|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario con lg O2X
Hola, soy Gerard, nuevo tanto en el foro como para el movil(O2X) que lo he estrenado hoy mismo, ahora tengo froyo(2.2).
Mi pregunta es que me recomendais?: - Actualizar a ginger oficial y quedarme con ella. - O bien otras ROM como Cyanogen, miui, .. etc. Para las demas cosas como root, kernels etc. Ya me buscare la vida, por los temas importantes en este foro, pero quiero saber esta duda antes de nada, gracias a todos de antemano por comentar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo y bienvenido. Felicidades por tu compra, no te arrepentiras.
Pues mira, si no eres muy manotas que digamos y puedes liarla, actualiza a GingerBread oficial y listo. Aunque primero verifica si en Froyo no te da alguna clase de problemas, porque si te va perfecta mejor no tocarla. Yo siempre he sido partidario de que si es un Android, tienes que llevarlo al maximo. Asi que desde el primer dia que tengo algun terminal Android lo hago root y blah blah. Solo uso Custom ROMs porque estas, si o si, mejoran el rendimiento del terminal. Ya seria cuestion de gustos por la cual elijas, hay una infinidad de ROMs por donde tirar. Algunas bonitas, otras que son pura fuerza bruta, otras que son super estables, en fin, hay bastante por donde escoger. Eso si, si pruebas el mundo de las ROMs no olvides hacer siempre un Backup de tu version oficial por si pasa algo y tienes qe enviarlo al SAT. Saludos y buena suerte ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi igual que tu.
Acabo de comprarlo (en el foro) y no se que hacer. Esta rooteado (algo que ya pensaba hacer si no lo estab) y trae la CyanogenMod 4.2.0.RC0 El caso es que no se si ponerle la oficial de GingerBread o dejarle esta. Con el Galaxy Spica he tenida malos recuerdos de la Cyanogen. Con el parrot del coche, el funcionamiento era pesimo y tengo miedo de que me pase lo mismo con este terminal. Como lo veis, ira mejor con la oficial? Por otro lado veo algo que no entiendo sobre el almacenamiento del telefono. Aparecen dos unidades: Interno: 1,48 Gb total/1,31 Gb libre Adicional: 5,50Gb/5,50 gb libre Estan divididos los 8 Gb en dos unidades? Es que al ir a Aplicaciones aparecen las instaladas en el telefono en la unidad interna (la de 1,48 gb). Quiere eso decir que en el telfono solo podemos instalar en esos 1,50 Gb? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por contestarme, ahora mismo llevo 12h con froyo y ya he sufrido dos apagones (teniendo que retirar la bateria), actualizare esta noche a ginger y pondre una custom Rom cual me recomendais? Como relación estabilidad-potencia. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi igual que tu.
Acabo de comprarlo (en el foro) y no se que hacer. Esta rooteado (algo que ya pensaba hacer si no lo estab) y trae la CyanogenMod 4.2.0.RC0 El caso es que no se si ponerle la oficial de GingerBread o dejarle esta. Con el Galaxy Spica he tenida malos recuerdos de la Cyanogen. Con el parrot del coche, el funcionamiento era pesimo y tengo miedo de que me pase lo mismo con este terminal. Como lo veis, ira mejor con la oficial? Por otro lado veo algo que no entiendo sobre el almacenamiento del telefono. Aparecen dos unidades: Interno: 1,48 Gb total/1,31 Gb libre Adicional: 5,50Gb/5,50 gb libre Estan divididos los 8 Gb en dos unidades? Es que al ir a Aplicaciones aparecen las instaladas en el telefono en la unidad interna (la de 1,48 gb). Quiere eso decir que en el telfono solo podemos instalar en esos 1,50 Gb? Muchas gracias. Un saludo. ![]() 1- memoria interna 1.58 Gb (si nome equivoco) 2- una SD interna de 5.28 gb 3- una sd externa de 8gb o la que lleves puesta.<--- esta ultima es la que puedes extraer y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la Gingerbrazer version Little, esa era la que llevaba cuando tenia el 2x y me iba bastante bien. La hizo un miembro del foro llamado HD2MAX. Buscala, esta en el apartado de ROMs .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta nuestra comunidad, esto es como ser del Betis, te ha tocado ser un hincha sufridor... pero las alegrías las saboreas mejor con este jijiji.
Alegra ver a los nuevos incorporados, después de tantas marchas que ha habido ultimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Muchas gracias a todos por contestar la verdad que va muy bien saber que hay gente dispuesta a ayudar en estos casos, yo cuando sepa mas sobre este termnial ya enseñare a otra gente jeje
Ahora actualizaré, hare la copia de seg. y me ponde manos a la obra con la little, gracias de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||