|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con cargador inalambrico
Buenas, tengo la base inalambrica original de samsung, cable y cargador de 25w original. La duda es que aunque desactive la carga rapida inalambrica, al coger el movil por la mañana sigue estando caliente y la base igual. No es que queme ni mucho menos pero si calentito. Es la primera vez que uso estos cargadores y lo logico es que al cargar la bateria se cortara no? O es normal en estos aparato y no hay problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la base inalambrica original de samsung, cable y cargador de 25w original. La duda es que aunque desactive la carga rapida inalambrica, al coger el movil por la mañana sigue estando caliente y la base igual. No es que queme ni mucho menos pero si calentito. Es la primera vez que uso estos cargadores y lo logico es que al cargar la bateria se cortara no? O es normal en estos aparato y no hay problema?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues compre el que es solo la base cuadrada, la original. Y no veo normal que despues de 6 o 7 horas por la noche siga estando caliente la verdad. En teoria cuando completa la carga debe de pararse no? A ver si me va a joder la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno original de Samsung que lleva ventilador para refrigeración, pero siempre lo cargo con la carga inhalambrica rápida desactivada y ahí el ventilador no se activa( entiendo que porque no es necesario) sólo se enciende cuando activas la carga rápida.
Yo lo dejo cargando por las noches con una rutina que me activa el modo avión hasta las 7 de la mañana y el móvil está completamente frío cuando lo desconecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa entonces, yo tengo puesto una rutina para que se desactive la carga inalambrica rapida durante la noche hasta las 10 de la mañana. Acostumbrado al cable de toda la vida que siempre estaba fresco al desenchufarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuese tú, iría probando elemento a elemento a ver si encuentras que falla(cable, cargador, cargarlo sin funda, desactivar rutina por si está fallando, probando con la app ampere para ver a cuánto está cargando.....) a ver si hay suerte compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de por si por usar carga inalambrica la vas a joder porque calienta el móvil más de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cargo con el doble de Samsung, desactivando por rutina la carga rápida por la noche. No se enciende el ventilador y tampoco se calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probare con distintos cargadores y cables. Tambien lei en otro foro que alguien preferia dejar la carga rapida activada ya que asi se enciende el ventilador y se calienta menos, pero si vosotros no lo teneis caliente pues algo raro hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mio es este,creo que esta agotado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cargador inalambrico no original (comprado para mi antiguo S10 +) y nunca he tenido problemas de calentamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo tengo una que de 1 a 7.15 cargue lento y hasta el 85% y como me levanto a las 7.30 ese 15% restante se carga sin calentarse ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar todo lo que decis a ver porque es raro. Ayer probe con el de mi mujer, que es el original de pie. Y parece que no estaba caliente, pero si templado, osea no estaba frio. Gracias a todos por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que uses la carga inhalambrica vas a notar el terminal más caliente, si alguien dice que el suyo se mantiene frío creo que le debe estar creciendo la nariz jaja, es bien sabido que éste sistema calienta y degrada más la batería precisamente por el calor que genera éste tipo de carga en la batería
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que uses la carga inhalambrica vas a notar el terminal más caliente, si alguien dice que el suyo se mantiene frío creo que le debe estar creciendo la nariz jaja, es bien sabido que éste sistema calienta y degrada más la batería precisamente por el calor que genera éste tipo de carga en la batería
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||