Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 10:51:26
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Yoigo

No puedo hacer tethering con mi S2 de Orange

Hola compañeros, he buscado información al respecto pero no consigo encontrar nada que haga referencia a este problema.

Tengo un Galaxy S2 de Orange y su correspondiente tarifa de voz y datos, necesitaba utilizar el portátil puntualmente para consultar algunas cosas a través de internet y hacerlo habilitando entonces la opción Modem USB y Mi zona WiFi del teléfono, todo correcto hasta ese momento. El portátil me reconoce la red del teléfono y la detecta, accedo y pongo la clave que me recomienda el teléfono en la wifi detectada por el teléfono cuyo SSID es AndroidAP. Pues todo se realiza correctamente pero en el icono de la red inalámbrica del portátil aparece una exclamación amarilla y no me deja conectarme a internet nunca.

He probado a hacer lo mismo con un Xperia ARC (Movistar) y funciona perfectamente, así como con un Nexus S (Orange) y también todo correcto.

¿Cuál creeis que puede ser el problema compañeros?, por mucho que busco información al respecto no consigo encontrar una posible solución. Por cierto la rom no ha sido modificada, no soy root y tengo Gingerbread 2.3.5, Vesión banda base I9100BVKJ4, Versión kernel 2.6.35.7-I9100BVKJ4-CL681297 root@DELL135#2 y Número de compilación GINGERBREAD.BVKJ4.

Os agradecería un poco de ayuda, de todas formas gracias por adelantando y Felices Fiestas a todos.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 13:25:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo también he tenido problemas para hacer tethering pero sólo cuando le pongo clave de seguridad. Sí no se la pongo funciona perfecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias confar, probaré a ver qué tal me va.

Por ahora lo sigo conectando con el Xperia ARC.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
JuMASMOVIL JuMASMOVIL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPad 64 GB 3G
Tu operador: Movistar
En el peor de los casos tocaría hacerle un Factory Reset y probar, y como último recurso actualizar la ROM. En el mío funciona sin problema, si acaso prueba con diferentes claves.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañero, probaré a ver qué tal.

Por ahora sin clave tampoco me funciona, será cuestión de ir probando como bien comentais.

Me da mucha pereza hacer un factory reset, pero viendo que esto no funciona correctamente me lo estoy planteando seriamente.

Probaré primero cambiando de claves y luego si veo que ni con esa funciona pues le haré un factory reset o como se le llame.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 18:28:01
Array

[xs_avatar]
macarfe macarfe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Hola, hace un par de meses que cambie a Orange con un SGII, y recuerdo, porque me llamo la atencion, que se decia en la tarifa que no permitia el tethering. Si no logras hacerlo funcionar prueba a hablar con Orange para que te lo confirmen.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
mercheselfa mercheselfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy S22
Tu operador: Orange
con cable

si quieres tener internet en el portátil, (yo soy de Orange y tengo el Samsung Galaxy S II).
Utiliza el cable USB que te viene en el teléfono. No tendrás que poner niguna clave. Se te creará otra conexión en el portátil y ya está
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mercheselfa Ver Mensaje
si quieres tener internet en el portátil, (yo soy de Orange y tengo el Samsung Galaxy S II).
Utiliza el cable USB que te viene en el teléfono. No tendrás que poner niguna clave. Se te creará otra conexión en el portátil y ya está
Pero la idea es que sea wifi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañeros, al, final me decidí a hacerle un borrado y restaurar los valores de fábrica y ahora sí que me funciona.

Os escribo precisamente precisamente haciendo tethering, muchas gracias a todos por vuestro interés y ayuda.

Un cordial saludo, por cierto que sin clave de seguridad tampoco funcionaba y por eso me decidí como último recurso a restaurar los valores de fábrica.

Nuevamente gracias a todos y Felices Fiestas, es un auténtico placer contar con vuestra ayuda compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:12:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /