|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta diseñando el note 2
Segun estos amigos ya hay filtracioens del diseño del nuevo Note 2.
http://www.movilzona.es/2011/12/23/e...sta-disenando
|
|
||||
|
||||
|
Pues por la nomenclatura que usa Samsung creo que se trataría de un Note nuevo (quizás uno aún mayor) , no de un sucesor, ya que pasa de N7000 a N8010 por lo que se comenzaría a hablar de Note más que como de un sólo terminal, cómo una familia de terminales. Si siguen con la tradición el sucesor del Note debería denominarse N7100, a no ser que estemos hablando de un cambio radical en el sucesor del actual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico. Eso significa que las ventas han cubierto las expectativas. Si se confirma tenemos familia de móviles de pantalla grande para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!
Estas filtraciones de nuevos productos de Samsung, pueden bajar el precio del Note... |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sabes y eso que no han comenzado a salir aún todo lo que nos viene a partir de enero y febrero, que verás que manera de soltar stock.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por perrodelinfierno69 Día 25/12/11 a las 22:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, las he sacado del foro del SII precisamente, pero como se parece tanto al Note, pues os la he metido por aquí por si cuela jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor!!!! Que nos dejen un rato tranquilos con el note!!!!!! no lo tenemos ni testeado y ya intentan poner los dientes largos!!!!
a ver si ralentizan un poco tanto lanzamiento y se dedican mas a dar soporte al resto de modelos que han vendido y estan vendiendo a expuertas.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||