Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/23, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia A Amazon le salen las cuentas: beneficio de 3000 millones de dólares en el primer trimestre

A Amazon le salen las cuentas: beneficio de 3000 millones de dólares en el primer trimestre

Amazon reportó ventas y beneficios trimestrales que superaron ampliamente las expectativas, impulsando un aumento del 8% en sus acciones. La empresa proyecta confianza en su negocio de computación en la nube, a pesar de las restricciones en el gasto de los clientes. El CEO, Andy Jassy, ha implementado agresivos recortes de costos, incluida la reducción del 9% de su plantilla corporativa, lo que ha resultado en el despido de 27.000 empleados. Amazon también ha finalizado servicios como Halo, su dispositivo de seguimiento de salud. Mientras tanto, la compañía busca nuevos ingresos y ha experimentado un aumento en las ventas de publicidad. Amazon registró ventas por $127.360 millones en los primeros tres meses del año, pronosticando ingresos entre $127.000 y $133.000 millones para el segundo trimestre. Su beneficio neto fue de $3.170 millones, en comparación con las pérdidas de $3.840 millones del año anterior. El crecimiento de Amazon Web Services (AWS) se desaceleró a 15,8% en el primer trimestre, pero Jassy asegura que aún hay mucho crecimiento por delante.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/04/23, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
correo900 correo900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Despidiendo a miles de personas y explotando a los que quedan en plantilla, así es fácil ganar 3000 millones de dólares en tres meses.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/23, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
¿No había otra noticia de hace dos días en la que decían que tenían pérdidas?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/23, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Pues yo el día 7 de mayo, el cuatro lo gestiono, dejo de ser Prime.
Lo siento Amazon pero no estoy dispuesto a pagar 49.90 euros. Y mira que al año me gasto mucha pasta en Amazon pero habrá que explorar otras posibilidades.
Seguiré pidiendo cuando los gastos sean gratis y no tenga prisa.
Chau bello.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/23, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Pues yo el día 7 de mayo, el cuatro lo gestiono, dejo de ser Prime.
Lo siento Amazon pero no estoy dispuesto a pagar 49.90 euros. Y mira que al año me gasto mucha pasta en Amazon pero habrá que explorar otras posibilidades.
Seguiré pidiendo cuando los gastos sean gratis y no tenga prisa.
Chau bello.

No me gusta ejercer de abogado del diablo, pero tienes otras plataformas de streaming? Esta te sale por unos 4,2€ al mes, con 2 reproducciones simultaneas y envios gratis

A mi me sale mas a cuenta por precio que HBO, Netflix o Disney, y encima con envios gratis
Responder Con Cita
Viejo 30/04/23, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
No me gusta ejercer de abogado del diablo, pero tienes otras plataformas de streaming? Esta te sale por unos 4,2€ al mes, con 2 reproducciones simultaneas y envios gratis

A mi me sale mas a cuenta por precio que HBO, Netflix o Disney, y encima con envios gratis
Visto por ese lado tienes toda la razón del mundo y usándolo no te digo que no. Pero ni veo Netflix, ni Amazon... O si lo hago o hacemos en casa es de forma muy residual. Nada, lo voy a quitar. Decidido.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/23, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange

Y otra cosa más, en Amazon, en cuanto una película es buena, hay que pagar el alquiler aparte.
Viejo 30/04/23, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21

Los envíos gratis en la mayoría de casos los tienes igualmente si pones envío más lento o envío económico.

No es necesario pagar el prime
Responder Con Cita
Viejo 30/04/23, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los envíos gratis en la mayoría de casos los tienes igualmente si pones envío más lento o envío económico.

No es necesario pagar el prime

Lo de "no es necesario" será para tí, pero a la gente quizá si le sale a cuento. Es cuestión personal, nada más
Viejo 30/04/23, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por GeekJordi Ver Mensaje
Lo de "no es necesario" será para tí, pero a la gente quizá si le sale a cuento. Es cuestión personal, nada más
Digo que en la inmensa mayoría de casos no es necesario pagar el prime para tener envío gratis, pero no solo para mi, para cualquiera. El envío gratis y mas lento (suele tardar 1-2 dias más) existe desde siempre que yo recuerde.

Muchos ni lo saben y se creen que sin prime siempre tienes que pagar los envíos, y no es verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:25:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /