|
||
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla y aún le quedaba por lo menos un 40% de batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué toqué el pasado Martes pero lo de ayer fue de locos, lo único diferente es que he bajado el volumen a la hora de oír ó ver multimedia si lo hago a través de los altavoces |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos consumos son en WiFi o en 5G, porque yo en mi caso noto que en 5G el telefono no entra en deep sleep como entra en WiFi y además en WiFi consume mucho menos mientras lo uso, no se si será tu caso o si en tu caso tanto en WiFi como en 5G consume lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad, bestial. La mía va bien pero no llega a eso ni por asomo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos consumos son en WiFi o en 5G, porque yo en mi caso noto que en 5G el telefono no entra en deep sleep como entra en WiFi y además en WiFi consume mucho menos mientras lo uso, no se si será tu caso o si en tu caso tanto en WiFi como en 5G consume lo mismo
![]() El Deep sleep en Samsung siempre ha sido un lastre, yo en éste lo máximo que he visto ha sido un 70 % cuando el uso ha sido muy moderado |
|
|
||||
|
||||
|
Pero fijate que mi uso es light, son aplicaciones que tiran de pocos recursos aunque la verdad es que viniendo de mi Note 20 ultra que hacía el mismo uso me duraba la mitad, realmente éste procesador está a la altura para el precio que hemos pagado éste año
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Terminando ciclo, no está mal
Screenshot_20230427_153925_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Se han pasado el juego.Screenshot_20230427_235732_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis restringidas ciertas apps en segundo plano o lo tenéis todo en optimizado y no restringido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo ligero,resolución FHD y 120 hz, brillo automático, ubicación precisa, Bluetooth con reloj y sensor de glucosa siempre activo, NFC, etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no hace tantas horas ni de lejos, no se si es algun problema de cobertura o que. Modo ligero, 120hz, brillo medio. Llevo un mes con el
5h de pantalla desde el 85 por ciento sin uso extremo https://imgur.com/a/lLtXLjb Última edición por Oliver_MP Día 28/04/23 a las 20:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el mío nada que ver con el buen resultado que ayer me dió, aun así después de haberlo cargado ayer por la tarde me ha aguantado todo el día, hoy prácticamente media jornada conectado a Bluetooth reproduciendo Spotify en datos
Screenshot_20230428_204254_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el mío nada que ver con el buen resultado que ayer me dió, aun así después de haberlo cargado ayer por la tarde me ha aguantado todo el día, hoy prácticamente media jornada conectado a Bluetooth reproduciendo Spotify en datos
Archivo Adjunto 1469791 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no te quiero desanimar, pero aún me queda un 29 % que fácilmente hará las dos horitas de uso que le puedo dar de aquí a la hora de dormir
Observa en los consumos si ves algo que no cuadre, a veces con un reinicio ó una limpieza de caché desde recovery le puede dar un giro a los consumos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no te quiero desanimar, pero aún me queda un 29 % que fácilmente hará las dos horitas de uso que le puedo dar de aquí a la hora de dormir
Observa en los consumos si ves algo que no cuadre, a veces con un reinicio ó una limpieza de caché desde recovery le puede dar un giro a los consumos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no hace tantas horas ni de lejos, no se si es algun problema de cobertura o que. Modo ligero, 120hz, brillo medio. Llevo un mes con el
5h de pantalla desde el 85 por ciento sin uso extremo https://imgur.com/a/lLtXLjb ![]() Si lo empiezas a usar cargado al 100% puedes estar 10 minutos navegando hasta que baja al 99% tranquilamente, sin embargo desde el 85% baja al 84% prácticamente nada más empezar a navegar. Por lo menos es mi experiencia y creo haber leído a alguno mas que le pasa lo mismo Última edición por r4poso Día 29/04/23 a las 09:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 85% no sé porqué pero la autonomía, es peor en proporción a usarlo cargando desde el 100%.
Si lo empiezas a usar cargado al 100% puedes estar 10 minutos navegando hasta que baja al 99% tranquilamente, sin embargo desde el 85% baja al 84% prácticamente nada más empezar a navegar. Por lo menos es mi experiencias y creo haber leído a alguno mas que le pasa lo mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|