Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/23, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Pérdidas millonarias para Apple por AirPods falsificados

Pérdidas millonarias para Apple por AirPods falsificados

Los AirPods falsificados representan un problema creciente, llevando a Apple a implementar una función en iOS 16 que alerta a los usuarios al conectar AirPods no auténticos. Recientemente, en el Aeropuerto Internacional Washington Dulles, se incautaron 1.000 pares de AirPods falsificados y varios Apple Watch también falsos. En total, los productos falsificados incautados alcanzaban un valor de 290.000 dólares. Los envíos procedían de China. Se incautaron 1.000 pares de AirPods Pro falsos y 50 dispositivos Apple Watch Ultra falsos. La falsificación de productos Apple, especialmente AirPods y AirPods Pro, ha sido un problema considerable, costando a Apple aproximadamente 3.200 millones de dólares en 2021. Para combatirlo, Apple introdujo un sistema en iOS 16 que avisa a los usuarios al intentar emparejar AirPods falsificados. Sin embargo, algunos fabricantes de AirPods falsos han burlado esta advertencia. Apple trabaja con fuerzas del orden, aduanas y otros organismos para eliminar listados de productos falsificados, ya que estos ofrecen una experiencia inferior y pueden ser peligrosos para los usuarios.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 27/04/23, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Todo el mundo quiere tener Airpods, hay gente que puede y otra no y va a por los falsos.

Apple dominando la industria con cada gadget revolucionario que saca

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 27/04/23, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Por favor, evolucionar un poco y dejar los comentarios ofensivos.

Es un poco cansino todos los días lo mismo sin respeto a los que tengan o no algo de Apple.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/23, 18:44:27
Array

[xs_avatar]
davidronico davidronico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Poco les pasa por los precios tan desorbitados que tienen... si fuesen económicos la gente no compraría las falsificaciones.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidronico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/04/23, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidronico Ver Mensaje
Poco les pasa por los precios tan desorbitados que tienen... si fuesen económicos la gente no compraría las falsificaciones.
Esa es tu forma de justificar una falsificación? Será por qué no hay opciones más baratas igual de válidas no ? Por qué nos alegramos de que falsifiquen? Vaya tela de verdad …. Es que lo de este foro en contra de apple es para estudiarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/04/23, 21:24:46
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Pérdidas millonarias para Apple por AirPods falsificados

Es lo que tiene que unos AirPods Pro cuesten lo mismo que una Nintendo Switch (299€). Habrá mucha gente que prefiera comprar la copia y con lo que se ahorra se compra otra cosa que tenga un valor más justo como una Switch o PS5…

Porque además, sinceramente los AirPods no tienen una gran calidad de audio como para costar 200-300€ y además hablamos de unos simples auriculares, intra que no son ni de diadema…
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toretto su comentario:
Viejo 27/04/23, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
¿Como que perdidas XD?

Alguien que se compra una falsificacion de 20€ no quiere (puede) pagar 120.
Viejo 28/04/23, 07:06:09
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
¿Como que perdidas XD?

Alguien que se compra una falsificacion de 20€ no quiere (puede) pagar 120.
Efectivamente y siempre igual. Cuando incautan camisetas de marca falsificadas lo multiplican por el valor que tiene el original. Señores que el que compra una falsificación a 20€ en vez de 200 ya sabe que no es auténtico y en la vida se gastaría 200. Madre mía.
Cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera y no porque sea caro hay que falsificar lo. De ahí a que me quieran vender esos mismo que es lo mejor calidad-precio pues no señores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/23, 23:46:56
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Efectivamente y siempre igual. Cuando incautan camisetas de marca falsificadas lo multiplican por el valor que tiene el original. Señores que el que compra una falsificación a 20€ en vez de 200 ya sabe que no es auténtico y en la vida se gastaría 200. Madre mía.
Cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera y no porque sea caro hay que falsificar lo. De ahí a que me quieran vender esos mismo que es lo mejor calidad-precio pues no señores

Pero no deja de ser un delito, no? Y las pérdidas “millonarias” son las que son.

Pongamos que todo esto es competencia “desleal” y mala imagen para las empresas a las que falsifican, ya que aunque sea unos auriculares de 10€ de Xiaomi, eso no estás exento de copias y muchas veces ni sabes que sea falso o no, por lo que es un timo y más si solo cuando te llega lo puedes comprobar.

A mi me parece bien que copien el modelo y saquen algo parecido, pero las “falsificaciones” hacen daño hasta para los usuarios, que aunque sepas que las camisetas de 20€ son peores que las de 120€, solo consiguen que las marcas acaben subiendo los precios.

Algo así explique hace tiempo, cuanta más gente este enganchada ilegalmente a la red eléctrica, al final todo ese “fraude” recae en el resto de usuarios, así que pensar que no hacéis daño a las compañías sino a vosotros mismos como usuarios.

Tampoco estoy a favor de regalar el dinero con la posición dominante que tenga una empresa en poner los precios que quiera, pero simplemente con no comprar ya me parece suficiente castigo, y si encima compras la de la competencia que es más barata, tienen el doble de castigo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/23, 07:55:36
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pero no deja de ser un delito, no? Y las pérdidas “millonarias” son las que son.

Pongamos que todo esto es competencia “desleal” y mala imagen para las empresas a las que falsifican, ya que aunque sea unos auriculares de 10€ de Xiaomi, eso no estás exento de copias y muchas veces ni sabes que sea falso o no, por lo que es un timo y más si solo cuando te llega lo puedes comprobar.

A mi me parece bien que copien el modelo y saquen algo parecido, pero las “falsificaciones” hacen daño hasta para los usuarios, que aunque sepas que las camisetas de 20€ son peores que las de 120€, solo consiguen que las marcas acaben subiendo los precios.

Algo así explique hace tiempo, cuanta más gente este enganchada ilegalmente a la red eléctrica, al final todo ese “fraude” recae en el resto de usuarios, así que pensar que no hacéis daño a las compañías sino a vosotros mismos como usuarios.

Tampoco estoy a favor de regalar el dinero con la posición dominante que tenga una empresa en poner los precios que quiera, pero simplemente con no comprar ya me parece suficiente castigo, y si encima compras la de la competencia que es más barata, tienen el doble de castigo.
Claro que es delito. Yo me refería al valor de pérdida que le ponen. Totalmente irreal
Responder Con Cita
Viejo 01/05/23, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Esa es tu forma de justificar una falsificación? Será por qué no hay opciones más baratas igual de válidas no ? Por qué nos alegramos de que falsifiquen? Vaya tela de verdad …. Es que lo de este foro en contra de apple es para estudiarlo
Lo que es para estudiar el la sensibilidad de los fans de Apple. El compañero no se alegra de que falsifiquen nada, sólo dice que es normal porque el producto original tiene el precio infladísimo. Precisamente he estado haciendo un estudio de diferentes auriculares y hay alternativas a los Airpods por 40€ que los superan en casi todo. Si Apple disminuyera su margen de beneficios a los falsificadores no les compensaría hacer copias, eso es un hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/23, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
El problema no es para los que quieren comprar la copia, el problema es para el que quiera comprar el original y le venden la copia. En mi caso fue que compré unos Airpods originales en una tienda archiconocida de Internet, y cuando los probé noté que hacían un ruido extraño y la calidad del sonido no era buena. me pise a buscar vídeos en YouTube para identificar los originales y diferenciarlos de los fake y descubrí que eran fake. Como estaba en periodo de devolución, los devolví porque no funcionaban correctamente, sin decir nada de que eran Fake, y me los volvieron a mandar ya originales. Quiero pensar que a ellos se los colaron por originales.
Viejo 02/05/23, 10:41:17
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
Lo que es para estudiar el la sensibilidad de los fans de Apple. El compañero no se alegra de que falsifiquen nada, sólo dice que es normal porque el producto original tiene el precio infladísimo. Precisamente he estado haciendo un estudio de diferentes auriculares y hay alternativas a los Airpods por 40€ que los superan en casi todo. Si Apple disminuyera su margen de beneficios a los falsificadores no les compensaría hacer copias, eso es un hecho.
Pero qué sensibilidad ? Que estamos hablando de falsificaciones , el que compra unos AirPods por Instagram a 50 euros sabe perfectamente lo que son , pero al que se la cuelan que ? De verdad tenemos que explicar esto ? Si fuese otra marca estoy seguro que no diríais lo mismo .

He usado toda mi vida auriculares por BT y he teñido infinidad de modelos , si quieres calidad ya puedes soltar dinero .

Ahora mismo tengo los últimos AirPods y unos razer true hammer y en unos aspectos destacan los de apple y en graves los de razer son mejores , ahora bien , decir que por 50 euros los hay mejores es simplemente no tener gusto alguno por el sonido , y te lo dice uno que en su coche lleva un sistema bang&olufsen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 20:53:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /