Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/23, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
Uphyre
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por iwazorf97 Ver Mensaje
He insistido por twitter y me han respondido y me han escrito por email haber si esta vez me hacen caso, pero me parece alucinante que no hagan caso de una reclamación y ni que me den la razón hasta cuando han expulsado al vendedor por a saber que… lamentable lo de Wallapop.
Mira por YouTube porque tienes docenas de casos iguales e incluso el de un youtuber que se ve es bastante famoso y a base de mover el tema por las redes (especialmente por Twitter), wallapop al final acabó devolviéndole el dinero de la estafa.

Te aconsejo que vayas a comisaría y pongas una denuncia y aportes todo lo que tengas, cuando la tengas haz presión con ella (es lo mismo que hizo el youtuber tapando obviamente los datos delicados) y al final tuvieron que dar su brazo a torcer.

No hace falta más que ver sitios de reseñas como Trustpilot para darte cuenta de la pocilga en la que se ha convertido esa app, por ello lo que te dije ayer... cosas de mucho valor SIEMPRE en mano, olvídate del tema envíos... tanto con wallapay como sin wallapay (ni PayPal te garantiza nada muchas veces).

Ánimo y mañana mismo a comisaría a denunciar.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/23, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
iwazorf97 iwazorf97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10+
Tu operador: -
Pues si ya solo me quedará eso…
Encima me escribe Wallapop diciendo que me ha enviado 2 email pidiendo las pruebas y a mi no me llego nada, yo estaba desesperado por enviarles el vídeo que tenía y me echan las culpas a mí que no envíe nada, me parece alucinante, he mirado en todos lados y esos emails que me enviaron no existen!
Panda de ladrones encima me echan la culpa a mi como si hubiera pasado del tema como si fueran 5€!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/23, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Compañero te voy a decir una cosa y espero que no te siente mal pero nadie regala duros a peseta como se decía antiguamente.
Yo también he pillado chollos con envíos en Wallapop pero una cosa con chollos razonables y otros son sin sentido. En este caso es un chollo que no tiene sentido de ningún tipo a ese precio. Ojalá recuperes el dinero pero aprende para otra vez anda jajajaja. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/23, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Wsllapop se acogerá, no sin razón, al seguimiento proactivo del cliente final. Como es normal y hacen todas las plataformas. Que se tenga un método que ayude al cliente ante problemas que se puedan presentar, no quiere decir que por ello se pueda uno lanzar a ofertas que pueden cantar como engañosas sin tener otra consideración de que "wallapop me devolverá el dinero si es una estafa".
Pues no, el mundo no funciona así.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/23, 09:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Era una buena oferta pero no era una locura, un s22 ultra con la parte de tras rota y con marcas por los laterales, 350€ es un precio muy bueno pero ya los he visto perfectos por 550€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/23, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
Callejo22 Callejo22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: 695617379
Yo creo que con el vídeo no tendrías ningún problema, aún así vaya jeta que es la gente
Responder Con Cita
Viejo 24/04/23, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Abre disputa, denuncia...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/23, 09:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno después de de que me denegaron la disputa les escribí porque me decían que me habían mandado 2 emails pidiendo las pruebas (cosa que nunca paso, nunca me enviaron ningún email) y ahora me escribieron un email pidiendo fotos del paquete pesándolo en una báscula y fotos… ya la disputa la cerraron hace una semana, no sé si se puede hacer algo ya… entiendo que si lo piden es porque puede haber solución todavía, seguiré informando haber como acaba finalmente, sino tocara denunciar.

Última edición por iwazorf97 Día 27/04/23 a las 09:38:47.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/23, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Sigue insistiendo intentando explicar todo literalmente paso por paso y lo más simplificado posible.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/23, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2023

Bueno después de de que me denegaron la disputa les escribí porque me decían que me habían mandado 2 emails pidiendo las pruebas (cosa que nunca paso, nunca me enviaron ningún email) y ahora me escribieron un email pidiendo fotos del paquete pesándolo en una báscula y fotos… ya la disputa la cerraron hace una semana, no sé si se puede hacer algo ya… entiendo que si lo piden es porque puede haber solución todavía, seguiré informando haber como acaba finalmente, sino tocara denunciar.
Como para comprar algo por wallapop... A qué esperas para denunciarles por no seguir su propio protocolo?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/23, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
Uphyre
Usuario invitado

Tienes que denunciar en comisaría lo del teléfono (eso para empezar) y luego (yo que tú), iría a consumo a denunciar a Wallapop y darles la matraca por todos sitios (especialmente Twitter es lo que suelen mirar).

Busca en YouTube personas afectadas por estafas en Wallapop y su negligente forma de actuar e intenta ponerte en contacto con ellos, tal vez te ayuden a dar más visibilidad a tu problema porque tienen más seguidores y así lo amplificarás más. Busca comunidades de afectados por internet...

Pero lo primero es denunciar en comisaría al tipejo y luego a consumo a denunciarles a ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/23, 02:19:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente me han devuelto el dinero!
Me imagino que me pidieron fotos pesando el paquete para corroborar que no estaba mintiendo, hablaron con la empresa del envío y finalmente me han devuelto el dinero, menos mal, gracias a todos por la ayuda!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iwazorf97 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/23, 09:01:04
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Me alegro mogollón!

Al final no han sido tan malísimos..

Que nos sirva de experiencia para nutrirnos todos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/23, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Me alegro mogollón!

Al final no han sido tan malísimos..

Que nos sirva de experiencia para nutrirnos todos

Así es, he tenido que insistir y obviamente lo de que se pensaban que me habían pedido las pruebas y resultó ser falso, me imagino que ha sido eso también, no sé cómo lo habrán hecho porque la disputa se había cerrado hace más de una semana pero al final todo salió bien!😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/23, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

Me imagino que me pidieron fotos pesando el paquete para corroborar que no estaba mintiendo, hablaron con la empresa del envío y finalmente me han devuelto el dinero, menos mal, gracias a todos por la ayuda!
A @iwazorf97:

Nos alegra leer que se ha solucionado todo de manera satisfactoria.

Marcamos la consulta como solucionada.
Viejo 30/04/23, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
Uphyre
Usuario invitado

Me alegro!!, hoy dormirás a pierna suelta .

Buena lección para tod@s, precaución amigo conductor. Feliz noche compis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:36:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /