|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta pero por las dudas se puede guardar los datos de la aplicación Jkay APP/Jkay/menu/BackUp Setting Luego restaurar
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el theme nuevo de criskelo de ics, he ido a volver a instalar el galaxy blue que de momento me gusta más pero se me han quedado cosas del otro theme, como el teclado azul, algún icono de alguna aplicación... Como podría volver a lo que tenía antes?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha solucionado el tema de los iconos con esta última versión.
Solo le he encontrado un problema al theme, en el tapatal al escribir las letras salen en blanco y se funden con el fondo, por lo que no se ve nada. Al igual que al poner el pin al iniciar el teléfono, que no se ve si se está escribiendo o no. Por lo demás perfecta. ![]() Me autoquoteo, en el whatsapp, también pasa lo de las letras blancas que se solapan con el fondo blanco. Criskelo si se pudiera arreglar sería la bomba. ![]() PD: A quien le pase esto que instale cualquier mod de bateria que hay en la aplicacion criskelo rom, no se porque pero haciendo eso las letras ya se ven bien y salen en negro en lugar de las blancas que se solapaban. Última edición por marinrmz Día 27/12/11 a las 16:53:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marinrmz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla con la v34. A veces se me da vuelta el movil, es decir, la pantalla se ve al revés pero tengo que clickar en el sitio donde realmente estaría el boton si estuviera bien. Para aclararnos, veo la pantalla boca abajo pero el sensor de posicion del boton queda bien. Por que peude ser eso? algua forma de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el theme nuevo de criskelo de ics, he ido a volver a instalar el galaxy blue que de momento me gusta más pero se me han quedado cosas del otro theme, como el teclado azul, algún icono de alguna aplicación... Como podría volver a lo que tenía antes?
Gracias ![]() Siempre es recomendable hacer un backup con CWM antes de probar cualquier tema así si no te gusta restauras y se acabó. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla con la v34. A veces se me da vuelta el movil, es decir, la pantalla se ve al revés pero tengo que clickar en el sitio donde realmente estaría el boton si estuviera bien. Para aclararnos, veo la pantalla boca abajo pero el sensor de posicion del boton queda bien. Por que peude ser eso? algua forma de solucionarlo?
![]() Yo particularmente te recomiendo la segunda pues así mantienes el efecto apagado TV, con el update V34.1 pierdes el efecto rotación que queda muy guapo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he notado q algunos colores por ejemplo del patrón de desbloqueo y esas cosas se han perdido y se han colocado verde.(como si tuviera el tema original de criaderos), aunque se mantienen los iconos de ics! Mientras lo dejaré así hasta q criskelo lo corrija porque si es de la otra forma no se ve nada de lo q se escribe Enviado desde mi nave SGS2 Última edición por chamonj Día 27/12/11 a las 18:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer una petición a criskelo
sabes que existen unos updates y temas universales, que no valen para tu rom ésto provoca cosas como la que nos acaba de contar @chamonj, se arma la gorda cada vez que flaseas una batería, una barra, una cortina.... y sabes que si valieran para tu rom los updates y temas universales, sería más facil personalizarlo todo, sin tener que actualizar cada update, sin "cosas raras", nos facilitarías la vida, así que... por favor, cuando pasemos a ICS, intenta al menos que los temas y updates universales sean válidos, es lo único que no me convence de tu rom gracias y felices navidad, fin de año, año nuevo, reyes y demás festivales a tod@s PD: que no me responda nadie con instrucciones sobre como modificar la criskelorom, creo que está más que demostrado que ya sé cambiar un par de iconos...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar voltajes métele un kernel compatible con SetCPU/Control Voltage y listo.
Uno estable es el DarkKnight 2.5.2, basado en el Siyah, pero menos radical. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y en que valores lo seteas Moreta??? tocas algo del minimo o maximo de cpu?o lo dejo como esta en 200 min 1200 max?cuanto te duraria estimativo asi la bata osea digo en tu caso, un saludo
Última edición por tincho_rvp Día 27/12/11 a las 19:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después de actualizar el tema ICS BEta 2, y un pack de bateria para que no se ven algunas letras blancas sobre fondo blanco todo eso funciona bien. Pero el Deluxe Setting no me selecciona correctamente el lockscreen que antes si lo seleccionaba, como si no funcionara nada (he actualizado a la ultima version desintalando la anterior antes de actualizar el tema ICS). Es decir, el Deluxe Setting (Jkay) no me activa nada.... Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de gobernadores:Tutorial. Yo, cuando usaba ese tipo de kernel, lo tenía 200-1200MHz en Ondemandx, Conservative, Lulzactive o SmartassV2, juega con ese tipo de gobernadores. La batería suele durarme 1-1,5 días con un uso de pantalla de unas 4h. Ahora mismo, llevo el Phenomenal 2.0 Medium, basado en Speedmod k-2 18, lo bueno es que no hace falta ningún tipo de programa para controlar voltajes/frecuencias, ya que el solito se encarga de todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sabes que existen unos updates y temas universales, que no valen para tu rom ésto provoca cosas como la que nos acaba de contar @chamonj, se arma la gorda cada vez que flaseas una batería, una barra, una cortina.... y sabes que si valieran para tu rom los updates y temas universales, sería más facil personalizarlo todo, sin tener que actualizar cada update, sin "cosas raras", nos facilitarías la vida, así que... por favor, cuando pasemos a ICS, intenta al menos que los temas y updates universales sean válidos, es lo único que no me convence de tu rom gracias y felices navidad, fin de año, año nuevo, reyes y demás festivales a tod@s PD: que no me responda nadie con instrucciones sobre como modificar la criskelorom, creo que está más que demostrado que ya sé cambiar un par de iconos... ![]() jejeejeje perdon por el offtopic pero no he podido evitarlo.. Saludos colega.
|
|
||||
|
||||
|
sabes que existen unos updates y temas universales, que no valen para tu rom ésto provoca cosas como la que nos acaba de contar @chamonj, se arma la gorda cada vez que flaseas una batería, una barra, una cortina.... y sabes que si valieran para tu rom los updates y temas universales, sería más facil personalizarlo todo, sin tener que actualizar cada update, sin "cosas raras", nos facilitarías la vida, así que... por favor, cuando pasemos a ICS, intenta al menos que los temas y updates universales sean válidos, es lo único que no me convence de tu rom gracias y felices navidad, fin de año, año nuevo, reyes y demás festivales a tod@s PD: que no me responda nadie con instrucciones sobre como modificar la criskelorom, creo que está más que demostrado que ya sé cambiar un par de iconos... ![]() Para cambiar los iconos... Veo que ya te ha respondido maquinabaja, jajaja... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabes que existen unos updates y temas universales, que no valen para tu rom ésto provoca cosas como la que nos acaba de contar @chamonj, se arma la gorda cada vez que flaseas una batería, una barra, una cortina.... y sabes que si valieran para tu rom los updates y temas universales, sería más facil personalizarlo todo, sin tener que actualizar cada update, sin "cosas raras", nos facilitarías la vida, así que... por favor, cuando pasemos a ICS, intenta al menos que los temas y updates universales sean válidos, es lo único que no me convence de tu rom gracias y felices navidad, fin de año, año nuevo, reyes y demás festivales a tod@s PD: que no me responda nadie con instrucciones sobre como modificar la criskelorom, creo que está más que demostrado que ya sé cambiar un par de iconos... ![]() Que le pasa hoy al Tapatalk, que mal va XD... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 27/12/11 a las 20:30:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le guste instalarlos.el marco esta bordeado con el azul del Theme.
![]() para cambiar el color del reloj en la apli JKAY,theme clock. UPD_Reloj_Centro_ICS.zip http://www.multiupload.com/QQT3WH9LCF UPD_Reloj_Centro_Marco_blue_Theme_ICS.zip. http://www.multiupload.com/GMJK7H3K2G ![]() Gracias también por tu trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
E instalado el tema ics y esta muy chulo pero en applanet no se ven los nombres de las apps por culpa del tema.
por lo demás esta divino. |