|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para agradecerte por nombrarme en las acreditaciones. Es un detallazo y me ha hecho mucha ilusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, se acabó la batería, que sepáis que este no es mi uso normal, hoy a sido un día especial, para probar la rom a tope, estos datos son con 3g siempre, brillo a 40 y sincronización automática, normalmente llevo 2g, gasta mucho menos, y sincronización automática quitada (no la necesito) un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno anarko, por aora todo bien, pero hice instalacion limpia, etc, etc y sigue sin mandar SMS , me tocara ir a movistar a ver que pasa, me diran algo por llevar esta rom? o tendre que poner la stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como dejar los colores de la pantalla como vienen de serie con la stock? esque noto que se ve la pantalla mas apagada nose si sera lo de los modos de pantalla el caso esque se nota un cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien puede resubir la NaRkDrOiD RcX3 a multiupload, en mi país en imposible descargar de megaupload. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He estado probando la RcX2 y veo que ahy una versión nueva..RcX3. Me gustaría instalarla desde CERO...tengo el telefono lleno de cosas que no uso y no se como borrar. La cuestión es que ¿He de hacer que el telefono esté como salido de la caja y luego intalar la nueva versión? Me da igual las aplicaciones que ahora tengo, ya descargaré y volveré a poner. He mirado el tutorial que recomendáis: http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html ¿Comienzo metiendo la original de Orange que ha bajado desde ahí? Y luego ya voy haciendo lo demás? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevaría con la oficial Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pinta increible la ROM, sobre todo por la batería, y la personalización del GO Launcher.
Un par de dudas: - Ya tengo CWM (llevo kingdroid), ¿aun así tengo que instalar la stock rom KK5 por ODIN y rootearla despues? - Soy un fan incondicional (hasta que alguien me muestre algo que me guste más) de las aplicaciones GO (contacts, launcher, locker). Mi pregunta es,con la versión modificada del GO Launcher, ¿funciona correctamente el GO Locker, así como los widgets de calendario y contactos del launcher? Gracias!
|
||||
|
||||
|
amigos tengo otra pregunta me dijeron que para que se viera la pantalla de desbloque asi
![]() quitara el go locker y con se hacia con jkay mi problema es que no se configurar bn el jkay ....porfa una ayuda pos:: exelente rooommm |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Por fin pillo el final del post... k duro a sido!!! Yo estoy todavia con la version anterior (Si tengo tiempo y ganas de hacer una limpieza asi a lo grande, actualizare...) Pero tengo unas dudillas... 1-Hay alguna manera de sacar los SMS de una copia de MIUI (sin tener que volver a MIUI...) 2-En algunos menus no se ven correctamente pk en el fondo gris la letra tambien es muy oscura (hay manera de cambiarlo?) 3-Con el MILocker hay ocasiones que se desbloquea al tocar los botones (sin hacer el gesto del tema seleccionado), esto es un fallo mio? 4-Hay por algun lugar el JKay en castellano, o un tuto de las virtudes de esta app 5-El calendario de los cumpleaños de mis contactos de la agenda me aparece doble... sabeis que puedo hacer? Muchas gracias y excelente trabajo ! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :cryb aby:![]() Amigos alguien puede resubir la NaRkDrOiD RcX3 a multiupload, en mi país en imposible descargar de megaupload. gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() :cryb aby:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la estoy subiendo compi
![]() Tardará 30 minutos o así, te la subo a 4 o 5 servidores, excepto megaupload
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tenido varias cosillas raras, me explico.
Al desbloquear me salen los 6 iconos que ya he configurado y al darle a la linterna (en dos ocasiones) se me reinicia, no del todo pero me sale la animación de arranque y luego se queda normal. Y hace un rato he dejado el tapatalk abierto y cuando he vuelto se estaba reiniciando por completo y bajado 20% la bateria de golpe... Supongo que se estará la rom al telefono Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tenido varias cosillas raras, me explico.
Al desbloquear me salen los 6 iconos que ya he configurado y al darle a la linterna (en dos ocasiones) se me reinicia, no del todo pero me sale la animación de arranque y luego se queda normal. Y hace un rato he dejado el tapatalk abierto y cuando he vuelto se estaba reiniciando por completo y bajado 20% la bateria de golpe... Supongo que se estará la rom al telefono Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |