Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/23, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 44,026

noticia TicWatch Pro 5: filtración revela especificaciones y funciones del primer reloj Wear OS con Snapdragon W5+ Gen 1

TicWatch Pro 5: filtración revela especificaciones y funciones del primer reloj Wear OS con Snapdragon W5+ Gen 1



El TicWatch Pro 5, primer reloj Wear OS con chip Snapdragon W5+ Gen 1 de Qualcomm, ha sido filtrado casi en su totalidad en Amazon. La pantalla redonda de doble capa 2.0 de 1,43" combina OLED con una "Pantalla FSTN de retroiluminación dinámica de colores personalizada", lo que permite mayor duración de batería (611mAh). La duración en "Modo Inteligente" alcanza hasta 80 horas y hasta 45 días en "Modo Esencial", con carga rápida del 65% en 30 minutos. El dispositivo cuenta con protección Gorilla Glass, corona giratoria y botón en el borde derecho, similar al Pixel Watch. Está disponible en color negro Obsidiana y correas de 24 mm. La corona giratoria brinda un control versátil y sin esfuerzo en navegación, volumen y mapas. El TicWatch Pro 5 utiliza el Snapdragon W5+ Gen 1 de 4nm, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento, junto con la última versión de Wear OS de Google. Incluye Bluetooth 5.2, Wi-Fi de 2,4 GHz, GPS y múltiples sistemas de navegación, además de barómetro. Ofrece más de 100 modos de entrenamiento profesional, funciones como VO2 Max, seguimiento de frecuencia cardíaca y sueño, resistencia al agua 5ATM y certificación US-MIL-STD 810H. Aún se desconoce el precio y disponibilidad del reloj.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/23, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
Josema1993 Josema1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: +34644337305
Tu operador: -
Estuve por pillarme el 4 pro la promesa de que llevarias wear os, nunca llegó, menos mal que nunca me fio de las promesas, pille watch 5 pro con wear os...

si una marca ya miente, para mi miente siempre y no la compraría jamás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/04/23, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 2,977
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josema1993 Ver Mensaje
Estuve por pillarme el 4 pro la promesa de que llevarias wear os, nunca llegó, menos mal que nunca me fio de las promesas, pille watch 5 pro con wear os...

si una marca ya miente, para mi miente siempre y no la compraría jamás.
El ticwatch pro 4 no ha existido el ultimo fue el ticwatch pro 3 y el ticwatch pro 3 ultra. Lo que pasa es que para los chinos el numero cuatro es el numero de la mala suerte. Aunque para mala suerte todos los que compramos el 3 con las promesas de actualización al wear os 3 y nada de nada así que cuidado con esa empresa que no cumple nada de lo que promete.
Aunque wear os si que lleva pero no la ultima version

Última edición por willower Día 29/04/23 a las 15:44:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/04/23, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por willower Ver Mensaje
El ticwatch pro 4 no ha existido el ultimo fue el ticwatch pro 3 y el ticwatch pro 3 ultra. Lo que pasa es que para los chinos el numero cuatro es el numero de la mala suerte. Aunque para mala suerte todos los que compramos el 3 con las promesas de actualización al wear os 3 y nada de nada así que cuidado con esa empresa que no cumple nada de lo que promete.
Aunque wear os si que lleva pero no la ultima version





Yo los estuve mirando, el Ticwatch Pro 3 Ultra, pero las opiniones que daban otros usuarios de que la marca no lanzaba actualizaciones hizo que al final cambiase del Huawei watch gt 2 Pro al Huawei Watch gt runner y entre medias tambien tuve el Huawei Watch Fit 2, que la verdad va de escandalo y a un precio de derribo, pero me gustan mas las cajas redondas.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/23, 08:50:29
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
Yo tengo el pro3 lte y también me he quedado con el culo torcido con la actualización a wear3 que prometieron.

Este digo yo que saldra ya con wear 3, digo esto porque en este anuncio y otros que he visto, especifica que sale con wear os, no con cual, tendría cojones que el nuevo reloj no lo llevara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/04/23, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,924
Tu operador: Yoigo

Yo llevo un GT3 Pro de titanio y aqui me quedo de momento, solo lo cambiaría por el Ultimate
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/23, 18:35:33
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
"80 horas en modo inteligente de batería" suena a que con todas las funciones no te dura más de un día, como los demás relojes con Wear OS...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/23, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
Cinku Cinku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Noo!!! Yo no me pille el 3 ultra porque me faltaba la carga inalámbrica, esperaba que viniera en este modelo...que chasco.

Lo de las updates, desde luego es una liada, aunque segun decian era cosa de samsung y google. No las tenía nadie hasta hace poco salvo esas marcas no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 11:54:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /