fd
Aunque lleve 50 € de descuento, son 299 "pavos" por el bicho frente a 174 que me ha costado.

Y con los Megas, pues llevaré controlados los gastos de Bytes con algun programa o algo (que supongo que existirá) para no pasarme, de todas formas, mi amigo que tiene esta tarifa dice que si te pasas bajan la velocidad solo (nose.... )

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 10:05:08
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Aunque lleve 50 € de descuento, son 299 "pavos" por el bicho frente a 174 que me ha costado.

Y con los Megas, pues llevaré controlados los gastos de Bytes con algun programa o algo (que supongo que existirá) para no pasarme, de todas formas, mi amigo que tiene esta tarifa dice que si te pasas bajan la velocidad solo (nose.... )

Saludos!!!
Creo que se ha colado el que te ha dicho que te cobran el exceso, en la tarifa @xs, a partir de 150 te bajan la velocidad, yo también he pedido portabilidad para pillar el Galaxy Nexus a ver si no nos tardan mucho en llegar
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo..... Muchas gracias por la aclaracion .

Esperemos que me toque la oficial de Google.... .

Si, el tema de actualizaciones pues bueno, no vengo de un S2 ni 4S, asique un gran cambio respecto a mi Wave notaré. Y la bateria en el mio me duraba puff....hasta 3 o 4 dias , aqui si notaré un gran cambio, pero es normal.

Respecto a descargarme cosas, como lo haceis?? Market?? Kies?? "Programas raritos" ??
Y bueno, tambien me he pasado por el post "accesorios" y quiero comprar unas laminas para proteger la pantalla. Que me decis de estas?? (o recomendarme algunas)

http://www.ebay.es/itm/2x-PROTECTOR-...item1e69b4d1a0

http://www.ebay.es/itm/Laminas-Prote...item2c615f92aa

Gracias a todos y 1 saludo!!!!

P.D: Feliz Navidad chic@s

Que pensais respecto a la compra chicos ??
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
heat heat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Si en casa y en la uni tienes wifi.... vas sobrado. Y si llegas al límite, pues te armas un poco de paciencia y listo.

Comentar también que he detectado que, aún pasando el límite, si estás en una gran ciudad, la restricción ni la notas. El problema está si vives en un pueblucho como yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 07:24:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /