|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con los 60 días de Samsung Care +
Buenas compañeros, veo en la web que hay que contratarlo en los primeros 60 días... pero no me queda muy claro. Son 60 días desde la fecha de compra o desde la "activación" del terminal?
En otras palabras, si compro un teléfono comprado hace más de meses pero precintado, podré contratar el seguro? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, veo en la web que hay que contratarlo en los primeros 60 días... pero no me queda muy claro. Son 60 días desde la fecha de compra o desde la "activación" del terminal?
En otras palabras, si compro un teléfono comprado hace más de meses pero precintado, podré contratar el seguro? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he activado el móvil, meto el IMEI.. me sale que es incorrecto.
Llamo y me dicen que solo se puede contratar CARE+ en el momento de la compra, por la store de Samsung. Mi no entender. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno precintado de movistar a un chico ,el movil tenia una semana creo la factura y fui a samsung members ,baja, esta la opcion de samsung care+ y te dice los dias que le quedan para activar, le das te lleva a la web y hay contratas el modo que tu quieres.
Hazlo desde samsung members. Hay te dira si esta dentro de plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno precintado de movistar a un chico ,el movil tenia una semana creo la factura y fui a samsung members ,baja, esta la opcion de samsung care+ y te dice los dias que le quedan para activar, le das te lleva a la web y hay contratas el modo que tu quieres.
Hazlo desde samsung members. Hay te dira si esta dentro de plazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no sale nada en la app de members y en la web cuando pongo el imei o número de serie pone en rojo " verification failed"
Última edición por Nitrus Día 05/05/23 a las 23:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual , llamé y me dijeron que la política había cambiado, ahora solo puedes poner samsung care + si lo compras por la web de samsung , osea si lo compras en Amazon, eci, mediamrkt etc no vale , tienes que contratar el seguro por esas tiendas
|
||||
|
||||
|
Pues el mío es de la Caixa y lo compré precintado a un particular, lo pude contratar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esa política van a perder muchos ingresos en seguros
|
![]() |
Estás aquí
|