|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita ROM. La instale ayer y va muy bien, por cierto los fondos de pantalla son muy bonitos, ¿ cual es la ruta para buscarlos con el explorer ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unas 3 horas estará en linea para descarga la v1.1...
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías subir capturas de las nuevas mejoras esteticas?
Por que la verdad ya la v1.0 era bastante bonita de por si... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esta ROM, es la que me ha convencido definitivamente, la unica modificacion que le hice, fue cambiarle la cortina, por la de iOS, que por si alguien la quiere yo se la puedo poner aqui sin ningun problema, la verdad es que se me bastante bonito. Esperando a la v1.1 jijiji! y mi cortina queda tal que asi
Última edición por Bob_Esponjoso Día 27/12/11 a las 17:45:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no cambia mucho, arreglé algunas cosas en el framework que van mejor con el tema de la Rom... sigo trabajando en la Rom para la futura v2.0 saludos falta poco para que est;e para descarga...
|
||||
|
||||
|
Como lo tienes configurado para que te dure la bateria dos dias? No utilizas el movil intensamente?
La verdad esta ROM, es la que me ha convencido definitivamente, la unica modificacion que le hice, fue cambiarle la cortina, por la de iOS, que por si alguien la quiere yo se la puedo poner aqui sin ningun problema, la verdad es que se me bastante bonito. Esperando a la v1.1 jijiji! ![]() Gracias por elegir mi Rom. ![]() mucha caña no le he dado...por eso me dura bastante, si uso mucho el wifi y algun que otro juego. Puedes cambiar la cortina las veces que quieras, queda bonita con esa cortina. en un rato nomás estará pronta la v1.1 va más rápida que la anterior!
|
||||
|
||||
|
Gracias por elegir mi Rom.
![]() mucha caña no le he dado...por eso me dura bastante, si uso mucho el wifi y algun que otro juego. Puedes cambiar la cortina las veces que quieras, queda bonita con esa cortina. en un rato nomás estará pronta la v1.1 va más rápida que la anterior! ![]() ![]() Si necesitas ayuda con el photoshop o algo, aquí me tienes compañero. Dispuesto a arrimar el hombro para mejorar en lo posible! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ha de ser una bala! porque la verdad esta no tienen nada que envidiar en absoluto a las otras ROMs de los demas cocineros de este foro.
Si necesitas ayuda con el photoshop o algo, aquí me tienes compañero. Dispuesto a arrimar el hombro para mejorar en lo posible! ![]() La verdad que va mas rápida que la anterior versión y no da ningún FC que daba la anterior!
|
||||
|
||||
|
En cuanto a consumo, como va el siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo
Todavia estoy con la Rom stock desde que compre el S2 hace como 3 semanas, lo tengo root pero todavía no me he decidido por ninguna ROM, estoy siguiendo este hilo desde que empezó y mirando y comparando las rom del foro, me llama mucho tu rom ya que es la que veo mejor terminado y mas bonita, me gustan las cosas que se vean bien y con estilo, pero todavía no me he acabado de convencer por ninguna, es la primera rom que le vio a poner a mi pequeño y no deseo estar cambiando mucho y me estoy pensando tu rom pero sin decidirme todavía, podrías decirme de manera rápida que me ofrece tu rom frente a la stock 2.3.5 y cuales son las ventajas de tu rom? Espero me respondas, animo amigo, tu rom es muy bonita según se ve.
|
||||
|
||||
|
Hola amigo
Todavia estoy con la Rom stock desde que compre el S2 hace como 3 semanas, lo tengo root pero todavía no me he decidido por ninguna ROM, estoy siguiendo este hilo desde que empezó y mirando y comparando las rom del foro, me llama mucho tu rom ya que es la que veo mejor terminado y mas bonita, me gustan las cosas que se vean bien y con estilo, pero todavía no me he acabado de convencer por ninguna, es la primera rom que le vio a poner a mi pequeño y no deseo estar cambiando mucho y me estoy pensando tu rom pero sin decidirme todavía, podrías decirme de manera rápida que me ofrece tu rom frente a la stock 2.3.5 y cuales son las ventajas de tu rom? Espero me respondas, animo amigo, tu rom es muy bonita según se ve. ![]() ![]() Gracias por mostrar interes en mi Rom Referente a las diferencias frente a la Stock de Samsung, esta es más rápida, más bonita esteticamente, tiene mejor señal de cobertura de red y wifi, es más personalizable, más estable, etc, etc..... saludos pruebala y no te arrepentiras, te lo aseguro
|
||||
|
||||
|
Hola, como estas?
Gracias por mostrar interes en mi Rom Referente a las diferencias frente a la Stock de Samsung, esta es más rápida, más bonita esteticamente, tiene mejor señal de cobertura de red y wifi, es más personalizable, más estable, etc, etc..... saludos pruebala y no te arrepentiras, te lo aseguro ![]() Gracias por responder tan rápido.
|
|
|
|
||||
|
||||
|