|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mala Definicion de fotos de Camara
Buenas !!
Tengo un problema/duda, es la primera vez que me pasa con un terminal. el plastico que protege la optica de la camara lo estoy limpiando cada 2 por 3 tanto por dentro como por fuera, a la minima se mancha con lo que sea y la imagen sale borrosa o sin definicion. Si limpio bien aun asi no sale definida pero sinembargo quito la tapa y sale una foto perfecta, os pongo abajo los casos con unas foticos. ¿Le pasa a todo el mundo o tendre que ir a una tienda para que me den otra tapa nueva? Sucia ![]() Limpia ![]() Sin Tapa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diria que esto nos pasa a todos..
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, no tan notorio... No se a que se deba tambien tengo el plastico de la tapa y si cambia, pero realmente poco... Y esas fotos que pones, pareciera que hay vapor
|
||||
|
||||
|
entonces.... de que vale meterle una camara tan buena a un terminal si al final por culpa del plastico de la tapa no vas a sacar fotos decentes... no me entra en el coco....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he quitado el plastico de la camara directamente, lo tengo metido en la caja, cuando lo necesite poner un par de gotas de superglu y para adelante.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en todos.
Es por el plástico de la carcasa... Aún así,algo debe andar mal en tu móvil porque en tus fotos es demasiado exagerado.Sale todo muy apagado y poco colorido. A mí con plástico,más o menos me sale como la tuya sin plástico. Como las otras ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy sencillo quitarlo, con un cuchillo fino y teniendo cuidado poquito a poco, la verdad sale bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien lo quité y se nota la diferencia, le empuje un poco de dentro hacia afuera y salió en seguida
![]() ![]() Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he quitado y le he fabricado una chapita con 2 agujeros para la cámara y el flash, ha quedado muy bien y las fotos mejoran bastante
![]() PD: me costó bastante quitarlo, tuve que darle con la dremel 10 minutos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... xo como teneis la tapa??? Yo acado de hacer 2 pruebas y no noto diferencia alguna, las veo identicas con tapa y sin tapa, eso si, la tapa limpia por dentro y por fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es bastante importante y cuando hay poca luz ya es demasiado...
Yo he estado una temporada sin tapa y con la funda de silicona y la cámara iba super fina sin hablar que la cobertura mejora al no llevar la tapa. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||