Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/23, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Google Authenticator ya permite realizar copias de seguridad de los códigos 2FA mediante la cuenta de Google

Google Authenticator ya permite realizar copias de seguridad de los códigos 2FA mediante la cuenta de Google

Google Authenticator, una aplicación utilizada para almacenar códigos de acceso de un solo uso para asegurar cuentas, ha introducido la función de copias de seguridad y sincronización entre dispositivos mediante una cuenta de Google. Al guardar las contraseñas de un solo uso en la nube, los usuarios pueden evitar perder el acceso a sus códigos de autenticación si extravían el dispositivo donde está instalada la aplicación. Anteriormente, los códigos se almacenaban en el dispositivo, lo cual era problemático si se perdía. Google asegura que al tener los códigos disponibles en la cuenta de Google, los usuarios están mejor protegidos contra bloqueos, aumentando comodidad y seguridad. La integración de la cuenta de Google está disponible para dispositivos iOS y Android. Para activarla, los usuarios deben iniciar sesión en Google Authenticator con su cuenta, y automáticamente se realizará una copia de seguridad de los códigos, que se restaurarán en cualquier dispositivo nuevo donde inicien sesión.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 24/04/23, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
lo increible es que aun no lo tuviera
Responder Con Cita
Viejo 24/04/23, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
Nathan_Nc Nathan_Nc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Tanto espere a que lo tuviera que me cambie a Microsoft Authenticator
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/23, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nathan_Nc Ver Mensaje
Tanto espere a que lo tuviera que me cambie a Microsoft Authenticator
Me pasó lo mismo, era algo tan básico que es increíble que hasta ahora no lo hubieran implementado, por eso me cambié a la app de Microsoft.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/23, 06:19:18
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Pues lo fui a probar y aún no esta operativo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/23, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Hasta ahora mi copia de seguridad la tenia con el qr en un papel plastificado
Eso si, no fue facil hacerla porque no permitia hacer capturas de pantalla... logico. Asique lo que hice fue que mostrara la pantalla del movil en el pc y hacer la captura de pantalla con el pc.
Creo que el no tener esta funcion tambien era bueno porque era mas complicado para quien quisiese robarte
Responder Con Cita
Viejo 25/04/23, 19:38:19
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Hasta ahora mi copia de seguridad la tenia con el qr en un papel plastificado
Eso si, no fue facil hacerla porque no permitia hacer capturas de pantalla... logico. Asique lo que hice fue que mostrara la pantalla del movil en el pc y hacer la captura de pantalla con el pc.
Creo que el no tener esta funcion tambien era bueno porque era mas complicado para quien quisiese robarte
El no tener esa función era un atraso, porque si cambiabas de móvil, ¿qué hacías?, cuando fueses a iniciar sesión por primera vez en cada una de las cuentas para usarlas en tu nuevo teléfono, al tener el factor de doble autentificación y te pidieran el código, al no tener copia de seguridad de las cuentas en la app, tenías que elegir otro método, como SMS, para poder iniciar sesión, y después añadir todas las cuentas, una por una, otra vez a la aplicación, con la app de Microsoft, instalas la app y una vez inicias sesión con tu cuenta de Microsoft, ya se te cargan en la app automáticamente todas las cuentas que tenías antes.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/23, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
El no tener esa función era un atraso, porque si cambiabas de móvil, ¿qué hacías?, cuando fueses a iniciar sesión por primera vez en cada una de las cuentas para usarlas en tu nuevo teléfono, al tener el factor de doble autentificación y te pidieran el código, al no tener copia de seguridad de las cuentas en la app, tenías que elegir otro método, como SMS, para poder iniciar sesión, y después añadir todas las cuentas, una por una, otra vez a la aplicación, con la app de Microsoft, instalas la app y una vez inicias sesión con tu cuenta de Microsoft, ya se te cargan en la app automáticamente todas las cuentas que tenías antes.
Si cambiabas de movil importabas tu cuenta con el QR
El problema venia es si el movil antiguo estaba roto o perdido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:49:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /