Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/23, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Galaxy Buds 3 en camino: Adiós al diseño de judía de los Galaxy Buds Live

Galaxy Buds 3 en camino: Adiós al diseño de judía de los Galaxy Buds Live

Samsung presentó hace años los Galaxy Buds Live, unos auriculares inalámbricos con un diseño inusual, compitiendo con los AirPods de Apple. El controvertido diseño fue polémico, generando opiniones divididas. Posteriormente, la empresa adaptó elementos de este diseño en los Galaxy Buds 2 y Galaxy Buds Pro. Sin embargo, parece que Samsung no lanzará un sucesor directo de los Galaxy Buds Live. Un informante indica que la compañía surcoreana ha abandonado este diseño y, en cambio, se enfocará en el lanzamiento de los Galaxy Buds 3. Los Galaxy Buds Live, con su forma de judía, se ubicaban en la oreja sin almohadillas de silicona, permitiendo a los usuarios escuchar el entorno sin quitarse los auriculares. Se prevé que Samsung presente los Galaxy Buds 3 en el evento Galaxy Unpacked 2023 Parte 2, donde también lanzará el Galaxy Z Flip 5, el Galaxy Z Fold 5 y la línea Galaxy Tab S9. Es posible que la firma incorpore algunas características populares de los Galaxy Buds Pro en los Galaxy Buds 3 a un precio más asequible.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/04/23, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita
Viejo 18/04/23, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Adiós al diseño de judía, hola al de riñón.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/23, 22:43:24
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Adiós al diseño de judía, hola al de riñón.
Riñón o "Huevo"
Responder Con Cita
Viejo 19/04/23, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
Josema1993 Josema1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2021
Modelo de smartphone: +34644337305
Tu operador: -
Pues una lástima que los descontinuen, son los más cómodos que he probado y prueba de ello es que su forma se dio gracias al estudio que hicieron de la forma de las orejas con muchas personas, el primer auricular que te puedes poner en las orejas y dormir sobre una piedra y no se clava nada, super cómodo para escuchar tumbado en la cama y super ligero, encima tiene reducción de ruido... no es la mejor pero a mi me sobra con quitar sonidos repetitivos tipo ventilador, calefacción o ventiladores del pc.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/23, 03:05:17
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Josema1993 Ver Mensaje
Pues una lástima que los descontinuen, son los más cómodos que he probado y prueba de ello es que su forma se dio gracias al estudio que hicieron de la forma de las orejas con muchas personas, el primer auricular que te puedes poner en las orejas y dormir sobre una piedra y no se clava nada, super cómodo para escuchar tumbado en la cama y super ligero, encima tiene reducción de ruido... no es la mejor pero a mi me sobra con quitar sonidos repetitivos tipo ventilador, calefacción o ventiladores del pc.
Totalmente de acuerdo. Los más cómodos y jamás se sueltan. Una maravilla en ese aspecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/23, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
No entiendo la noticia. Si después de los buds live samsung sacó los buds 2 y buds 2 pro. Ya se descontinuó ese diseño en su momento.

Yo por mi parte tuve los buds live y no me gustaron nada, no aislaban nada el ruido y no se acababan de adaptar a mi oreja. Ahora tengo los buds + y muchísimo mejor.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/23, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
He leído por ahí que el sonido de los Live no es muy bueno, ¿es cierto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 06:12:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /