|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium backup tienes que ir a copiar/restaurar, buscas la aplicación que quieres desinstalar por ejemplo file manager, pulsas sobre la aplicacion y te saldrá el boton de desinstalar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima version no me va el set cpu, pongo una captura.
el widget si me va pero el programa en si no, alguna ayudita ![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1324932474 |
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima version no me va el set cpu, pongo una captura.
el widget si me va pero el programa en si no, alguna ayudita ![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1324932474 ![]() Hola, eso ya se comento al principio que había problemas con esa aplicación, la tendrias que desistalar y volver a intalar.. aquí te pongo una aplicación muy parecida gratis del market: https://market.android.com/details?i...FzdGVyRnJlZSJd No es recomendable para temas de reinicios y demas que pongas los Mhz muy altos yo lo tengo a 600 Mhz y me va muy fluido solo lo subo en casos puntuales. Última edición por oscarsanch Día 26/12/11 a las 23:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ah ok muchas gracias,(tambien por decirme en el otro hilo que era aqui XD que cabeza tengo) a ver que tal va el antutu. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y me va bien,
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta parte si:
En ajustes -> ajustes de cyanogen -> rendimiento tengo marcadas las opciones: -uso de compcache 18% -usar jit -permitir purga de activos -tamaño de la pila - 32 -el resto desmarcados Despues lo de spare parts ya lo puse tambien en este post (solo que ahora el spare parts viene en español) en cambio los scripts los he quitado, porque el swap no me parecia mucha mejora y para instalar aplicaciones en la sd ya se puede hacer con cyanogen (lo explico al final del post) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo algunos problemas, a ver si podeis ayudarme:
1- el altavoz va un poco loco, suena bastante mal cuando me llama o me llega un mensaje, como roto, o que vibra mucho, si bajo la intensidad se soluciona... pero ha de estar en una intensidad bastante baja. 2- cuando hablo escucho como un "eco" no se escucha nítido. 3- el merkamarket no funciona. 4- la geolocalización del accu weather va loca, me dice que estoy donde no lo estoy. nota: ninguno de estos problemas me pasaba con la zad room 1.5. por el resto la room va muy fluida y es buena... lástima por estos fallos. AYUDAAAAAAA!!!. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
1- el altavoz va un poco loco, suena bastante mal cuando me llama o me llega un mensaje, como roto, o que vibra mucho, si bajo la intensidad se soluciona... pero ha de estar en una intensidad bastante baja. 2- cuando hablo escucho como un "eco" no se escucha nítido. 3- el merkamarket no funciona. 4- la geolocalización del accu weather va loca, me dice que estoy donde no lo estoy. nota: ninguno de estos problemas me pasaba con la zad room 1.5. por el resto la room va muy fluida y es buena... lástima por estos fallos. AYUDAAAAAAA!!!. GRACIAS! ![]() Idem....
|
||||
|
||||
|
1- el altavoz va un poco loco, suena bastante mal cuando me llama o me llega un mensaje, como roto, o que vibra mucho, si bajo la intensidad se soluciona... pero ha de estar en una intensidad bastante baja. 2- cuando hablo escucho como un "eco" no se escucha nítido. 3- el merkamarket no funciona. 4- la geolocalización del accu weather va loca, me dice que estoy donde no lo estoy. nota: ninguno de estos problemas me pasaba con la zad room 1.5. por el resto la room va muy fluida y es buena... lástima por estos fallos. AYUDAAAAAAA!!!. GRACIAS! ![]() Hola devorak, a mi como a la mayoria que tiene esta rom no nos pasa nada de eso.. as echo todos los pasos que te pone aquí, importante wipes del principio y configuración de rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1- el altavoz va un poco loco, suena bastante mal cuando me llama o me llega un mensaje, como roto, o que vibra mucho, si bajo la intensidad se soluciona... pero ha de estar en una intensidad bastante baja. 2- cuando hablo escucho como un "eco" no se escucha nítido. 3- el merkamarket no funciona. 4- la geolocalización del accu weather va loca, me dice que estoy donde no lo estoy. nota: ninguno de estos problemas me pasaba con la zad room 1.5. por el resto la room va muy fluida y es buena... lástima por estos fallos. AYUDAAAAAAA!!!. GRACIAS! ![]() lo del volumen es util, no va a rebentar el movil, solo hay que bajarle un par de puntos el volumen, es util para muchos y tienes un ecualizador (dspmanager) donde configurarlo y bajarle el volumen si quieres para que al maximo no suene tan mal, solo hay que leer. lo del merkamarket, tiene facil solucion, solo hay que leer, tener ganas de buscar y leer, porque simplemente es que no esta actualizado, se baja uno la ultima version y la instala. y lo del eco........ yo no oigo ningun eco y me va divinamente, no oigo ningun eco ni lo oigo tan exageradamente bajo como para quejarme. se oye perfectamente, un pokitin mas bajo de lo normal, pero muuuuuuy poco. yo he hablado en algun que otro pub con la musica y se oye todo trankilamente... los oidos siempre limpios. jajaja. Última edición por kubala_85 Día 27/12/11 a las 14:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, creo que antes en la anterior rom, tenia lista negra para bloquear llamadas de teléfonos no deseados, ahora no la veo.. o se si no esta o si esta en otro lado. Alguien lo sabe?
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo de los wipes antes de instalar y pasa lo mismo. Lo del sonido no entiendo q sentido tiene q estee tan alto distorsionando. Lo más grave es q no se te escuche ni escuches cuando hablas.
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que tu tenias la rom de zad y estabas muy contento con ella, lo que no entiendo que haces en el hilo de benru dando el coñazo a cada rato...estando tan contento con tu rom de zad. Perdona si te molesta pero ya me estas pareciendo un poco cansino. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola devorak, a mi como a la mayoria que tiene esta rom no nos pasa nada de eso.. as echo todos los pasos que te pone aquí, importante wipes del principio y configuración de rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 Un saludo. ![]() precisamente me decidí a instalarlo por este estupendo tutorial tan bien explicado... que sino no me atrevía a volver a tocarlo!, hice todos y cada uno de los pasos con muuucho cuidado en no equivocarme... y nada, tengo todos esos fallos. el merkamarket lo desinstalo, me bajo la ultima actualización y cuando le doy a instalar y parece que vaya a finalizar me sale, "esta aplicación no se ha instalado". imposible... lo he intentado miles de veces y no hay forma y el merkamarket lo usaba muchisimo. kubala_85, no tengo desactivado las ubicaciones simuladas en ajustes-aplicaciones-desarroll, la casilla me aparece marcada. no entiendo que está mal, si he instalado la room con el dispositivo completamente limpio... que hago? la reinstalo de nuevo??? uff... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapida respuesta!
precisamente me decidí a instalarlo por este estupendo tutorial tan bien explicado... que sino no me atrevía a volver a tocarlo!, hice todos y cada uno de los pasos con muuucho cuidado en no equivocarme... y nada, tengo todos esos fallos. el merkamarket lo desinstalo, me bajo la ultima actualización y cuando le doy a instalar y parece que vaya a finalizar me sale, "esta aplicación no se ha instalado". imposible... lo he intentado miles de veces y no hay forma y el merkamarket lo usaba muchisimo. kubala_85, no tengo desactivado las ubicaciones simuladas en ajustes-aplicaciones-desarroll, la casilla me aparece marcada. no entiendo que está mal, si he instalado la room con el dispositivo completamente limpio... que hago? la reinstalo de nuevo??? uff... ![]() Pues valla, creo que lo del merkamarket es lo de menos hay otras como el BLACKMART ALPHA que son mejores, lo mas importante es los fallos que dices... yo probaría a hacer desde el recovery un wipe data factory reset, te dejara la rom de benru pelada sin ninguna aplicación, solo lo que viene en su rom y si haciendo eso te sigue dando fallos... instalaría otra vez que si te pones tampoco se tarda mucho. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos llevo un tiempo usando esta rom y me a surgido un problema que no se como solucionarlo, al utilizar la camara me salen unas rayas verticales y al hacer la foto sigue saliendo
adjunto fotos para que se vea mejor lo que me pasa: ![]() q puedo hacer para solucionarlo? he utilizado la camara original de la rom y el camera360gracias Última edición por argam Día 27/12/11 a las 17:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ;) Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||