|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
| Ver resultado de la encuesta: Que nombre os parece mejor para el grupo? | |||
| NovaDHD o TeamNovaDHD |
|
49 | 47.12% |
| JamonDroid |
|
26 | 25.00% |
| Jabugo(loquesea) |
|
4 | 3.85% |
| SpainDroid |
|
25 | 24.04% |
| Votantes: 104. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se nos va se nos va jaja
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Fede q buenooo
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ya votaré, pero voy afilando el cuchillo y poniendo unas tapas
|
||||
|
||||
|
Jamonteam claramente, y bautizar a una ROM Guijuelo puestos a pedir.
|
||||
|
||||
|
Haber chicos lo siento si soy un poco cortarollos pero hace mucho que abrimos este post y hemos avanzado poco la verdad, asique porfavor vamos a tomarnos esto en serio. Lo de JamonTeam yo lo veo un nombre gracioso, pero la verdad poco "profesional" o poco "formal" para un grupo de Desarrolladores. A mi lo de Nova Team o Nova DHD o como sea me parece bien. De verdad os lo digo lo siento si soy un cortarrollos, pero ahi que tomarse esto enserio porque si no no avanzamos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jamteam???? Animooooo yo sigo a la espera!! Salu2
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos lo siento si soy un poco cortarollos pero hace mucho que abrimos este post y hemos avanzado poco la verdad, asique porfavor vamos a tomarnos esto en serio. Lo de JamonTeam yo lo veo un nombre gracioso, pero la verdad poco "profesional" o poco "formal" para un grupo de Desarrolladores. A mi lo de Nova Team o Nova DHD o como sea me parece bien. De verdad os lo digo lo siento si soy un cortarrollos, pero ahi que tomarse esto enserio porque si no no avanzamos
![]() ![]() Descarten el jamon compas entonces
|
||||
|
||||
|
Fede si no es por ponerme como un policia a poner orden aqui, de verdad que no lo he echo con esa intencion, y si a sonado asi, pediros disculpas. Esta claro que esto no es un trabajo remunerado, y por ello no hay que tomarselo tan enserio como puede ser un trabajo de por ahi fuera, pero creo que tiene que haber un minimo de seriedad, y sinceramente, me parece que con el nombre JamonTeam, la seriedad se pierde. Es un nombre graciosisimo la verdad, hasta yo cuando lo lei por primera vez no pude parar de reir, pero tenemos que pensar que luego alomejor, si las cosas van bien, habra gente que mirara las ROMs, y yo creo que si ve el nombre de JamonTeam no sera lo mismo que si ve otro nombre mas serio. De verdad que lo siento si e jodido la fiesta, no era mi intencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gazpacho team? Feliz año!!!
PD: Sigue valiendo el humor para nombrar al equipo de cocineros? Suerte y felicitaciones a tod@s!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues descartamos el jamón porque los argumentos de titoodj son de peso... Cojemos el nova u otro pero rápido, que cuando antes se empieze mejor.
Enviat des del meu HTC Desire HD usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas
Con todos mis respetos, no entiendo que tiene de serio un anglicismo, del estilo nova y compañía, si es para parecernos a xda siempre hay tiempo, que conste que sólo es una opinión y que por supuesto nada de crítica destructiva.. Creo que si algo sale de este grupo, tendrá más renombre algo simpático del estilo del que venimos nombrando ;que algo tan serio que se pierda en el marenagnun de nombres rimbombantes que ya tenemos por los foros de la Roms cocinadas. Espero, no molestar como mi opinión. Entiendo también, que la opinión del cocinero tenga y sea la que más pese, al fin y al cabo serán sus Roms Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por apretoso Día 27/12/11 a las 12:40:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señoras y señores: ALTO...!
por indicaciones de los seres supremos, les informo que no hay más solución que la votación libre... que cada uno vote el que más le guste y fin. es posible que no me guste el resultado, como me pasa siempre, pero no hay más. aunque bueno es que expongan sus argumentos... NOS VA A JODER LA BUENA IDEA EL NOMBRE...? y yo animadora... salud...! feliz navidad y feliz 2012...
Última edición por mio hero Día 27/12/11 a las 11:00:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber de verdad, porque yo halla dado mi opinion no quiere decir que ya radicalmente tengamos que cambiarlos. De verdad gracias Jaenes. Habra que hacer una votacion y elegir el que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dichos con algun voto son: NovaTeam JamonTeam JamonDroid Jabugo algo... SpainTeam Y alguno que me dejo que mi memoria es un asco... |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto en la encuesta los principales. Si se os ocurre alguno mas decirmelo
Vale creo que la he cagado por que no se puede modificar la encuesta ahora creo jajajaja Ayudaa! ajajaja |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() envia un telemail a jorge... al menos he ayudado un poquito a que esto se mueva. ![]() ![]() ![]() ![]() intentare votar el ultimo para ver si provoco un empate... venga, y si se llega a los 100 votos, me quito la camiseta...¡ ![]() ![]() ![]() ![]() joder esta animadora como va... salud...¡
Última edición por mio hero Día 27/12/11 a las 14:38:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay algun motivao!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
spandroid mal... ya existe. google...
y novadhd parece ser un canal de youtube. hispandroid no existe... siento tocar los huevos... lo deberiamos haber mirado antes. titoo y jaenes enfrentados por el nombre... ![]() salud...¡
Última edición por mio hero Día 27/12/11 a las 14:52:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||