|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona correctamente Android Auto inalambricamente
Buenos dias,
Estoy pensando comprar el S23 Ultra pero me preocupa que he visto en numerosos foros gente con problemas con Android Auto de manera inalambrica. Mi coche lo permite. ¿Os funciona correctamente? Os agradeceria vuestros comentarios ya que funcione correctamente Android Auto con el S23 Ultra para mi es fundamental. Muchas gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente si, aunque se calienta mucho eso si. Me consigue mantener la carga o que baje muy muy poco a poco, eso sí. Con el S22 Ultra q tenía antes la carga iba bajando sin remedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, me funciona correctamente. Así que adelante con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también funciona a la perfección en inalámbrico. Nunca me ha fallado, ni este ni el S21 Ultra de antes. Ambos en un Leon nuevo. De hecho funciona tan bien que nunca lo he probado con cable!! Eso sí, para preservar la vida de la batería, nunca lo uso cargando a la vez de forma inalámbrica, ya que se calienta demasiado y no me gusta nada. Pero como no suelo hacer viajes largos en coche, apenas me gasta batería. Y eso que siempre voy con el Google Maps y el Spotify a tope.
Cuando me ha tocado hacer desplazamientos largos sí lo pongo a cargar también, pero como dicen por aquí, apenas carga nada. Mantiene la carga y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, perfectamente
Toyota Smart Connect y Android Auto ... sin cable, compatible tanto en Android cómo con car play No sólo, es el smartphone emisor, sino también, el aparato del coche receptor, el que otorga la capacidad de conexión, sin cables así como el software de Google Android Auto Coolwalk y Waze compatible es un Duo campeón
|
||||
|
||||
|
Si, perfectamente
Toyota Smart Connect y Android Auto ... sin cable, compatible tanto en Android cómo con car play No sólo, es el smartphone emisor, sino también, el aparato del coche receptor, el que otorga la capacidad de conexión, sin cables así como el software de Google Android Auto Coolwalk y Waze compatible es un Duo campeón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas en Audi Q4....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||