![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi 13 Ultra: características, precio y disponibilidad en España
Xiaomi 13 Ultra: características, precio y disponibilidad en España Xiaomi ha lanzado sus nuevos dispositivos de gama alta en el primer trimestre de 2023, incluyendo el Xiaomi 13, Xiaomi 13 Pro y el recién presentado Xiaomi 13 Ultra. El Xiaomi 13 Ultra destaca por sus características premium y cámaras impresionantes. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,73 pulgadas con resolución WQHD+, tasa de refresco de 120 Hz, HDR10+ y brillo máximo de 2.600 nits. Está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, acompañado de 12 GB o 16 GB de RAM LPDDR5X y almacenamiento UFS 4.0 de 256 GB, 512 GB o 1 TB. El Xiaomi 13 Ultra presenta un sistema de cámaras potente, con un sensor principal IMX989 de 50 Mpx, dos teleobjetivos de 50 Mpx y un gran angular IMX858 de 50 Mpx. La batería es de 5.000 mAh, con carga rápida de 90 W por cable y 50 W inalámbrica. El dispositivo ejecuta MIUI 14 basado en Android 13. El Xiaomi 13 Ultra estará disponible en España desde junio en diferentes versiones de almacenamiento y RAM, en colores verde, blanco y negro. Los precios en yuanes son de aproximadamente 796,31 euros al cambio.![]() fuente |
|
|
|
|
|
2600 nits, espero regalen unas gafas de sol para mirar la pantalla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
796€ al cambio
Si los 13 y 13 pro valen lo que valen o espero una rebaja en los modelos basicos o no me explico que este ultra cueste mas de el doble por mucho cambio de divisa y mucho impuesto que haya |
|
|
|
796€ lo que cuando lleguen aquí gracias a la mafia de gobierno se pondrá en más de 1000€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Si soy yo con el Xiaomi 10t y lo tengo a la mitad de brillo porque no aguanto tanta luz
|
|
|
|
|
Cita:
Es que al ritmo que vamos, van a recalentar no el móvil, las lentillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone a tiro, nunca desprecio una Leica (de 1") la actual es la insta360 Leica y la "Normal" y me encanta
Mejor en "juanes" a "leuros" Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de usar el flash como linterna usas la propia pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un pedazo móvil pero con el software que arrastra deja un sabor de boca muy agridulce.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Excalibour su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Sony RX tampoco tiene GMS y no los echo en falta
Es una cámara con un teléfono pegado no un teléfono con cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Se pone Xiaomi.eu y solucionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente serán 1300 nits o así. Otra cosa aparte el vídeo frontal sigue siendo 1080p?. Última edición por molina22 Día 19/04/23 a las 10:26:06 |
|
|
|
|
Cita:
Pues como en todos ... Los demás fabricantes hacen lo mismo a la hora de medir la luminosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos nits y lo que quieran pero la pantalla según dicen es de TCL (nada de Samsung). Para luego costar mínimo 1600 aquí en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco se habla de poder modificar la apertura focal de las camaras !!!! Lo nunca visto, esto si que es un paso gigantesco. Ahora si que si, ya tenemos una camara como dios manda en un movil.
La verdad que me estoy planteando el comprarlo en paginas con la version China. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tenia ni idea, pero pinta bien, por lo que he visto en algunas reviews de chinos
![]() Es algo que con esto me han generado mucho hype. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»