Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 27/12/11, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Y que al no entrar en juego ************ difícil van a tener ese precio, porque pese a los retrasos siempre han ofrecido los mejores precios.
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana
Responder Con Cita


  #1382  
Viejo 27/12/11, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
@Samsungmania: Yo hice el pago el día 2 de diciembre, y no me preocupé por nada porque recibí el OK. Tuve problemas con el código, y tuve que cruzar varios mails con ellos hasta que al final funcionó la compra. O no me fijé o no me salió el nº pedido, el caso es que me lo dieron después, y se lo mandé junto al resguardo de transferencia. Me dieron el OK y no le eché cuentas. El día 9 (1 semana después) pregunté como iba la cosa, pensando en que lo iba a recibir en breve, (al lunes/martes siguiente) y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que mi transferencia no aparecía.

Después de mandar un par de veces el resguardo ya la encontraron. Por ese "despiste" no tengo ahora mismo mi s2. No te preocupes que hay gente peor que tú.

Yo sí he hablado con ellos, tanto por FB como por mail y telf. siempre me han contestado y eso me ha dado tranquilidad. Parece ser que el problema es a nivel europeo: no hay stock. A eso también se unió que mucha gente se subió al barco de la conjunta rebosando con creces las previsiones de SPM.

Si todo va como lo estipulado, llegará el 29 a Alemania, se empezarán a mandar el 30 y lo recibiremos el día 2 ó 3 de enero. Por mi parte, si no se cumplen los plazos, me planteo cancelar ya el pedido y comprarlo en tienda física aunque cueste más caro, o cambiar de terminal. Entiendo que no sea culpa de ellos, que las fechas son malas, pero poner una fecha, luego otra, y después otra más... pues no me parece serio. Eso tira para atrás. Después que sean ellos los que exijan responsabilidades a Samsung, pero yo le estoy comprando a ellos y no a Samsung.

Paciencia compañeros!!

 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Ah, una cosa más. Nuestros móviles no estarán el 29 (pu*o banner, tendré que volver a editarlo), pero estarán más pronto que tarde y los disfrutaremos con más ganas aún, porque cuando cuesta conseguir algo, se disfruta el doble)
Han cambiado la fecha otra vez???? Llegan el 29 a Alemania, el 30 a España y el año que viene a nuestros hogares!!
__________________



Última edición por mizharium Día 27/12/11 a las 13:19:10.
Responder Con Cita
  #1383  
Viejo 27/12/11, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
TheOm3ga TheOm3ga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Pepephone

Bueno, ya me ha llegado el Galaxy Nexus despuçes de haberme cambiado desde el S2. Vaya pepino!
Responder Con Cita
  #1384  
Viejo 27/12/11, 13:55:24
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheOm3ga Ver Mensaje
Bueno, ya me ha llegado el Galaxy Nexus despuçes de haberme cambiado desde el S2. Vaya pepino!
Una curiosidad..., ¿ cómo son los auriculares que trae, cómo los del S2 ?.

Gracias, compi.
__________________

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
  #1385  
Viejo 27/12/11, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
TheOm3ga TheOm3ga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pumcaca Ver Mensaje
Una curiosidad..., ¿ cómo son los auriculares que trae, cómo los del S2 ?.

Gracias, compi.
La verdad es que no sé cómo son los del S2, los del Galaxy Nexus son estos (no los he sacao por si acaso todavía).

imagen
Responder Con Cita
  #1386  
Viejo 27/12/11, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheOm3ga Ver Mensaje
La verdad es que no sé cómo son los del S2, los del Galaxy Nexus son estos (no los he sacao por si acaso todavía).

imagen
Gracias, lo que pasa es que así no se distingue si son de esos "in ear" o cómo.

Gracias otra vez.
__________________

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
  #1387  
Viejo 27/12/11, 14:15:11
Array

[xs_avatar]
TheOm3ga TheOm3ga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pumcaca Ver Mensaje
Gracias, lo que pasa es que así no se distingue si son de esos "in ear" o cómo.

Gracias otra vez.
Sí sí, son in-ear, con el manos libres integrado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheOm3ga su comentario:
  #1388  
Viejo 27/12/11, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Por cierto una reflexión:
He estado participando varios días en el "otro" hilo, porque pienso que su creador falta a la verdad y ha creado un hilo-venganza o hilo-desprestigio.
Hace un par de días alguno empezó a acusarme de obtener algún beneficio al defender a la tienda. Decidí dejar de participar pues ya había expuesto claramente mi postura y no quería llegar al tema personal, pues no me va en ello la vida ni creo que una discusión sobre el retraso en la entrega de un móvil deba alcanzar un grado de crispación tan exagerado.
Pero lo interesante es que ahí siguen y ahora que lo leo desde fuera, me lo estoy pasando en grande: es una mezcla de Aída y Sálvame.
Unos entran al trapo acusando a los que defienden a la tienda de llevarse algo. Otros defienden al comprador y sueltan lindezas sobre la tienda. Los defensores del comercio acusan a sus detractores de no leerse el hilo y de buscar sólo sangre...
La propia tienda ha pasado de defender su postura a participar como un Forero más, y entrando igualmente al trapo.
Pero es que ya se han involucrado los moderadores. Incluso el hijo de una forera ha entrado en defensa de su madre!

Así que no hay mejor forma de amenizar la espera que pasarse por ahí a leer (sólo a leer ojo! No entréis al trapo)

Creo que Jorge Javier Vasquez se los va a llevar al Sálvame, porque le están haciendo una seria competencia

Dicho esto, el que creó el hilo no ha vuelto a participar (para qué, si ya se alimenta sólo el carajal, como dirían en Sudamerica)

Cobarde?
Genio?

... No lo sé

Y de todo esto saco algunas conclusiones:

1) La gente no tiene problemas de verdad (paro, hipoteca, salud...)
2) La gente tiene problemas muy graves y esa es una forma de desahogarse
3) Los foros incitan a formar grupos extremos: unos atacan sin piedad y otros defienden con saña: no existe el equilibrio, la ecuanimidad, la objetividad. Las posturas se extremizan. Para uno que trata de poner orden, la salen 20 iluminados que se atacan a muerte.
4) Los foros, supongo que por el anonimato que ofrecen (otros lo llaman libertad), se presta a la exageración y la mentira y en suma a la transformación del individuo racional en un animal cibernético.
Se exacerban las posturas, se calientan los ánimos y sale lo peor que cada uno de nosotros llevamos dentro.

Yo doy gracias por haberme retirado a tiempo. Estoy en periodo de rehabilitación, así que aún estoy en situación de riesgo y puedo recaer.
Por lo tanto doy las gracias a los que me leen y reconozco que soy un Forero Adicto, pero en proceso de desintoxicación.

Dicho esto, apagad la tele, desenchufad la consola y salid a dar un paseo por el parque. Cuando volváis no pongáis el Sálvame, que tenéis ese otro hilo para leer las miserias humanas.

Nosotros aquí seguiremos esperando nuestro dichoso Samsung Galaxy SII versión alemana, edición española.
Pido a todos que hagan el favor de mantener este foro impoluto: NO insultos, NO descalificaciones, sólo buen rollo.

Ah, una cosa más. Nuestros móviles no estarán el 29 (pu*o banner, tendré que volver a editarlo), pero estarán más pronto que tarde y los disfrutaremos con más ganas aún, porque cuando cuesta conseguir algo, se disfruta el doble

Enviado desde mi futuro SGS2 usando el espíritu de la navidad.

Es muy bueno, de lo mejor que he leido ultimamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1389  
Viejo 27/12/11, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,686
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
¿Alguna noticia positiva o aun no se sabe nada??
__________________
Responder Con Cita
  #1390  
Viejo 27/12/11, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
donpale donpale no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc3600,htc 200,htc hdmini

pasate por las fotos del muro de ************
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1391  
Viejo 27/12/11, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
En este caso la falta de noticias, son buenas noticias. Sigue la fecha, 29 en almacen de Alemania, y 24h despues en España. Ya queda menos...
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mizharium su comentario:
  #1392  
Viejo 27/12/11, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,686
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
podeis subir las fotos no me lo creo
__________________
Responder Con Cita
  #1393  
Viejo 27/12/11, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
donpale donpale no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc3600,htc 200,htc hdmini

 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
podeis subir las fotos no me lo creo
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...17789380_n.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1394  
Viejo 27/12/11, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donpale Ver Mensaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1395  
Viejo 28/12/11, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1396  
Viejo 28/12/11, 08:06:04
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 342
Tu operador: Pepephone

************.com Spain Online


Samsung sigue anunciando entrada esta semana de los SGS2, esperamos que no los vuelvan a cambiar y esta sea la definitiva...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario:
  #1397  
Viejo 28/12/11, 08:58:42
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Si señor...!!!.
Esta si que es buena...!!!.
Eddyther, eres un artista..............!!!!!!!!!!!!!!.
__________________

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pumcaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1398  
Viejo 28/12/11, 10:15:44
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Han publicado en el facebook que la fecha se sigue manteniendo. Crucemos los dedos y no hablemos muy alto, aunque teniendo en cuenta el día y la hora que es...
Lo digo porque ya es miércoles, y deberían salir hoy mismo hacia Alemania, no porque sea el día de los inocentes, no creo que estén para gastar muchas bromas.
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana

Última edición por sirconroy Día 28/12/11 a las 10:19:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
  #1399  
Viejo 28/12/11, 10:29:01
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,686
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
uffff a ver si se cumple y llegan yaa..
__________________
Responder Con Cita


  #1400  
Viejo 28/12/11, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
Mirad la tarifa que ha lanzado Pepephone:
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ansilnobren su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:02:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /