Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/11/21, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
mousse76 mousse76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
vaya truño la app True Phone!!
yo pensando que se estaban grabando las llamadas, y resulta que al reproducir el archivo se escucha el silencio mas absoluto.
he hecho llamadas normales, otras con el altavoz puesto y otras con el bluetooth del coche, pero que no funcione ninguna....vaya kk!!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/11/21, 20:37:02
Array

[xs_avatar]
Caretu Caretu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: RN7 y MIA3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mousse76 Ver Mensaje
vaya truño la app True Phone!!
yo pensando que se estaban grabando las llamadas, y resulta que al reproducir el archivo se escucha el silencio mas absoluto.
he hecho llamadas normales, otras con el altavoz puesto y otras con el bluetooth del coche, pero que no funcione ninguna....vaya kk!!!
Vaya, lo siento.
Supongo que has seguido las indicaciones de configuración.
Me pareció bien compartir el video por si alguien quería probarla. Por mi trabajo me es imprescindible grabar llamadas porque no puedo conducir tomando notas.
Me dió por probar la MiuiMix y de momento me quedo ahí. No es ninguna maravilla pero tampoco es un truño. Eso sí, necesitas una lupa para ver los iconos de la barra de estado, no entiendo que Miui no arregle eso. Con los últimos smartphones siempre he usado Lineage o RR.
Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/11/21, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por percebes Ver Mensaje
Yo no se porque os mareáis tanto, abrir el bootloader, meter el recovery y cambiar a una rom, si queréis después volver a bloquear el bootloader y eso, rom oficial thai, si no os importa, como a mi, rom EU, que me funciona igual de bien o mejor que la de casa, con bastantes mas funciones incluida la grabación de llamadas por defecto
En el de mi esposa, precisamente, he realizado la apertura de BootLoader (tras esperar 168 horas) y luego flaseado la ROM Indonesia por FastBoot.
Y ahora sí que le graba llamadas.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/05/23, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
mousse76 mousse76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
En el de mi esposa, precisamente, he realizado la apertura de BootLoader (tras esperar 168 horas) y luego flaseado la ROM Indonesia por FastBoot.
Y ahora sí que le graba llamadas.
Hola!

Sabeis si hay un video que explique cómo hacer facilmente eso de abrir bootloader y todo eso, que me pierdo? Jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 18:25:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /