HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Tengo otra duda sobre instalación de programas nada más encender la DS

He leído en una review de una Desire S de Movistar, que al meter tu cuenta de Google se instalarán por sí solos todos los programas que tuviéramos ya instalado en nuestro anterior Android si fuera el caso. O sea, que si yo tengo 50 programas instalados en mi teléfono, al configurar la Desire S y ponerle mi cuenta de Google se instalarían esos programas sin necesidad de ir yo al market e instalarlos uno a uno. ¿Es esto así para todas las DS, sólo para las de Movistar o simplemente se columpió el de la review? Sería bastante útil y ahorraría mucho tiempo, la verdad.

Una cosilla más: ¿Cómo anda HTC de actualzaciones oficiales? Sony Ericsson últimamente se ha puesto las pilas y han actualizado el market, posibilidad de hacer capturas de pantallas y unas cosillas más, aparte de que actualizazarán sus móviles de 2011 a ICS. Me refiero todo a lo oficlal, no a custom roms.

Actualmente tengo un Xperia Arc que va bastante bien, con más de 50 aplicaciones instaladas y moderadamente fluido, suena bastante alto el altavoz, y con calidad, y es muy bonito. Peeeero lo veo demasiado frágil a la hora de tenerlo en la mano. Creo que este HTC tendría una sensación de mayor robustez, aparte de que tiene el triple de espacio de memoria para aplicaciones, que ya escasea en mi arc pese a tener muchas en la tarjeta SD. A ver si me aclaro.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
He leído en una review de una Desire S de Movistar, que al meter tu cuenta de Google se instalarán por sí solos todos los programas que tuviéramos ya instalado en nuestro anterior Android si fuera el caso.
Pues así es, es algo de android, no es solo de la ds, tu tienes una cuenta con los programas instalados y si desaparece uno porque has cambiado de rom también te lo reinstala al igual que algunas configuraciones, los contactos de google y no se si se me escapa algo.

Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
Una cosilla más: ¿Cómo anda HTC de actualzaciones oficiales?
De momento 2.3.5 sense 3.0 oficial OTA. Alguien apostó por que no se produciria esta actualización y aquí está así que es dificil saber si llegara a 2.3.7 o a 4.x y sense 3.5. pero yo creo que no llegaran grandes actualizaciones y no porque no pueda por harward sino porque es el destino de los terminales que llegan a un año o mas, que los abandonan a su suerte, por suerte tenemos unos cocineros de P.M. y no tenemos que esperar...
Viejo 27/12/11, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Ah pues muchas gracias. Yo es que he tenido varios Android, ahora estoy con el Xperia Arc, pero al meter mi cuenta no se me instaló ningún programa, sólo me salía la lista de programas comprados en el market, pero tenía que instalar todo de uno en uno. Un tedio, vamos. Por eso me llamó la atención lo que leí en la review.

Gracias por tu respuesta, aunque sigo dudando, por el sonido. Lo mismo hay personas que dicen que el altavoz suena alto (para tonos de llamada, correos y eso) que otras en ciao, por ejemplo, que dicen que es muy bajo, y con eso no puedo. No sé si será cosa de cada móvil en sí o de la percepción de cada persona. Ya veré qué hago, porque la memoria interna del Arc es muuuy cortita.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 20:53:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /