Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/23, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Pixel Fold pesará casi 300 gramos, ofrecerá resistencia al agua y costará más de 1700 dólares

El Pixel Fold pesará casi 300 gramos, ofrecerá resistencia al agua y costará más de 1700 dólares

El Pixel Fold, nuevo teléfono plegable de Google, será anunciado en el evento I/O 2023 el próximo mes, con lanzamiento para junio. CNBC revela que el dispositivo contará con una bisagra duradera y resistencia al agua, aunque no se ha especificado la certificación exacta. A modo de comparación, el dispositivo de Samsung, el Galaxy Z Fold, tiene resistencia al agua IPX8, pero no es resistente al polvo y no se recomienda para uso en playa o piscina. La batería del Pixel Fold durará 24 horas o hasta 72 horas en modo de bajo consumo, similar a los modelos Pixel 6a, 7 y 7 Pro. El teléfono será impulsado por el procesador Tensor G2. Además, se confirma que la pantalla externa será de 5.8 pulgadas y la interna de 7.6 pulgadas. El peso del Pixel Fold será de 283 gramos, ligeramente más pesado que el Fold 4 de Samsung, que pesa 263 gramos. Por último, se dice que el Pixel Fold costará más de 1700 dólares, con Google ofreciendo un Pixel Watch gratis, presumiblemente como incentivo de pre-pedido.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 19/04/23, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Pues yo tenia la idea de por lo menos echarle un ojo. Pero a ese precio se lo pueden comer con patatas. Ahora a esperar al 8 pro. Van a vender 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/23, 12:26:36
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Pues yo tenia la idea de por lo menos echarle un ojo. Pero a ese precio se lo pueden comer con patatas. Ahora a esperar al 8 pro. Van a vender 2

creo que el objetivo de google con los smartphones nunca fue el vender mucho o poco. Son móviles para desarrollo que valen para el publico. A mi me encantan aunque pienso que no es momento ahora los plegables para la gente normal.

El 8 Pro seguramente caerá si el teléfono lo vale. Si es un gama media a precio de super alta le pueden dar.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/23, 12:27:16
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
La gracia viene cuando lees tensor g2 y 1700 euros
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/23, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Por mucho Pixel que sea y por muy buena que sea la bisagra, pienso que se han colado un poco en el precio ...
Viejo 19/04/23, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Es tres veces el limite que me he puesto por pagar por un movil, por muy bueno que sea 1700 es un insulto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/23, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

... máxime cuando esos teléfonos tienen un nicho de mercado más reducido, para un uso normal día a día no son funcionales.
Para quien necesite de llevar un tablet y la quiera sustituir por estos, por trabajo o necesidad, si tienen sentido, pero un uso día a día, del común, se hacen muy, pero muy incomodos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/23, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
... máxime cuando esos teléfonos tienen un nicho de mercado más reducido, para un uso normal día a día no son funcionales.
Para quien necesite de llevar un tablet y la quiera sustituir por estos, por trabajo o necesidad, si tienen sentido, pero un uso día a día, del común, se hacen muy, pero muy incomodos.
Estoy de acuerdo, a mi me encantan, he tenido el fold 3 y el 4, pero creo que para un usuario normal solo son útiles en casa como tablet, cuando estas fuera al final usas el 90% la pantalla externa y, para eso, es más cómodo un móvil normal, por no hablar de lo delicados que son.

Al hilo, se han pasado con el precio bastante, yo esperaba que estuviera bastante por debajo del precio del fold de Samsung, con lo cual pegarían un golpe sobre la mesa en el mercado de plegables, pero parece ser que no interesa demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/23, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, a mi me encantan, he tenido el fold 3 y el 4, pero creo que para un usuario normal solo son útiles en casa como tablet, cuando estas fuera al final usas el 90% la pantalla externa y, para eso, es más cómodo un móvil normal, por no hablar de lo delicados que son.

Al hilo, se han pasado con el precio bastante, yo esperaba que estuviera bastante por debajo del precio del fold de Samsung, con lo cual pegarían un golpe sobre la mesa en el mercado de plegables, pero parece ser que no interesa demasiado.
A google nunca le ha interesado ganar nicho de mercado ni ser competencia directa de cualquiera de las marcas que usan su SO , de lo contrario hace años que serían los N1 en móviles
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
Viejo 19/04/23, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
creo que el objetivo de google con los smartphones nunca fue el vender mucho o poco. Son móviles para desarrollo que valen para el publico. A mi me encantan aunque pienso que no es momento ahora los plegables para la gente normal.

El 8 Pro seguramente caerá si el teléfono lo vale. Si es un gama media a precio de super alta le pueden dar.
Bajo mi punto de vista, dejaron de ser móviles de desarrollo desde que empezaron a venderlos bajo la marca Pixel, en vez de las colaboraciones con los Nexus
Responder Con Cita
Viejo 19/04/23, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista, dejaron de ser móviles de desarrollo desde que empezaron a venderlos bajo la marca Pixel, en vez de las colaboraciones con los Nexus

Podría ser así realmente, no te lo discuto, pero si fuera así tb destinaría muchos más recursos en publicidad, movería la marca por todos lados, revistas, anuncios, etc. Además de intentar por todo lo posible que fueran los móviles más punteros en todos los aspectos como abanderado de su sistema operativo... Y sabemos que eso no es así
Responder Con Cita
Viejo 19/04/23, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Guau!!! 1700€ . Póngame ninguno!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vaneno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/23, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

1700 dólares, al cambio ¿?, y suelen ser los precios sin IVA, ya que cada estado tiene el suyo, si es así, le sumas, aquí ese 21%, sino está en los 2000 euros, poco la va a faltar.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/23, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Si es un gama media a precio de super alta le pueden dar.
Se refería al Pixel, no a los iPhone : )
Viejo 19/04/23, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo

El 8 pro es gama alta con precio de gama media.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/23, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
El 8 pro es gama alta con precio de gama media.
Si sale por 900-1000 euros dependiendo del almacenamiento, no le veo precio de gama media en lo absoluto, y cuando se encuentre por 750-800 tampoco.

No tendrá precio de súper flagship de 1400 1500 1600 euros, pero no nos volvamos locos que 800-900 euros siguen siendo muchos euros para un móvil y para una persona de clase media gastarse eso a toca teja ya le supone un esfuerzo relativamente grande.

Precio de gama media tiene el 6a, y el 7 actualmente si al caso también.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/23, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
la gente llorando porque un movil de google plegable va a costar mas de 1700 pavos..el chiste se va contar solo cuando Apple lance su iphone 17 máster pro por 2000€ y la gente se pegue por comprarlo…y si,sin ser plegable.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario:
Viejo 19/04/23, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Aún sigo esperando a la gente que decía que eran la novedad (plegables) y por eso costaban tanto, que con el tiempo costarian menos, pues no sé en que universo pasa eso, como no sea en namek. En 5 años los gama baja costarán 2500 a este paso. Los va a comprar spm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:06:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /