Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/23, 20:45:05
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,929

noticia Honor Magic5 Pro, primeras impresiones

Honor Magic5 Pro, primeras impresiones



Leemos en xataka.com

"En pleno marco del MWC 2023, Honor acaba de presentar el Magic5 Pro, una bestia de gama alta que viene para competir de tú a tú con los gama alta más potentes del mercado. Hemos podido probarlo un buen rato y te traemos las primeras impresiones de este teléfono. Zoom de 100 aumentos, el mejor procesador de Qualcomm y casi 1.200 euros de factura final, casi nada."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 28/02/23, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
No he encontrado información sobre las cámaras traseras...en este artículo únicamente te dice el modelo del la Telefoto...

Me parece un teléfono muy interesante que puede llegar a ser una muy buena alternativa al Xiaomi 13 Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/23, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
No he encontrado información sobre las cámaras traseras...en este artículo únicamente te dice el modelo del la Telefoto...

Me parece un teléfono muy interesante que puede llegar a ser una muy buena alternativa al Xiaomi 13 Pro
El sensor principal es el mismo, solo falta por desvelar cual monta el UGA.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/23, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Este Honor Magic 5 Pro es una refritanga total del Honor Magic 4 Pro (que en Marzo del 2023 sigue sin Android 13) salvo que con 500mah más y peor carga rápida. Y aún más feo que el anterior. Y no tiene ni siquiera el sensor de 1" que si tiene Xiaomi y Huawei.

Para que no os engañe el marketing se puede comprobar en Gsmarena: https://www.gsmarena.com/compare.php...idPhone2=11390

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
El sensor principal es el mismo, solo falta por desvelar cual monta el UGA.
No es el mismo, no lleva el sensor Sony de 1 pulgada.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/23, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Este Honor Magic 5 Pro es una refritanga total del Honor Magic 4 Pro (que en Marzo del 2023 sigue sin Android 13) salvo que con 500mah más y peor carga rápida. Y aún más feo que el anterior. Y no tiene ni siquiera el sensor de 1" que si tiene Xiaomi y Huawei.

Para que no os engañe el marketing se puede comprobar en Gsmarena: https://www.gsmarena.com/compare.php...idPhone2=11390



No es el mismo, no lleva el sensor Sony de 1 pulgada.
No has leído la noticia y de refritanga nada, ya que no lleva los mismos sensores. Para qué quieres más carga rápida? Lo del diseño es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/23, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
No has leído la noticia y de refritanga nada, ya que no lleva los mismos sensores. Para qué quieres más carga rápida? Lo del diseño es cuestión de gustos.
Justamente porque la he leído te digo que el sensor no es el de 1 pulgada, hago un copia y pega: Sensor principal: 50 MP f/1.6 (sensor de 1/1,12") el UGA es exactamente el mismo, el zoom es un poco mejorado pero sigue con zoom óptico 3.5x y el selfie también es el mismo.

Lo de la refritanga lo digo porque es casi lo mismo que el Honor Magic 4 Pro (que se pudo conseguir a 699€ desde la web oficial de Honor) quitando que tiene más brillo de pantalla y 500mah más de batería. Mira las especificaciones de Gsmarena de cada uno y saca tus conclusiones.

Que le mejoren un poco el sensor principal o que tenga un procesador nuevo es lo mínimo, eso no es una mejora ni una innovación, porque luego sigue con los mismos altavoces, mismo audio sin hifi, mismo Wifi 6, mismo USB 3.1 o mismo Bluetooth 5, mismo GPS y mismo todo lo demás.

Encima le han bajado las velocidades de carga de 100W cable / 100W inalámbrica a 66W cable / 50W inalámbrica que es la más lenta de todos los chinos y es paso atrás. Al final sigue siendo un Honor Magic 4 Pro con una mínima mejora, Magic 4 Pro Plus debería llamarse, porque poco cambia.

Por cierto, el Honor Magic 4 Pro sigue sin Android 13 a día de hoy y dijeron que se actualizaría en Octubre... estamos camino de Android 14 beta, su competencia lo tiene desde hace casi medio año y estos siguen con Android 12 en su tope de gama. Este soporte es lamentable para un móvil tan caro.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.

Última edición por YaClaro Día 01/03/23 a las 16:45:07.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/23, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Justamente porque la he leído te digo que el sensor no es el de 1 pulgada, hago un copia y pega: Sensor principal: 50 MP f/1.6 (sensor de 1/1,12") el UGA es exactamente el mismo, el zoom es un poco mejorado pero sigue con zoom óptico 3.5x y el selfie también es el mismo.

Lo de la refritanga lo digo porque es lo mismo que el Honor Magic 4 Pro (que se pudo conseguir a 699€ desde la web oficial de Honor) quitando que tiene más brillo de pantalla y 500mah más de batería. Mira las especificaciones de Gsmarena de cada uno y saca tus conclusiones.

Que le mejoren un poco el sensor principal o que tenga un procesador nuevo es lo mínimo que te esperas de un año para otro, porque luego sigue con los mismos altavoces, mismo audio sin hifi, mismo Wifi 6, mismo USB 3.1 o mismo Bluetooth 5, mismo GPS y mismo todo lo demás.

Encima le han bajado las velocidades de carga de 100W cable / 100W inalámbrica a 66W cable / 50W inalámbrica que no está mal, pero si es un paso atrás es un paso atrás. Al final sigue siendo un Honor Magic 4 Pro con una mínima mejora, Magic 4 Pro Plus debería llamarse, poco cambia.

Por cierto, el Honor Magic 4 Pro sigue sin Android 13 a día de hoy y lo anunciaron en Octubre... ya estamos camino de Android 14 beta, su competencia lo tiene desde hace hace casi medio año y estos siguen con Android 12 en su tope de gama. Así no inspiran mucha confianza con este soporte.


Vuelve a leer el artículo, quien ha hablado de sensor de 1 pulgada? El artículo pone bien claro que el teleobjetivo lleva el Sony IMX 858 y yo le contesto al primer comentario que el sensor principal es el mismo.

Me la pelan la actualizaciones, hasta los webs de que vayan mal la cosas por poner una actualización cada mes, si el teléfono va bien prefiero eso a que estén tocando las narices con actualizaciones, prefiero poco y bueno que mucho y regular.

Por otro lado, Samsung que se ponga las pilas en cámaras porque el sensor principal y el uga son normalitos de todo, de lo peorcito de la gama premium y te lo dice uno que lo tiene y está encantado con el teléfono excepto en el apartado fotografíco.

Tuve el Magic 4 pro y era mejor en sensor principal, al menos para mí.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/23, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Vuelve a leer el artículo, quien ha hablado de sensor de 1 pulgada? El artículo pone bien claro que el teleobjetivo lleva el Sony IMX 858 y yo le contesto al primer comentario que el sensor principal es el mismo.

Me la pelan la actualizaciones, hasta los webs de que vayan mal la cosas por poner una actualización cada mes, si el teléfono va bien prefiero eso a que estén tocando las narices con actualizaciones, prefiero poco y bueno que mucho y regular.

Por otro lado, Samsung que se ponga las pilas en cámaras porque el sensor principal y el uga son normalitos de todo, de lo peorcito de la gama premium y te lo dice uno que lo tiene y está encantado con el teléfono excepto en el apartado fotografíco.

Tuve el Magic 4 pro y era mejor en sensor principal, al menos para mí.
Vamos a ver que aquí hay un lío de cojones... contestabas a alguien que mencionó el Xiaomi 13 Pro y dijiste que era el mismo, pero te referías a que el Honor monta el mismo de principal y telefoto, no que sea el mismo que el Xiaomi 13 Pro.

Yo te decía que no era el mismo del Xiaomi 13 Pro, que es el sensor de 1 pulgada. Y en cuanto a actualizaciones yo no te digo cada mes, te digo que sigue sin Android 13 y eso da vergüenza ajena, ni que fuera un gama media barato.

Y tampoco me he equivocado al decirle "refrito" porque es un 90% igual al Magic 4 Pro salvo en 3 cosas y además también han ido a peor en carga tanto por cable como inalámbrica. Si es de los mejores móviles, eso está claro.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/23, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
No has leído la noticia y de refritanga nada, ya que no lleva los mismos sensores. Para qué quieres más carga rápida? Lo del diseño es cuestión de gustos.
El mismo hater que llevaba meses dando la tabarra llamando refrito a cierta marca, ahora le está echando flores a este Honor, cuando el salto de Honor ha sido menor y hasta ha empeorado su carga... Creo que sabes por quien lo digo, da un poco de pena ver esa hipocresía.

A mi sinceramente no me parece un refrito por el simple hecho de que a estas alturas, las marcas Android poco pueden innovar. Es más, el único refrito en la actualidad lo ha hecho Apple, que llaman iPhone 14 a un iPhone 13 al que no se han molestado ni en cambiarle el procesador.

Última edición por Novar Día 01/03/23 a las 17:18:54.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/23, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Pues acaba de salir la review en GSMArena y lo están poniendo a parir por varios motivos:

1. Tanto marketing de "nueva tecnología de silicio-carbono" de mayor capacidad, y queda en pañales en el endurance rating (aprox. un 20% menos) frente al Samsung S23 Ultra o al iPhone 14 Pro Max que son los 2 gama alta con mejor batería.

2. La GPU tiene un throttling que no se ve en ningún otro teléfono con Snapdragon 8 Gen 2, dando a pensar que el sistema de refrigeración de este Honor es poco menos que lamentable, porque el 8 Gen 2 no es que sea calenturiento ni mucho menos.

3. La cámara decepciona en algunas situaciones, especialmente grabando vídeo y aplicando un poco de zoom. No es el rendimiento esperado con este supuesto pack de cámaras y 1.200€ y luego cosas menores como sensor de huellas óptico y no ultrasónico, diseño muy abultado y escurridizo...

En resumen: Nada más lejos de la realidad no es "el mejor gama alta global del año" como aseguró alguno en su día, sin saber nada como es obvio. Y no mencionemos las actualizaciones de Honor que directamente ni existen. Porque ya estamos a 14 de Marzo del 2023 y el Honor Magic 4 Pro sigue con Android 12.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/23, 20:01:46
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Aquí la review de GSMArena. Lo dicho por arriba no es mi palabra personal, es la conclusión que se saca viendo la review y de hecho lo están diciendo en los comentarios, además gente que es fan de móviles chinos y de Honor.

https://www.gsmarena.com/honor_magic...eview-2543.php

A nivel general es muy buen teléfono, de los mejores diría (aunque no es el mejor ni de coña) pero tiene fallos que no se entienden, como la duración de la batería o el problema del throttling que no le ocurre a nadie más con el 8 Gen 2.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/23, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
Pacoguisa Pacoguisa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

Buenas tardes a tod@s!

El magic 5 pro,me parece un bue movil,buenas prestaciones y todo en general bastante bien o muy bien.
Lo mas procupante a mi modo de ver es que a fecha 14 de abril como dice un compi,no esté actualizado a la última versión de Android.
El tema de las actuaciones es MUY IMPORTANTE,tanto de sistemas operativos como de parches de seguridad,estos últimos los deben de recibir todos los meses,mas que nada por la seguridad del usuario,que ya con los moviles hacemos de todo...
El que diga que las actuaciones no tienen importancia en un movil de 1200 euros...no sabe lo que dice,con todos mis respetos.
Para mi personalmente ese tema es de mucha importancia y así se cataloga al fabricante el caso que le hace al movil una vez vendido.
Repito 1200 euros es un precio para tener el teléfono al menos unos 3 años superactualizado.Es mas estos de honor te hacen un descuento de 300 euros hasta el 31 de mayo al somprar un magic 5,a que de debe ese descuento? 300 euros es mucho dinero, probablemente no valga esos 1200 que anuncian!
Saludos para todos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/23, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
ManuXCV ManuXCV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
He pensado lo mismo al ver el código en mi correo. El móvil no cuesta esos 1200€. Además del código hay que sumarle los 3 supuestos regalos de lanzamiento.

Además de todo lo comentado, soy el único que ve estéticamente ve el móvil como uno de 200€. Estéticamente parece barato, no luce premium.


 Cita: Originalmente Escrito por Pacoguisa Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s!

El magic 5 pro,me parece un bue movil,buenas prestaciones y todo en general bastante bien o muy bien.
Lo mas procupante a mi modo de ver es que a fecha 14 de abril como dice un compi,no esté actualizado a la última versión de Android.
El tema de las actuaciones es MUY IMPORTANTE,tanto de sistemas operativos como de parches de seguridad,estos últimos los deben de recibir todos los meses,mas que nada por la seguridad del usuario,que ya con los moviles hacemos de todo...
El que diga que las actuaciones no tienen importancia en un movil de 1200 euros...no sabe lo que dice,con todos mis respetos.
Para mi personalmente ese tema es de mucha importancia y así se cataloga al fabricante el caso que le hace al movil una vez vendido.
Repito 1200 euros es un precio para tener el teléfono al menos unos 3 años superactualizado.Es mas estos de honor te hacen un descuento de 300 euros hasta el 31 de mayo al somprar un magic 5,a que de debe ese descuento? 300 euros es mucho dinero, probablemente no valga esos 1200 que anuncian!
Saludos para todos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/04/23, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Vuelve a leer el artículo, quien ha hablado de sensor de 1 pulgada? El artículo pone bien claro que el teleobjetivo lleva el Sony IMX 858 y yo le contesto al primer comentario que el sensor principal es el mismo.

Me la pelan la actualizaciones, hasta los webs de que vayan mal la cosas por poner una actualización cada mes, si el teléfono va bien prefiero eso a que estén tocando las narices con actualizaciones, prefiero poco y bueno que mucho y regular.

Por otro lado, Samsung que se ponga las pilas en cámaras porque el sensor principal y el uga son normalitos de todo, de lo peorcito de la gama premium y te lo dice uno que lo tiene y está encantado con el teléfono excepto en el apartado fotografíco.

Tuve el Magic 4 pro y era mejor en sensor principal, al menos para mí.
Yo tengo el samsung s13 ultra y tampoco estoy contento con las cámaras, para hacer fotos uso mi otro teléfono, el Huawei mate 50 pro y estaba mirando este honor para cambiar alguno de los 2 por este,ya que tengo un código y me sale en 900e y no se que hacer, porque lo de las actualizaciones si me importa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/04/23, 09:07:52
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Pues yo tengo el Magic 4 pro.....y es una pasada y voy de cabeza a por esta 5 pro.....la única pega del 4 para mi ha sido el 8 gen 1, no ha sido lo mejor en procesadores muy pontente, pero mal optimizado.

Tengo un Xiaomi 13 pro nuevo en venta....no me acaba la capa de xiaomi.

Los parches de seguridad los llevan muy al dia, el tema actualizaciones han de mejorar, pero tambien decir, que todo funciona muy bien, asi que entiendo que tampoco sean tan necesarias, Android 13 tendria que haber llegado antes, eso es cierto...

y a mi personalmente me parece muy premiun el telefono.
Saludos

Última edición por maxnac Día 17/04/23 a las 09:10:12.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/04/23, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
El teléfono ya está disponible en la web oficial para compra con 3 regalos a elegir y un descuento de 250 o 300 euros.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/04/23, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

Guardo muy buen recuerdo del Honor que tuve anteriormente al actual (y que aún funciona perfectamente).

No sé si será la misma Honor de antaño, pero me gustó mucho la experiencia que tuve con el View10
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor > Noticias del portal de Honor



Hora actual: 22:54:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /