|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mercedes-Benz lanza una suscripción para desbloquear toda la potencia del motor por software
Mercedes-Benz lanza una suscripción para desbloquear toda la potencia del motor por software ![]() Leemos en teknofilo.com "Mucha gente está acostumbrada a pagar una suscripción por disfrutar de servicios de música o ir a un gimnasio, pero la mayoría de la gente nunca ha pagado una cuota mensual para desbloquear un mayor rendimiento de su automóvil. Como ya escuchamos a finales del año pasado, Mercedes está introduciendo una nueva actualización de software por aire (OTA) para hacer exactamente eso. Ahora sabemos exactamente cuánto planea cobrar el fabricante de automóviles a los suscriptores y qué opciones están disponibles para ellos. La opción se llama «Incremento de Aceleración» y se podrá adquirir a través de los servicios Mercedes me Connect. Inicialmente, estará disponible en los Mercedes-Benz EQE350 y EQS450 totalmente eléctricos, tanto en su carrocería sedán como SUV." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que este pago está enfocado en cubrir el desgaste que supone esa mejora en el motor y resto de componentes del dispositivo.... quiero
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, haciendo otro ejercicio de imaginación, si me pongo en modo poligonero dominguero pues está bien. En vez de usar nitro o alguna mejora que, total para que la vas a llevar si no la usas normalmente, mejore el rendimiento del parmotor, pues tienes una suscripción que activaras cuando la necesites realmente como son los casos de ligarte a la choni de turno, hacer trompos o en la recta final de la carrera del sábado. Espero que la suscripción sea rápida de gestionar porque la recta se acaba, se acaba...
Pimpam toma Lacasitos. ¡Viva la guardia civil! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por Mercedes.
Si alguien por placer se presta a comprar un coche en beta o capado para después mediante suscripción obtener el 100%, hay que dar la opción de sacarle la pasta, como buen pringao. Tendrá éxito. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a genyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos bien juntitos y en hilera, por el caminito de en el 2030 no tendrás nada y serás feliz.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ErreDosDdos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero sinceramente que este tipo de iniciativas fracasen, porque sino nos vamos directos a un mundo de suscripciones para todo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que la Union Europea habia ilegalizado este tipo de movimientos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener cuentas compartidas ?? Es que mi vecino tiene el mismo mercedes que yo y no se si te salta aviso de IP por activar uno u otro...
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mercedes acaba de dejar de existir como fabricante de coches para mi
|
||||
|
||||
|
La UE, como buenos políticos que son, están siempre bien dispuestos a escuchar como se incrementan sus cuentas bancarias, después, como buenos políticos, solo tienen que vendernos el argumento que es mejor para nosotros, el planeta y no se que más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo iba a añadirlo a la lista negra y veo que ya tenia incluida esta del año pasado por lo mismo ![]() https://www.teknofilo.com/mercedes-b...ncia-del-motor @Teknofilo
|
||||
|
||||
|
Menuda guarrada, ojalá se coman los coches con patatas. Vamos camino de tener que pagar hasta por respirar.
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, haciendo otro ejercicio de imaginación, si me pongo en modo poligonero dominguero pues está bien. En vez de usar nitro o alguna mejora que, total para que la vas a llevar si no la usas normalmente, mejore el rendimiento del parmotor, pues tienes una suscripción que activaras cuando la necesites realmente como son los casos de ligarte a la choni de turno, hacer trompos o en la recta final de la carrera del sábado. Espero que la suscripción sea rápida de gestionar porque la recta se acaba, se acaba...
Pimpam toma Lacasitos. ¡Viva la guardia civil! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso me veo un día teniendo que pagar una suscripción para poder echarle gasoil al coche, y otra suscripción si quiero poner la radio y así sucesivamente. esto es fliiiiiipante de verdad. ojala no vendan ni uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una suscripción que sirve para... nada, la verdad, porque ya me dirás tú para qué se me quedan cortos 288 CV de potencia sin pagarla.
Dicho esto, es un excelente motivo para desechar mercedes como marca, desde luego. Para mi no resulta un gran problema, nunca la había contemplado como compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará, el que se compra un Mercedes gama alt le va a dar igual pagar por una subscripccion, funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta creerlo, si que las centralitas se actualizan y consigues más potencia. Pero suscripción, te suscribes subes la potencia y si si te das de baja te la bajan??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que esto no sólo lo hace Mercedes, también Tesla y BMW..
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||