|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi, Samsung y Apple: los líderes del mercado de smartphones en España
Xiaomi, Samsung y Apple: los líderes del mercado de smartphones en España ![]() El estudio de Canalys revela que Xiaomi domina el mercado español de smartphones con tres de los cinco modelos más vendidos en 2022, seguido por Samsung y Apple. En la gama media, Xiaomi y Samsung triunfan, con diez y nueve smartphones en el top 25 respectivamente. Apple, con menos modelos lanzados en España, logra posicionar al iPhone 13 en segundo lugar. Todos los móviles vendidos de Xiaomi en España pertenecen a la serie Redmi. La serie Galaxy A de Samsung es un éxito en el mercado español, y el Galaxy S22 Ultra compite en la gama alta acercándose a Apple. Apple sigue dominando el mercado internacional, aunque su cuota en España es menor. La lista de los 25 móviles más vendidos en España muestra que la conectividad 4G sigue siendo la preferida, con 3.613.013 unidades vendidas, en comparación con 3.130.923 unidades de smartphones 5G. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
huawei tras lo de google y con los precios igual que las demas ha sufrido bastante perdida, y Xiaomi le veo cierta caida de calidad aunque sigue vendiendo, a mismo precio quiza preferiria un movil de Realme o Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer modelo redmi note 11, tercero redmi 9a, quinto redmi 10C. Numeros 6,7,8 otros tres redmi baratos.
Conclusión: Españistán país de pobreza |
|
|
||||
|
||||
|
Por volumen de ventas siempre suelen ser gamas de entrada o media,la mayoría de gente lo saca por operador
|
||||
|
||||
|
Muy triste el panorama que se nos está quedando en android en cuanto a opciones.
HTC se esfumó, LG dejó de sacar móviles, Sony como si no existiera, Huawei betada, Oppo y vivo que no sacan aquí su gama más top que es la que interesa, por que su gama media es muy floja, one plus que a perdido su esencia y lo único bueno de su catálogo actualmente es el one plus 11... Nos limitamos básicamente a Xiaomi y Samsung, con la primera sacando redmis a 500 euros y gama alta a precio de Samsung y iPhone cuando hasta no hace tantos años valían la mitad de lo que valen ahora, lo dicho, muy triste esta el panorama en android, cada vez veo a más gente con iphone y ahora se entiende todo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy triste el panorama que se nos está quedando en android en cuanto a opciones.
HTC se esfumó, LG dejó de sacar móviles, Sony como si no existiera, Huawei betada, Oppo y vivo que no sacan aquí su gama más top que es la que interesa, por que su gama media es muy floja, one plus que a perdido su esencia y lo único bueno de su catálogo actualmente es el one plus 11... Nos limitamos básicamente a Xiaomi y Samsung, con la primera sacando redmis a 500 euros y gama alta a precio de Samsung y iPhone cuando hasta no hace tantos años valían la mitad de lo que valen ahora, lo dicho, muy triste esta el panorama en android, cada vez veo a más gente con iphone y ahora se entiende todo. ![]() Para que comprarte el mejor android del mercado si a los dos dias te sacan otro terminal mucho mejor... Te dejas 1500 euros y a las dos semanas se te queda cara de tonto con el nuevo terminal de turno....
|
|
||||
|
||||
|
Normal que se vean mas iphone, antes un android costaba la mitad que los iphone con unas prestaciones muy buenas y no veias pasar los topes de gama de oneplus, xiaomi de unos 600 euros. Ahora sus topes de gama rondan los 1000-1500 euros... Por ese dinero mucho mejor irse a apple sin duda...
Para que comprarte el mejor android del mercado si a los dos dias te sacan otro terminal mucho mejor... Te dejas 1500 euros y a las dos semanas se te queda cara de tonto con el nuevo terminal de turno.... ![]() Cordiales saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normal que se vean mas iphone, antes un android costaba la mitad que los iphone con unas prestaciones muy buenas y no veias pasar los topes de gama de oneplus, xiaomi de unos 600 euros. Ahora sus topes de gama rondan los 1000-1500 euros... Por ese dinero mucho mejor irse a apple sin duda...
Para que comprarte el mejor android del mercado si a los dos dias te sacan otro terminal mucho mejor... Te dejas 1500 euros y a las dos semanas se te queda cara de tonto con el nuevo terminal de turno.... ![]() El S23 ya lo tienes po 700, al cabo de nada de salir, siempre pasa lo mismo. El iphone 14 pro está por 1100 todavía después de todos los meses que lleva en el mercado |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Para que comprarte el mejor android del mercado si a los dos dias te sacan otro terminal mucho mejor... Te dejas 1500 euros y a las dos semanas se te queda cara de tonto con el nuevo terminal de turno.... ![]() Decir que los fabricantes android sacan un gama alta cada 2 semanas es de ser muy fan de la manzana cuando es completamente incierto. ¿ Cuando sale el s24 ultra ? ¿ En mayo ?
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajar hasta el puesto 12 y 16 para ver un pro y un S ultra , triste no , tristísimo el poder adquisitivo de este país .
Ahora me llama muchísimo la atención que el 13 a secas sea el segundo más vendido cuando por el mismo precio( o parecido ) hay opciones muchísimo mejores de calle , tenemos un problema serio en este país … |
|
|
||||
|
||||
|
Para que comprarte el mejor android del mercado si a los dos dias te sacan otro terminal mucho mejor... Te dejas 1500 euros y a las dos semanas se te queda cara de tonto con el nuevo terminal de turno.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De los creadores de, "vamos a hablar de política aunque no toque", llega el "vamos a hablar de sociología y economía aunque no tengamos ni pajolera idea" y "el poder adquisitivo de un país se demuestra por la cantidad de aifons que se venden". Chulísimo todo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El poder adquisitivo no es el modelo de teléfono que tengas, y yo con mi dinero hago lo que quiero ...
Para mandar 3 mensajes, abrir 2 veces el navegador, instalar tapatalk y Kodi y ver 4 pelis, me sirve un teléfono de 300€. Los otros 700 hasta llegar a la gama "premium" me los gasto en un buen portátil, que tampoco digo que lo compre cada año. Yo veo más listo al que se pilla un poco de 300 pavos y un I7 de 16" por 1000€ en total, al que quiere fardar de móvil y para poner una manzanita o un S23 en lo alto de la mesa, después no le va ningún juego en casa. Que hace un S23 que no haga un teléfono de 300€ ??? es mi pregunta ...(pongo de ejemplo al S23 ya que con la manzanita se que se puede hacer más bien poco)
|
||||
|
||||
|
Qué esperamos de un país que se echaba a calle y compraba millones de discos de Bisbal y Bustamante, pues que compre muchos iPhone también. No hay mucho donde rascar : )
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que a mí no me gustan pero, ¿qué problema tienes con que la gente compre sus discos? ¿Solamente hay que comprar lo que a ti te gusta? ¿O como funciona esto? ¿Los demás son monguers y tú no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojos que no ven , discusión que me ahorro , que para leer a pedantes ya tenia al de Samsung ale a pastar ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El poder adquisitivo no es el modelo de teléfono que tengas, y yo con mi dinero hago lo que quiero ...
Para mandar 3 mensajes, abrir 2 veces el navegador, instalar tapatalk y Kodi y ver 4 pelis, me sirve un teléfono de 300€. Los otros 700 hasta llegar a la gama "premium" me los gasto en un buen portátil, que tampoco digo que lo compre cada año. Yo veo más listo al que se pilla un poco de 300 pavos y un I7 de 16" por 1000€ en total, al que quiere fardar de móvil y para poner una manzanita o un S23 en lo alto de la mesa, después no le va ningún juego en casa. Que hace un S23 que no haga un teléfono de 300€ ??? es mi pregunta ...(pongo de ejemplo al S23 ya que con la manzanita se que se puede hacer más bien poco) ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||