|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas.
Las fotos con el modo larga exposición que he visto por aquí publicadas son sin trípode, verdad? En modo larga exposición, cuánto tiempo tarda en hacer la foto? Es decir, si es una exposición de 3 segundos, estás ese tiempo tratando de mantener el pulso y así de bien quedan las fotos sin trípode, o es que el modo larga exposición se llama así aunque hace la foto simplemente pulsando el botón y el procesado se encarga del resto? Es que estoy acostumbrado a hacer este tipo de foto con reflex y trípode, y no entra en mi cabeza cómo se las ingenia el hardware del tlf para conseguirlo. Y por otro lado, el modo barrido (esas en las que el coche que está en movimiento sale enfocado y que todo alrededor sale en movimiento), se hacen moviendo el tlf en la misma dirección y velocidad que el coche o simplemente pulsando el botón y listo? Si es pulsando el botón, es alucinante, pues conseguir esas fotos con una reflex no es nada sencillo. Gracias de antemano. Última edición por migueldp77 Día 01/05/23 a las 12:39:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son en modo de movimiento larga exposición. La anterior fue en modo noche.
Archivo Adjunto 1453110 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas. Parece que está hecha sin trípode, es así? Y la segunda en modo larga exposición, cuánto tiempo tarda en hacer la foto? Es decir, si es una exposición de 3 segundos, estás ese tiempo tratando de mantener el pulso y así de bien queda la foto? Es que estoy acostumbrado a hacer este tipo de foto con reflex y trípode, y no entra en mi cabeza cómo se las ingenia el hardware del tlf para conseguirlo. Gracias
![]() En el modo barrido de movimiento, le tiras la foto al coche según pasa no hace falta ir siguiéndolo con el móvil. Y sí, es alucinante como procesa las fotos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos ruta de hoy. El lago Isoba y el lago Ausente, en León.
Y las montañas de alrededor. PXL_20230501_124933552.PANO.jpgPXL_20230501_105140222.PANO.jpgPXL_20230501_120425744.PANO.jpgPXL_20230501_122342334.PANO.jpgPXL_20230501_121618970.jpgPXL_20230501_111952509.jpg |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mmartica46. Alucinante el trabajo de l@s informátic@s que han dado con la tecla para conseguir con un clic esas fotos. Cada vez más claro que es mi primera opción como teléfono.
El ultra gran angular también permite la larga exposición, verdad? Por cierto, la segunda y cuarta fotos muy chulas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mmartica46. Alucinante el trabajo de l@s informátic@s que han dado con la tecla para conseguir con un clic esas fotos. Cada vez más claro que es mi primera opción como teléfono.
El ultra gran angular también permite la larga exposición, verdad? Por cierto, la segunda y cuarta fotos muy chulas. ![]() Efectivamente, tanto en ultra gran angular como haciendo zoom hasta el 5x, si no me equivoco. Es un teléfono muy completo y no hay que pagar 1500€ por él
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que esa foto estaba en resolucion HD 1020-768,despues he mirado una de las mias y tambien,al final creo que es igual subirlas directamente desde htcmaniacs que desde la App que utilzas,una pena pero que le vas hacer.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcementero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcementero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo viendo las fotos del p40 pro mejores, será, q mi unidad esta mal o tengo algo mal configurado, sobre todo al agrandar la, foto fijaos en los columpios
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mejor toma lo tenía desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, lo tenías activado porque he descargado las fotos que has subido y sale la foto en movimiento con peor calidad
Última edición por PaK_HTCmania Día 02/05/23 a las 01:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,es q me habían dicho o entendí yo q mejor toma siempre puesto
Última edición por elcementero Día 02/05/23 a las 01:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la visión nocturna la pongo en automático no me deja seleccionar nada de mejor toma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
Mejor toma quizá en circunstancias de baja luminosidad con movimiento Con buena luz no suele haber problema para congelar objetos en movimiento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso, pero es algo así. |