|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los revendedores que especulaban con la PS5 están sufriendo ahora para vender ahora sus consolas
Los revendedores que especulaban con la PS5 están sufriendo ahora para vender ahora sus consolas ![]() Leemos en teknofilo.com "Durante el punto álgido de la crisis de los chips, los especuladores no sólo se hacían con tarjetas gráficas y las vendían por cantidades obscenas; las consolas PlayStation 5 eran casi imposibles de encontrar sin gastarse una fortuna. Sin embargo, ahora que los suministros de las máquinas de Sony han mejorado enormemente, los revendedores se están viendo obligados a bajar los precios, incluso por debajo del precio oficial. Conseguir una PlayStation 5 por su precio de venta sugerido era casi imposible en 2020 y 2021. Los revendedores y las empresas de reventa compraron sin reparos las consolas por miles para venderlas a precios muy elevados. Los distribuidores intentaron poner fin a esta práctica, pero no siempre sirvieron de mucho." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y recordemos que también hubo empresas con esta especulación.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Callejo22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, aquí veo un poco de exageración.
No defiendo la práctica de estos vendedores ni mucho menos, pero llevan más de dos años vendiéndolas cientos de euros más caras, a saber cuántas unidades han colocado, no creo que se vayan a lamentar porque ahora la vendan 30€ más barata, que si encima tienen el stock de antes de que Sony subiese 50€ el precio oficial, pues fíjate, aún siguen ganando dinero, si las bajasen 50€ del precio oficial de venta incluso quedarían a “pre”. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que no pudiesen vender muchas más
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alienmil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No defiendo la práctica de estos vendedores ni mucho menos, pero llevan más de dos años vendiéndolas cientos de euros más caras, a saber cuántas unidades han colocado, no creo que se vayan a lamentar porque ahora la vendan 30€ más barata, que si encima tienen el stock de antes de que Sony subiese 50€ el precio oficial, pues fíjate, aún siguen ganando dinero, si las bajasen 50€ del precio oficial de venta incluso quedarían a “pre”. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No defiendo la práctica de estos vendedores ni mucho menos, pero llevan más de dos años vendiéndolas cientos de euros más caras, a saber cuántas unidades han colocado, no creo que se vayan a lamentar porque ahora la vendan 30€ más barata, que si encima tienen el stock de antes de que Sony subiese 50€ el precio oficial, pues fíjate, aún siguen ganando dinero, si las bajasen 50€ del precio oficial de venta incluso quedarían a “pre”. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El karma llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
No defiendo la práctica de estos vendedores ni mucho menos, pero llevan más de dos años vendiéndolas cientos de euros más caras, a saber cuántas unidades han colocado, no creo que se vayan a lamentar porque ahora la vendan 30€ más barata, que si encima tienen el stock de antes de que Sony subiese 50€ el precio oficial, pues fíjate, aún siguen ganando dinero, si las bajasen 50€ del precio oficial de venta incluso quedarían a “pre”. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es muy simple,que las vendan al 50% de su precio…veras como si se las quitan de encima..
Aunque esta noticia yo no me la termino de creer…
|
|
||||
|
||||
|
Que se las coman con patatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se las metan por el culo, que no se ni como se permite que se siga haciendo eso con muchos productos nuevos que siguen saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que la gente no es tonta y antes comprar una consola más cara recién salida colaba, ahora comprar esa consola que lleva más de 1 año en la casa del especulador y que ha perdido tiempo de la garantía oficial por digamos 30€ menos no la compra nadie
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie comprara artículos a precios inflados no existirían los revendedores. Además una ps5 no es un articulo de primera necesidad no te vas a morir si no la tienes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||