|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Urgente RIL!!!!
Buenos días.
He procedido a cambiar el RIL de mi DHD, pero una vez cambiado no me detecta la tarjeta sim, por lo que ahora mismo tengo una agenda electronica mas que un telefono, a que se puede deber este fallo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no te detecta la microsd, joder que faena, has probado a sacar batería y encender desde el recovery y volver a flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me detecta es la tarjeta SIM, vamos que esta sin señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes?
Eso pasa en las Miui con una version especifica de radio y ril, peta.. facil. Flashea la rom sin hacer wipes ni nada y te conserva todo. Por lo general las roms AOSP (MIUI o Cyano) no necesitan RIL. O flashea otra radio y otra ril La que va bien en miui es la Radio_12.59.60.26U_26.11.04.21_M http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300
|
||||
|
||||
|
Si flasheas un RIL en versiones de Cyano y MIUI generalmente se joden. Las RILS son solo para Sense. Reflashea la ROM y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale te había entendido la microsd, pues cambia la radio y su correspondiente ril a ver que tal...A mí me pasó al instalar una rom, cambié radio y ril y ya funcionó, espero que te funcione.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si mal no recuerdo el fallo era al flashear esta radio con su ril:Radio_12.62.60.27_26.13.04.19_M
Es la que petaba Si flashea incluso otra ril, ya funciona. por si le da yuyu instalar la rom de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo que pasa es que ya me adelante a vuestras informaciones y la solucion que he tomado es la de instalar la rom oficial, y a partir de ahí volvere a realizar todo el proceso de root.
Muchas gracias de todas formas. Si no se mete la pata no se aprende, por lo menos no me ha quedado como un ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|