|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada actualización lo siento mejor de batería, no llevo nada desactivado tampoco y es raro el día que no supere 6h y media de pantalla, algún dia hasta 8 horas y media como el compañero que subió la captura mas arriba, no subo una captura con mas de 8 horas porque me da pereza, pero jamas e estado mas contento con la batería de un telefono que con este s22 ultra, y ya os digo que me paso el día enrredando con el telefono, hacer 8 horas y media de pantalla de 7 de la mañana a 11 de la noche que ya lo dejo cargando toda la noche, si, cargo el telefono toda la noche, con lo malo que es eso y lo que degrada la batería hacer eso, y eso es estar muchas horas con el telefono en la mano. Ya tiene un año y un par de semanas y solo a mejorado, no e perdido aguante de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento una cosa por si le sirve a alguien. Como ya he comentado lo que habitualmente saco con este móvil son una 6 horas de pantalla en cada ciclo y a veces me da sorpresas y me voy a la 7 u 8 horas con el uso que normalmente le doy. Llevaba unos días preocupado por el tema de AA y llevarlo conectado por cable y cargando todo el tiempo, así que active la opción de cuidado de batería y cargar hasta e 85%, así cuando voy el el coche y está totalmente cargado no es al 100% sino al 85%, pero observé que la batería me duraba mucho menos y no pasaba de las 3 ó 4 horas de pantalla. Pensé... joder como se nota ese 15%. No me parecía normal. Así que dejé la batería a 0 y que se apagara. Lo tuve apagado sin batería una media hora y volví a cargarlo con el cargador y mi sorpresa es que la batería me dura bastante más aúnque solo cargue hasta el 85%. Puede que sea lo que comentáis y que está últimas actualizaciones haya mejorado el rendimiento, no lo sé. Os dejo una captura de ahora mismo para que veáis lo que comento. Llevo una 5 horas de pantalla y aun me queda el 20% más o menos.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento una cosa por si le sirve a alguien. Como ya he comentado lo que habitualmente saco con este móvil son una 6 horas de pantalla en cada ciclo y a veces me da sorpresas y me voy a la 7 u 8 horas con el uso que normalmente le doy. Llevaba unos días preocupado por el tema de AA y llevarlo conectado por cable y cargando todo el tiempo, así que active la opción de cuidado de batería y cargar hasta e 85%, así cuando voy el el coche y está totalmente cargado no es al 100% sino al 85%, pero observé que la batería me duraba mucho menos y no pasaba de las 3 ó 4 horas de pantalla. Pensé... joder como se nota ese 15%. No me parecía normal. Así que dejé la batería a 0 y que se apagara. Lo tuve apagado sin batería una media hora y volví a cargarlo con el cargador y mi sorpresa es que la batería me dura bastante más aúnque solo cargue hasta el 85%. Puede que sea lo que comentáis y que está últimas actualizaciones haya mejorado el rendimiento, no lo sé. Os dejo una captura de ahora mismo para que veáis lo que comento. Llevo una 5 horas de pantalla y aun me queda el 20% más o menos.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fue un día "un poco especial" a cuanto a uso del terminal se refiere. Mucho tiempo esperando lo que me hizo hacerle un uso intensivo del mismo.
Pero contando que aún me quedaba un 14% de la batería, encuentro que el móvil/batería sigue rindiendo perfectamente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fue un día "un poco especial" a cuanto a uso del terminal se refiere. Mucho tiempo esperando lo que me hizo hacerle un uso intensivo del mismo.
Pero contando que aún me quedaba un 14% de la batería, encuentro que el móvil/batería sigue rindiendo perfectamente. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roberto2015 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo también compartiendo consumo, no sé puede pedir más, ahora que vengan los de siempre a decir que el soc es una basura ineficiente. Screenshot_20230420_123947_Device care.jpgScreenshot_20230420_123927_Device care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto que a todos la batería les dura mucho, en cambio a mi no me dura casi nada, y me parece muy extraño, el equipo es nuevo, lo compre sellado en su caja y todo, apenas llevo 2 semanas con el... Intentaré a ver eso de dejarlo que llegue a 0 completamente y luego cargarlo a ver si mejora
Ahhh, y mi equipo es snapdragon gen 1 Última edición por AlanBrito77 Día 26/04/23 a las 14:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto que a todos la batería les dura mucho, en cambio a mi no me dura casi nada, y me parece muy extraño, el equipo es nuevo, lo compre sellado en su caja y todo, apenas llevo 2 semanas con el... Intentaré a ver eso de dejarlo que llegue a 0 completamente y luego cargarlo a ver si mejora
Ahhh, y mi equipo es snapdragon gen 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el tiempo se va adactando la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad si ha ido mejorando con el paso de los días, ya me va dando más horas de pantalla aún cuando juego con el cel...
Esa vez después que subí la foto, dejé que quedará en 0 y lo deje reposar como 30 y lo cargue hasta 100% apagado y de ahí en adelante ha ido mejorando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al cual le está sentando bien este último update. Y me refiero a que me mantiene las horas de pantalla activa y reposo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||