|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va otra foto con el super Pixel 7.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amadeus78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner fotos de la nueva actualización de la cámara? para ver diferencias, aun no me ha llegado el teléfono y quiero saber que tal es la cámara, en algunos sitios dicen que se ve muy oscura y las fotos no se ven bien, pero con la actualización se arregla?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última foto que he publicado es con la nueva actualización de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización que me salto hoy.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a madalindragu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se dónde colocar está duda. De momento estoy muy contento con la calidad de las fotos y vídeos. El problema es cuando uso terceras aplicaciones tipo WhatsApp que si comparto un vídeo parece grabado por un móvil de hace 10 años. Es normal? Entiendo que será cosa del whats... Hay forma de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se dónde colocar está duda. De momento estoy muy contento con la calidad de las fotos y vídeos. El problema es cuando uso terceras aplicaciones tipo WhatsApp que si comparto un vídeo parece grabado por un móvil de hace 10 años. Es normal? Entiendo que será cosa del whats... Hay forma de solucionarlo?
![]() Por telegram es mucho más fácil enviarlo como archivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Haciendo pruebas localicé donde estaba el problema y era por tener activado el HDR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, ya que estáis hablando del vídeo del pixel, alguien sabe porque en la información de un vídeo grabado con el móvil pone 2.1 MP. A caso esa es la resolución a la que graba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugando con el zoom se consigue hasta un modo macro que me parece espectacular
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carlos_vlc88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Cuando hago fotos, sin usar nada de filtros, etc, me salen un poco oscuras. Después con el mejorado automático las deja, más o menos, como deberían ser sin el uso de este. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que después de pasarle la mejora, se quedan más claras. Pero pienso que eso depende de los gustos de cada uno, porque a mi hay veces que después de pasarle la mejora se quedan peores bajo mi punto de vista. Pero a tu pregunta: Sí, la herramienta Mejora normalmente las deja más claras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se ha hablado mucho sobre lo oscuro que salen algunas fotos. A mí me sucede en interiores, que hago fotos para productos que vendo, y "coge" tan poca luz que ni con la mejora posterior de Google fotos queda bien. También he probado, toqueteando los ajustes de exposición, luz y frío/calor, y aunque en pantalla lo veo como a mí me gusta ( parecido a la realidad), cuando hago la foto sale mucho más oscura.
Fuera en exteriores genial y sin problema, no necesito retocar nada ya que me gustan mucho. Alguien sabe alguna configuración o truco para estos casos? Mi otro móvil, Oneplus 10R, en las mismas condiciones le da mil vueltas, y claramente tiene peor cámara, es un poco frustrante, ya que hago la misma foto con los dos móviles ( con el Pixel7 voy cambiando configuraciones varias) y siempre sale mejor en el Oneplus. En exterior no hay color, pero para el trabajo necesito hacer fotos en esas condiciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que si haces fotos de productos más o menos serias, podrías poner una aplicación para controles manuales y pillar un pequeño trípode
Supongo que estás usando el modo nocturno, verdad? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||