|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, alguien sabría decir cuando updatean en movistar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Sigue igual... los Servicios de Google Play siguen en Abril del 2023. Última edición por ketekojo Día 02/05/23 a las 16:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la supuesta mejora en el modo noche que dijo @Universeice como que no, la cámara viene con la misma versión del mes pasado.
![]() Cita: Originalmente Escrito por sammobile
![]() CSC S918BOXM1AWC8 Nº de compilación en EUX es AWD1
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 02/05/23 a las 19:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con Vodaf. España
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin saltó la actualización. Muchas gracias por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el segundo "comentario" (dudo que pueda tener ese calificativo) que te leo en los últimos tiempos y sólo es para echar mierda y bilis sin pruebas ni fundamento ninguno. Por tanto, el valor de tu comentario es cero y para el saco de ignorados vas de cabeza.
No te crees ni tú lo que escribes. Qué penita que das. Si tan mierda es, ve al foro del que consideres mejor y echa tu mierda y tus comentarios con valor cero por allí y déjanos en paz disfrutar de este grandísimo móvil. Hasta nunquiiiii Última edición por mario123 Día 03/05/23 a las 15:28:19. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu proximo terminal |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En SamMobile.com comentan que es muy posible que a lo largo de este mes (seguramente a finales) se lance una segunda OTA (posiblemente la que termine en AWD3, como comentaba Ice Universe), enfocada única y exclusivamente en la cámara para mejorar la calidad de las fotos con poca luz y para solucionar el tema de los halos alrededor de objetos en HDR.
La noticia dice, expresamente, que: "Este mes, es posible que Samsung haya planeado una actualización de dos partes para la serie Galaxy S23..." "Se rumorea que Samsung pudo haber lanzado el parche de seguridad primero, pero podría seguirlo con una segunda actualización para mayo, que traerá mejoras generales a la cámara y la calidad de las fotos con poca luz. Y entre esas mejoras podría estar una solución a un problema de HDR que puede surgir en ciertas condiciones de iluminación y causar efectos de halo alrededor de los objetos". Fuente: https://www.sammobile.com/news/what-...y-2023-update |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde que salio y con wifi 6E que es mas avanzado con el nuevo router de orange y al pelo..en mi trabajo wifi 6 y cero problemas y repito lo tengo desde que salio a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis...veoq ue la actualizacion, s elimita a seguridad no?
Opinais igual que yo, que samsung esta un poco relajada con estos terminales? que han sacado de bueno desde su salida? la de hace dos o tres meses que supuestamente mejoraba camara? yo solo veo que lo tipico estabilidad y buenos alimentos jajajaja
|
||||
|
||||
|
Llamarme loco, pero para mi el movil segun salio ya era estupendo y sinceramente no espero grandes mejoras con las actualizaciones salvo cosas puntuales.
Creo que a veces se espera demasiado de una actualizacion o que el terminal vaya a multiplicar x4 sus prestaciones. Hay que disfrtutar del movil tal cual esta y si vienen mejoras o solucion a algunos errores pues bienvenidos sean
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis...veoq ue la actualizacion, s elimita a seguridad no?
Opinais igual que yo, que samsung esta un poco relajada con estos terminales? que han sacado de bueno desde su salida? la de hace dos o tres meses que supuestamente mejoraba camara? yo solo veo que lo tipico estabilidad y buenos alimentos jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenemos para los que tenemos CSC de India, con sólo un día de retraso, me parece genial
Screenshot_20230504_082722_Software%20update.jpgScreenshot_20230504_082714_Software%20update.jpg
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme loco, pero para mi el movil segun salio ya era estupendo y sinceramente no espero grandes mejoras con las actualizaciones salvo cosas puntuales.
Creo que a veces se espera demasiado de una actualizacion o que el terminal vaya a multiplicar x4 sus prestaciones. Hay que disfrtutar del movil tal cual esta y si vienen mejoras o solucion a algunos errores pues bienvenidos sean ![]() ![]() Ya irán puliendo poco a poco pero esta perfecto el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por juymelc Día 07/05/23 a las 13:34:39. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a veces se espera demasiado de una actualizacion o que el terminal vaya a multiplicar x4 sus prestaciones. Hay que disfrtutar del movil tal cual esta y si vienen mejoras o solucion a algunos errores pues bienvenidos sean ![]() ![]() Pienso igual, el mejor móvil que he tenido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chadi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún moderador puede tomar cartas en el asunto? Este personaje no es que opine distinto a los demás, que sería totalmente respetable, sino que es un troll de cabo a rabo. Cada hilo que toca, intenta crear mal rollo. Y ya van más de uno en este subforo del S23 Ultra. En fin... qué aburrida está la peña...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||